Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas y chicos, les comparto: Ya tenemos al juez para casarnos e ira al salon, pero la verdad no pense que cobraran tanto de "honorarios y viatico" por ir a casarte al salon, aca en banderilla,...

Chicas ando en aprietos!!! a tan solo 16 dias para el grand dia b mis madrinas de biblia & cojines me cancelaron!! y para acabarla aun no tengo los mandiles para los muchachos!!! Aca en tamaulipas...

Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...

Elegí opciones de un maquillaje en día y uno de noche para ojos cafés u oscuros que son mayoría. Quién tiene ojitos así? Espero que les guste brides De día De noche

ESTOS SON LOS CENTROS DE MESA Q ENCARGUE PARA MI BODA COMO VEN???

les cuento que ayer fue mi despedida, y me la pase increible, no me esperaba que fuera tanta gente, gracias a dios todo salio bien, tuve muchos regalitos y sobresitos, espero que ustedes tambien...

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Holaa!!! Yo tambien soy de chihuahua y nos casamos el mismo dia que emosion!!! Seria padre compartir experiencias y sobre todo poder ayudarnos con los preparativos de la boda con proveedores y darnos...
Hola pequeñas buena noche hago este debate solo platicarles y pedirles que me manden sus buenas vibras porque mañana empiezo con un nuevo trabajo que implicara no estar tan metida aqui mi vicio jiji...

Wooooow! somos muchos! aun nos faltan 5 meses! que tanto tienen de su boda ya organizado???? por que yo!... jajajaja solo se cual sera el templo!
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la...

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Qué opinan???

Hola hermosas novias!!! Pues está vez se me ocurrió expresar este tema, he oído decir mucho que cuando llevas muchos años de noviazgo y te casas el matrimonio dura poco, o bien, como me decían muchas...

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

A mi me encantan los animales, gatos, perros, pericos, tortugas, conejos, gallitas, cerditos, todos! Pero en especial los gatos ya que son muy independientes y no ocupan tantas atenciones y le rogue...

Hi Brides! Les recomiendo estas flores para las novias de Octubre como yo... (no saben como me costó subir este debate... se me cerró el explorador 3 veces jojojo) Áster Crisantemo Estaticia Dalia...

Hola a todas :3 Tendré damas de honor pero no se de que color vestirán :/ Me podrías decir los colores de otoño??? Plis!!

Wooww, jamás imagine que eso de elgir un vestido de novia fuese tan complicado y despues de ver cientos de ellos puede reducirlos a una carpeta de 25 vestidos y de está carpeta resalte más un vestido...

Chicas ps aqui les traigo imagenes de ramos en tonos rosas que me han gustado y quiero decidirme por uno para mi boda, es en jardin; a ustedes cual les gusta mas??? Cual usarian???

Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

LES CUENTO CHICAS EL SABADO 15 DE MARZO FUI A UN CACINO JOJOJO PERO NO PIENSEN QUE SOY ADICTA A LAS APUESTAS. YO ESTOY SUPER A FAVOR DE ADOPTAR PERRITOS DE LA CALLE Y PUES UNA ASOCIACION QUE SE LLAMA...

Bueno ahora les comparto mis avances para la depedida de soltera, compre espejitos cremitas gel antibacterial y esmaltes; yo hice las etiquetas y los decore, la despedida la quiero tematica de paris...

Holaa chicas tengo una duda con mis centros de mesa; cuando los vi me encantaron porque son altos; pero ya son varias personas que me dicen que altos no porque tapa la vista y terminana haciendolos a...

No pueden imaginar lo tranquila que estaba hasta que empezo esta semana, todo se me vino encima mi boda es este fin de semana osea en 2 dias y que creen ?¡?¡¡ hoy me bajo, porfa necesito su ayuda que...

Chicas que dieta me recomiendan estoy a 7 meses de mi boda y la verdad quiero bajar minimo 20 kilos... please ayudenmeee