Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas necesito saber donde mandar hacer termos para la boda personalizados que sepan que son de buena calidad!!! Mande hacer unos y super mal la etiquetas despintadas y la calidad malisima mi...
Holaa!!! Yo tambien soy de chihuahua y nos casamos el mismo dia que emosion!!! Seria padre compartir experiencias y sobre todo poder ayudarnos con los preparativos de la boda con proveedores y darnos...
Hola chicas quiero compartirles algunas fotos de mi pedida fue el 19 octubre del 2013 fue en una haciendita en un pueblito que se llama san guillermo todo lo prepare yo hasta el mas minimo detalle...
Bueno ahora les comparto mis avances para la depedida de soltera, compre espejitos cremitas gel antibacterial y esmaltes; yo hice las etiquetas y los decore, la despedida la quiero tematica de paris...
Holaa chicas tengo una duda con mis centros de mesa; cuando los vi me encantaron porque son altos; pero ya son varias personas que me dicen que altos no porque tapa la vista y terminana haciendolos a...