Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Danny
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3834 días
Chicas ando en aprietos!!! a tan solo 16 dias para el grand dia b mis madrinas de biblia & cojines me cancelaron!! y para acabarla aun no tengo los mandiles para los muchachos!!! Aca en tamaulipas me salen a 80 pesos cada mandil!!!!seme hace muy...

Participé en el post de Estefania
Hace 3834 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3888 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 3966 días
A mi me encantan los animales, gatos, perros, pericos, tortugas, conejos, gallitas, cerditos, todos! Pero en especial los gatos ya que son muy independientes y no ocupan tantas atenciones y le rogue mucho a mi novio que adoptaramos 1 gatito, el no...

Participé en el post de Nancy
Hace 3968 días
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas quiero compartirles algunas fotos de mi pedida fue el 19 octubre del 2013 fue en una haciendita en un pueblito que se llama san guillermo todo lo prepare yo hasta el mas minimo detalle claro que super estresada con decirles que un dia...

Hace 3991 días
Participé en el post de Monica
Hace 3992 días
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 4004 díasHolaa!!! Yo tambien soy de chihuahua y nos casamos el mismo dia que emosion!!! Seria padre compartir experiencias y sobre todo poder ayudarnos con los preparativos de la boda con proveedores y darnos tips todos no creen?? Bueno saludos que esten bien...
hola! soy de chihuahua y estoy vendiendo un vestido nuevo una mantilla la banda y un lazo por si se te ofrece! gracias https://www.bodas.com.mx/debates/llevele-llevele-venta-de-vestido-mantilla-y-banda--t63524

Participé en el post de Sandra
Hace 4007 días