Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4241 días
Chicas ando en aprietos!!! a tan solo 16 dias para el grand dia b mis madrinas de biblia & cojines me cancelaron!! y para acabarla aun no tengo los mandiles para los muchachos!!! Aca en tamaulipas me salen a 80 pesos cada mandil!!!!seme hace muy...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4373 días
A mi me encantan los animales, gatos, perros, pericos, tortugas, conejos, gallitas, cerditos, todos! Pero en especial los gatos ya que son muy independientes y no ocupan tantas atenciones y le rogue mucho a mi novio que adoptaramos 1 gatito, el no...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4378 días
Hola chicas quiero compartirles algunas fotos de mi pedida fue el 19 octubre del 2013 fue en una haciendita en un pueblito que se llama san guillermo todo lo prepare yo hasta el mas minimo detalle claro que super estresada con decirles que un dia...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4444 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4457 días
Bueno ahora les comparto mis avances para la depedida de soltera, compre espejitos cremitas gel antibacterial y esmaltes; yo hice las etiquetas y los decore, la despedida la quiero tematica de paris por eso los colores rosa y negro espero y les...
Hace 4457 días
Holaa chicas tengo una duda con mis centros de mesa; cuando los vi me encantaron porque son altos; pero ya son varias personas que me dicen que altos no porque tapa la vista y terminana haciendolos a un lado o de plano ponerlos abajo y nadie...