Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2013

Me caso el año que entra!!

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3777días 2hrs
Karen Gómez
Duda y consejito
Karen Gómez, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:12

Les explici el tema de la boda va ser Princesas Moderna , los colores comi ya saben son Rojo , Rosa Claro y Blanco lo unico que no se es que tipo de decoracion puedo poner ... Ayuda....

Deianira, lunes 23-Sep-13 8
Esmeralda
Llaveros de recuerdo y novios para el pastel
Esmeralda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Chicas eh andado muy perdida ya que entre a trabajar a otro consultorio y ya no me da chance de nada y me estreso x las cosas q aún faltan pero creo q estamos muy avanzados bueno el punto es ya tengo...

ILIANA, martes 4-Feb-14 24
P
Errores al planear tu boda...
Paulina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Me encontre esta informacion y la quise compartir con udes..... 1. Planear sin tener una lista tentativa del número de invitados: Lo primero que debes de hacer antes de elegir el salón para la...

Angeles, martes 29-Oct-13 29
Paloma
Tendencias para bodas 2014
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:13

Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 41
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Yuneli
Moda en ramos de novia
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:32

“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Jaky, miércoles 17-Dic-14 59
Angelica
Mesa de regalos
Angelica, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Hola, me gustaria saber que opinan sobre la mesa de regalos...a mi la verdad se me hace de muy mal gusto, pero mi novio si desea ponerla...Ustedes compartan su experiencia

Dianis, martes 15-Oct-13 15
Lisbeth
Mesa de dulces..!!
Lisbeth, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:12

Que tal chicas saben, fijense que yo tenia la idea que queria poner una mesa de dulces, cotize en varios lados y me la daban en 2000 pesos, se me parecio demaciado exajerado, a lo que pense que mejor...

Bárbara Dakota, jueves 19-Sep-13 9
Yoali
Libro de firmas... una idea más
Yoali, El 13 de Septiembre de 2013 a las 13:41

No es un árbol, un pavo real, un bocho o una bicicleta donde plasmar sus huellas. No son piedritas, fotos, corchos o corazónes, donde escriban sus deseos tus invitados....... Es un globo terráqueo!!!...

Claudia, miércoles 18-Sep-13 13
Paloma
Combinación de colores para una boda color morado
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:51

Antes de elegir el color que combinarán con el color morado de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Lidia A., sábado 22-Feb-14 15
Chio
Mesas enumeradas???
Chio, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Creen que sea necesario asignar los lugares de los invitados y como les comunicas en que mesa se les a asignado a cada quien o con quienes estan en la mesa si ellos querian estar con otras...

Ayme, lunes 16-Dic-13 14
Irma&julio
Mis tintas para el arbol de huellas
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...

Azucena, domingo 9-Sep-18 82
Perliuzca De Morales
Muchas la conocen, pero que creen?
Perliuzca De Morales, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:13

Hola hermosas!!! Me siento muy honrada de poder presumirles que tendre una dama de honor a la que muchas apreciamos al máximo y que por razones muy dificiles opto por retirarse, Gracias a Dios ya anda...

Edna, jueves 10-Oct-13 47
Ilse
para bodas en jardin
Ilse, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Hola chica que tal ya listas para el puentecito... pues quise compartir esta manualidad que estoy haciendo; es una vela que meres dentro de uns latas de alumino solo las perforas con la figuara que tu...

Nat :3, miércoles 18-Sep-13 14
Yadira
Muñequitos del pastel de novios
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 06:54

Estos muñequitos son muy sencillos en cuanto al material, es papel grueso y una buena impresión pero simplemente me encantó la originalidad del diseño. Alguien va a hacer algo así?

Lussi, domingo 22-Sep-13 12
Paloma
Preguntas incomodas cuando anuncias tu boda
Paloma, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Amigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo...

Lorenacastroavila, sábado 22-Feb-14 89
Edith
Muñequitos de pastel toppers los encontre!!!
Edith, El 9 de Septiembre de 2013 a las 23:16

Buenas noches brides!! Había hecho un debate en donde les comentaba que había visto unos toppers hermosos y que después ya no encontre a la chica pues qué creen! YA LA ENCONTREEE!!!! me metí a...

Mairacoronilla, lunes 30-Mar-15 27
Claudia
Cojin entintado para arbol de huellas?
Claudia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Donde lo han conseguido??

Rebeca, martes 24-Sep-13 12
Nat :3
Tocado,tiara o que me pongo?
Nat :3, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:51

Hola nenas,de regreso después de los múltiples debates de manualidades jejeje, pues les pongo algunas de mis ideas para ponerme en el cabello; aún no les hablo del velo pero a ver si mañana toco ese...

Nat :3, miércoles 19-Feb-14 57
Paloma
Boda con tema halloween
Paloma, El 12 de Septiembre de 2013 a las 20:17

Que tal amigas no falta mucho para halloween, y me encontre esto alguna de ustedes se animarian a tener una boda con este tema???????????, la verdad es que los colores me encantan, pero creo que yo no...

Less, domingo 26-Abr-15 66
Carmen
Mi peor pesadilla se hizo realidad!!!!!
Carmen, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:01

Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...

Sugey, martes 24-Sep-13 82
Yazmín
Invitacio0ones!
Yazmín, El 21 de Enero de 2013 a las 19:56

Ho0ola brides! les mando un saludooo enormee a todas y les comparto mis invitaciones, le platico un poco del concepto estas invitaciones son las típica que se abren son más como flyers es decir como...

Nayeli, jueves 12-Sep-13 27
Karen
Papeleria de la boda
Karen, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 1
Diana
Blanco y morado
Diana, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:09

Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...

Guadalupe, domingo 5-Oct-14 35
Luna
Vestido de las damas!!! urge su ayuda chicas del df por fa!!!
Luna, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:22

Hola Niñas!!! Aquí con otra mega duda, necesito su ayuda, alguien que me pueda recomendar una "modista" "costurera" o diseñadora en el DF, porque no encuentro el vestido para mis damas, así que creo...

Luna, jueves 5-Sep-13 8
Nydia
Sesion de fotos casual previa a la boda
Nydia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 02:49

Hola.. les queria compartir mi sesion de fotos previa a la boda.. a mi me encanta todo lo campirano y queriamos fotos en los que no salieran nuestras caras para ponerlas en la invitacion de la boda.....

Li De Sam, sábado 28-Sep-13 20
Edith
Boda religiosa y boda civil juntas o separadas?
Edith, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:13

Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...

Jenny, lunes 16-Jun-14 26
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Daniela
Jarrón de los deseos? piedras?
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:44

Hola chicas, bueno encontre que tambien podemos usar piedras para que nos dejen detallitos, asi como el arbol de huellas o firmas, esta este :

Yoali, miércoles 28-Ago-13 17

Grupos generales

Artículos por temas