Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013
Pues soy sencilla, me gustan los libros, la musica y soy Ingeniero civil, Egresada del ipn hace aproximadamente dos años.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Yo deseaba que mi boda fuera mas pequeña, pero mi novio tiene mucha familia. Aunque el salon que elegimos me encanto porque es muy elegante y tiene la iglesia ahi mismo, estoy emocionada con los preparativos, no deseo un vestido blanco, ya que siempre me he pensado que el color no te da la supuesta pureza, me gustaria tener damos de honor en lugar de amigas. Ya que mi relacion con los hombres es mas buena qeu con las mujeres, y quisiera representar esto. En fin tengo muchas ideas para este momento especial, pero lo mas importante es convocar a mis amigos y familia allegada, de estos 300 invitados a mi boda yo invitare solo 100 je, que ya es bastante, me gustaria que nuestros acompañantes fueran de blanco y negro, pero eso igual y es un poco complicado. me gustaria tambien bailar el vals con musica en vivo , con un quinteto de metales. pero aun falta algo de tiempo y todo puede suceder.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas ay de nuevo soy bien latosa verdad peri bueno en este debate quiero saber quien les dió sus lazos, alguien en especial te los tiene que dar o como esta eso te los puede cualquier persona....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Angelica
Hace 4561 días
¡Gané una medalla!
Hace 4561 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas