Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013

Pues soy sencilla, me gustan los libros, la musica y soy Ingeniero civil, Egresada del ipn hace aproximadamente dos años.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4217días 22hrs
Angelica
Best man
Angelica, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:18

Hola pues me gustaria mucho que me apoyaran con esto, ya que mi suegra me dijo que eso se veria de lo mas corriente, pero yo lo deseo asi. En primer lugar mi suegra quiere que las damas sean las...

Mary, martes 22-Oct-13 26
Liliana
Quién da los lazos y los anillos.... quien sea??
Liliana, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:03

Hola chicas ay de nuevo soy bien latosa verdad peri bueno en este debate quiero saber quien les dió sus lazos, alguien en especial te los tiene que dar o como esta eso te los puede cualquier persona....

Liliana, viernes 25-Oct-13 21
Angelica
Mesa de regalos
Angelica, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Hola, me gustaria saber que opinan sobre la mesa de regalos...a mi la verdad se me hace de muy mal gusto, pero mi novio si desea ponerla...Ustedes compartan su experiencia

Dianis, martes 15-Oct-13 15
Angelica
Cena de boda
Angelica, El 23 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola que recomendaciones tienen para el menu de la boda, sera en tres tiempos...Espero puedan decirme algunas sugerencias ...otra cosa mi boda es en Invierno

Li De Sam, jueves 26-Sep-13 8
E
Coche de bodas
Erika, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:50

Estaba pensando en rentar o conseguir un coche antigüo para llegar a la Iglesia y a la recepcion, aunque tengo una idea extraña en la cabeza y quiero puntos de vista. A mi me gustaria que el chofer...

Ely Zavala, domingo 31-Ago-14 11
Angelica
Anillos de boda
Angelica, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Quien recomiendan que sean los padrinos de Anillos para la boda???

Sofy, jueves 14-Abr-16 12
Claudia