Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013
Pues soy sencilla, me gustan los libros, la musica y soy Ingeniero civil, Egresada del ipn hace aproximadamente dos años.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chicas ay de nuevo soy bien latosa verdad peri bueno en este debate quiero saber quien les dió sus lazos, alguien en especial te los tiene que dar o como esta eso te los puede cualquier persona....
Hola, me gustaria saber que opinan sobre la mesa de regalos...a mi la verdad se me hace de muy mal gusto, pero mi novio si desea ponerla...Ustedes compartan su experiencia
Hola que recomendaciones tienen para el menu de la boda, sera en tres tiempos...Espero puedan decirme algunas sugerencias ...otra cosa mi boda es en Invierno
Estaba pensando en rentar o conseguir un coche antigüo para llegar a la Iglesia y a la recepcion, aunque tengo una idea extraña en la cabeza y quiero puntos de vista. A mi me gustaria que el chofer...
Quien recomiendan que sean los padrinos de Anillos para la boda???
Podemos planear la fecha, el lugar, el banquete, decoracion y de mas. Pero que pasa cuando la solvencia economica no es tan fluida como uno quisiera, donde el debate esta nos casamos cuando dijimos o...
Hola hola de nuevo yo... Buenos dias muñecas! Hey ustedes tendrán MESA DE REGALOS? Que opinan de esto? Les comento que nosotros NO tendremos mesa de regalos, ¿Porqué? Pues por que no vivirémos en...