Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013

Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3445días 19hrs
Irma
Mi novio me quiere mandar o me quiere ayudar???
Irma, El 12 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...

Clau, domingo 18-Ene-15 108
Araceli
Fotografía... vale la pena?
Araceli, El 14 de Enero de 2015 a las 15:25

Hola chicas! Les cuento... Hace tiempo que contratamos la fotografía, y tenemos la opción de agregarle algunas cosillas al paquete como las fotografías durante el arreglo de los novios, Alguna de...

Lidia, jueves 15-Ene-15 14
Ana Karen
Boda en la cuidad o en la playa?
Ana Karen, El 14 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola tengo 23 años y estoy comprometida, estaba embarazada pero perdi a mi bebe asi que ahora estoy preparando mi boda ya que tener la mente ocupada ahorita es lo mejor, necesito ayuda los pros y...

Anahy, miércoles 14-Ene-15 4
Adriana
La historia que contar... a mi novio de le cayó el anillo al mar
Adriana, El 4 de Enero de 2015 a las 08:25

Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen. Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos). La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un...

Gisela, jueves 2-Abr-15 42
Edith
Y tu por qué te casas?
Edith, El 15 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Elisa, domingo 4-Ene-15 115
Yadira
5 trucos que seguro nadie te ha contado para el día de tu boda
Yadira, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Mientras esta mañana revisaba ideas en la comunidad recordé 5 buenos consejos que les pueden venir estupendamente para tener en cuenta antes del gran día y me los fui apuntando para contárselos en...

Susy, sábado 10-Ago-19 34
Laura
Alguien ha ido al hotel Riu Yucatán en Playa del Carmen?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 14:55

Hola buen día chic@s, Una preguntota alguien ha ido al hotel Riu Yucatán de Playa del Carmen, quería preguntar sobre este mismo, qué me dicen de sus restaurantes, albercas y playa, así mismo como de...

Laura, martes 6-Ene-15 4
Oli
Mi anillo de compromiso... no me gusto
Oli, El 1 de Enero de 2015 a las 22:10

Hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno...

Sinai, lunes 5-Feb-18 42
Yvonne
*kit anti cruda* fabulosa idea*
Yvonne, El 4 de Enero de 2015 a las 00:42

Hola brides y groms* aquí les dejo una idea súper padre, hace tiempo la vi en las redes decidí hacerla y este fue el resultado, aunque me falta ponerle su listóncito! Es un kit de emergencia pra...

Maribel, martes 6-Ene-15 24
Patsy
Sesión previa... uju!!!!
Patsy, El 4 de Enero de 2015 a las 00:59

Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!

Berenice, miércoles 14-Ene-15 32
Myriam
Quién se casa en cancún?
Myriam, El 3 de Enero de 2015 a las 23:27

Agradecería que aquí pudiéramos compartir algunos típs, consejos, sugerencias y recomendaciones para ese día, seria de mucha utilidad para todas nosotras!! Bonito día chicas amino

Miriam, viernes 24-Jun-16 21
Wilmary
Que hotel me recomiendan para hacer mi boda en Cancún?
Wilmary, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Me gustaría recibir recomendaciones de hoteles en Cancún o playa del Carmen para mi boda, será un evento de unas 50 personas aproximadamente, nosotros vivimos en Monterrey y sería organización a...

Alexia, lunes 2-Feb-15 13
Yetzel
Wedding planners o no?
Yetzel, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:56

Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...

Karime, miércoles 7-Ene-15 57
Analiz
Ya me casé!!!
Analiz, El 2 de Enero de 2015 a las 21:35

Hola a todas hermosas brides sólo vengo de pasadita pues estoy en mi maravillosa Luna de Miel les dejo algunas fotos del día más hermoso de mi vida, aún no tengo las fotos oficiales pero les dejo...

Ivon, sábado 28-Nov-15 18
J
Foto a la hora del baile
Jhoseline, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo

Jacquie, lunes 26-Ene-15 45
Adriana
¿qué hago? ....
Adriana, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:13

Chicas!!! No se qué hacer, estoy en confusión total. Tengo 15 días de casada y ya tengo problemas. Resulta que mi ahora esposo tiene un hijo (yo siempre lo supe y lo acepte). El Niño vive en USA y...

Yamile, viernes 2-Ene-15 28
Itzel
Mini probada de la sesión de fotos
Itzel, El 23 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada

Ana, lunes 29-Dic-14 38
E
Ya nos casamos
Erika, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...

Magda, miércoles 31-Dic-14 130
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Ana Díaz
Prueba de vestido y el trauma
Ana Díaz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 10:44

Hola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda,...

Gaby, jueves 25-Dic-14 39
Patsy
Felicitemos a las graduadas de este fin!
Patsy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola mis brides & grooms, hoy es dia de las Lupitas felicidades si hay alguna por aqui , pero tambien llega el fin y con el mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s que estan apunto de dar si...

Maye, viernes 26-Dic-14 28
Adriana
Ya me caseee!! y fue tan rápido todo!!
Adriana, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Hola nenas!!! Ya me casé .... pase por mi cosas antes de mi boda ...tengo mil debates que compartirles ... les quiero contar TODO!!! y ahora entiendo el porque todo mundo dice q lo disfrutes porque...

Lizy & J L, martes 30-Dic-14 44
Friné
El sacerdote dijo que no! :(
Friné, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...

Bonie, miércoles 1-Abr-15 98
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Zaii
La boda perfecta!
Zaii, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:38

Sólo es una probadita! soy la más feliz del mundo mundial!

Jarecy, viernes 2-Ene-15 28
Gina
A 16 días y me operan oh dios mio
Gina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Hola brides! Ps estoy a 16 dias y estoy en el hospital! Diagnóstico apendicitis!!! Bueno las dejo porque ya no tardan en pasarme a quirofano .... desenme suerte

Nereyda, sábado 13-Dic-14 32
Arleen
Mi contador dice: 1
Arleen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra

Nathalie, martes 16-Dic-14 63
Adriana
Mi marcador a 2 días!!!
Adriana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:47

Chicas!!!! Ya se llego la hora!!! Les debo muchos debates mostrando mi despedida. Las cosas de mi boda, etc ... Estoy a dos días y estoy viajando ya para playas caribeñas. Ya esta todo!! Se supone....

Lary, jueves 11-Dic-14 9 177

Grupos generales

Artículos por temas