Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos).
La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un muelle.
Bueno saliendo de misa, quedamos con el fotógrafo de hacer sesión de fotos.
Salimos y nos cruzamos a tomarnos fotos. Yo era la sensación del lugar. Una novia caminando por el muelle. Todo mundo me tomaba fotos, fue increíble y divertido... Hasta qué ... En una foto nos teníamos que sentar a la orilla del muelle y mi ahora esposo por ayudarme con el vestido se le aflojo el anillo y se le cayo al mar!!!!
El grito, pero ya no había nada que hacer, ya estaba oscureciendo y nos esperaban para el civil.
En ese momento todo mundo nos dijo que volviéramos mañana y le pidiéramos a un buzo que nos lo buscara, nos dieron esperanza y consuelo.
Al día sig. tuvimos sesión de fotos del drash the dress. A las 6 am. Y terminamos 10 am. En lo q me cambiaba y desayunamos nos dieron 12pm. Fuimos al pueblo pero nos dijeron q el mar estaba muy revuelto que necesitábamos ir hasta el otro día temprano 7-8 am.
Así lo hicimos, y dos de los señores que están ahí para snorkelear se metieron y en menos de 5 min lo sacaron. Mi esposo y yo estábamos felices!!!
Cuando regresamos a decirle a todos que habíamos recuperado el anillo nadie nos creía. Decían que eso no pasa, que todos sabemos que cuando se cae al mar es difícil recuperarlo que tuvimos mucha
Suerte, que todo lo que nos dijeron respecto a recuperlo era sólo consuelo.
Realmente me siento bendecida por esta historia, ya q no cualquiera puede contar que se le cayo el anillo al mar y dos días después lo recupero.
Aquí les dejo fotos de los sr. Que nos ayudaron junto con mi esposo. Y foto de nuestros anillos en el muelle ya una vez juntos otra vez.