Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila

La historia que contar... a mi novio de le cayó el anillo al mar

Adriana, el 4 de Enero de 2015 a las 08:25

Publicado en Ceremonia Nupcial 42

Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen. Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos). La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un muelle. Bueno saliendo de misa, quedamos con el fotógrafo de hacer sesión de fotos. Salimos y nos...
Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen.
Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos).
La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un muelle.
Bueno saliendo de misa, quedamos con el fotógrafo de hacer sesión de fotos.
Salimos y nos cruzamos a tomarnos fotos. Yo era la sensación del lugar. Una novia caminando por el muelle. Todo mundo me tomaba fotos, fue increíble y divertido... Hasta qué ... En una foto nos teníamos que sentar a la orilla del muelle y mi ahora esposo por ayudarme con el vestido se le aflojo el anillo y se le cayo al mar!!!!
El grito, pero ya no había nada que hacer, ya estaba oscureciendo y nos esperaban para el civil.
En ese momento todo mundo nos dijo que volviéramos mañana y le pidiéramos a un buzo que nos lo buscara, nos dieron esperanza y consuelo.
Al día sig. tuvimos sesión de fotos del drash the dress. A las 6 am. Y terminamos 10 am. En lo q me cambiaba y desayunamos nos dieron 12pm. Fuimos al pueblo pero nos dijeron q el mar estaba muy revuelto que necesitábamos ir hasta el otro día temprano 7-8 am.
Así lo hicimos, y dos de los señores que están ahí para snorkelear se metieron y en menos de 5 min lo sacaron. Mi esposo y yo estábamos felices!!!
Cuando regresamos a decirle a todos que habíamos recuperado el anillo nadie nos creía. Decían que eso no pasa, que todos sabemos que cuando se cae al mar es difícil recuperarlo que tuvimos mucha
Suerte, que todo lo que nos dijeron respecto a recuperlo era sólo consuelo.
Realmente me siento bendecida por esta historia, ya q no cualquiera puede contar que se le cayo el anillo al mar y dos días después lo recupero.
Aquí les dejo fotos de los sr. Que nos ayudaron junto con mi esposo. Y foto de nuestros anillos en el muelle ya una vez juntos otra vez.

La historia que contar ... a mi novio de le cayo el anillo al mar.  - 1

La historia que contar ... a mi novio de le cayo el anillo al mar.  - 2

42 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes !!! Que suerte y que bendicion poder recuperarlo hay nena que bueno en verdad Feliciddes
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo que estrés, pero luego que bonito jajaja por algo pasan las cosas Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! El mar solo le dio la bendición.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es de esas historias para contar siempre.
    Aún no tengo la foto "culpable" de la caída. En cuanto la tenga la comparto.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo nena me encanta ese anillo tenía que regresar a su lugar.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW !!!!! Tu historia sí que es digna de un caso "increíble pero cierto" Ahora ya tendrás q contarleva tus nietos!! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mar sólo lo tomo para darle doble bendición.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es prácticamente la historia de mi boda. Dicen q en toda boda ocurre algo memorable. Bueno en la mía esto fue.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo de mucha suerte gracias a dios que lo encontraron, el mar se los devolvió que bueno
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2015 Chiapas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una historia digna de contar mil veces!! Es impresionante, me da mucho gusto que lo hayan recuperado, muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas