Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oli
Novia Adicta Abril 2015 Estado México

Mi anillo de compromiso... no me gusto

Oli, el 1 de Enero de 2015 a las 22:10 Publicado en Antes de la boda 0 42

Hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno amarillo y yo le habia dicho que blanco. En fin el me dijo que ese le habia gustado.

Al paso de los días he sido descuidada, pero ya no más!!! Un día creí haberlo perdido y me di cuenta de que me encanta y la verdad es que es muy bonito, lo se, estoy loca. Lo bueno es que lo encontre y ya no me lo quito.

No todo en la boda es perfecto ese es mi detalle, y en sus bodas????

anillo

42 Respuestas

Última actividad por Sinai, el 5 de Febrero de 2018 a las 11:53
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es ricardo, mi opinion es que de conocer muchas chavas en las diferente etapas de su vida, el se fijo en ti y te eligio a ti para ser su compañera, creo que el anillo ( color o tamaño) es lo de menos, lo verdaderamente importante es que para el eres especial al igual que ese anillo tan lindo que te regalo por el cual paso varios minutos pensando si te gustaria, oh simplemente de que manera de pediria matrimonio, esas cositas son lo realmente importa, A MI ME ENCANTAN MI DOS ANILLOS el de promesa y el compromiso, me vale si es de planata, oro, si la piedra es diamante o vidrio, lo que realmente me importa es que tengo a mi lado la persona que me a hecho sentir que el amor (no familia) existe y que el decir el es mi FM me llena de orgullo Smiley heart

    • Responder
  • Francisco
    Novio Nuevo Marzo 2018 Distrito Federal
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente... no seas superficial.
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Yucatán
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido la mejor respuesta. Nadie sabe lo que pasa un hombre eligiendo el anillo. Ni cuanto tarda en conseguir comprarlo... me da gusto ver que aun existen mujeres que les importa mas el significado y no solo para presumier ante los demas.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en un dilema las entiendo !! Ambos lados tanto las que dicen que es mejor ser honestas, tanto las que dicen que lo que importa es el amor con que el lo escogió .... así lo pensé en un inicio pero ya pasaron 2 meses que mi amor me dio el anillo y por más que pienso en que es el regalo que él a entregado con más amor, no puedo dejar de ver otros que me gustaría haber recibido, aclaro que no es por el tamaño de la piedra es por el modelo no me agradó nada.... además que para nuestras argollas, ambos habíamos visto antes ya algunos modelos y a los dos nos gustan las churumbelas para mi y el una argolla con algo grabado sencillo.... y no hay ninguna churumbela q exista y le combine a mi anillo ya q mi anillo tiene dos diamantitos a cada lado pero no son incrustados como la típica churumbela,traen una separación notoria y no sé qué hacer 😕..... no m deja en paz eso no puedo dormir ahorita porq en verdad no me gusta el modelo de mi anillo me dan ganas de llorar y siento mucha impotencia no sé qué hacer !!!! O como explicarle !!!! Ayuda porfavor 😩😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi humilde opinión se me hace mal plan que digan que no les gusta...cuando estoy segura que su prometido lo busco con mucho amor y cuando lo encontró supo de inmediato que era para ti y lo imagino en tu mano....muchas de nosotras no tenemos la dicha y fortuna de tener un anillo en mano por mil circunstacias y ustedes que lo tienen algunas veces no están conformes :'( pero claro esa es sólo mi opinión Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2016 Hidalgo
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oli tú anillo esta muy bonito,el mío es igual de oro amarillo y Aunk tiene un solitario me encanta sólo x el hecho de k mi prometido lo compro pensando en mi,k bien k ahora ya te encante Smiley ring
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso era también fue oro amarillo y muy hermoso pero se le callo la piedra y mi novio opto por comprarme otro pero oro blanco mas esquisito ... Y final de cuentas no importa si es grande o pequeño o blanco o amarillo... El valor sentimental siii
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso tu anillo .
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa esta divino pero tus argollas pueden ser de los dos oro blanco y amarillo hay diseños geniales así que ánimo preciosa mil felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta es un diamante?
    • Responder
  • Jacquie
    Novia Experta Octubre 2014 Jalisco
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oli, yo también le había dicho a mi ahora esposo que el oro amarillo no me gustaba, cuando lo planteábamos y hablábamos de anillos y así, yo le decía cuando me vayas a dar mi anillo no me lo des de oro amarillo (antes me había entregado uno de promesa, igual con un solitario pero más sencillo al que me dio ya cuando me propuso matrimonio)

    Pero a el no le gusta el oro blanco, ya que dice que el oro blanco parece plata, que no hay mucha diferencia entre uno de plata y uno de oro blanco. Y que hay diferentes tipos de oro amarillo, uno que se ve muy elegante y otro que luce demasiado amarillo y ese tampoco le gusta a el, y así fue mi anillo de compromiso me lo dio de oro amarillo, pero nada que ver con lo que yo me imaginaba, esta súper bonito yo lo amé, así que mi argolla es de oro amarillo pero al mismo tono de mi anillo de compromiso, ahora que cumplimos los primeros 2 meses me regalo una churumbela, y los 3 lucen hermosos!!

    Qué bueno que ya te gusto tu anillo, lo más importante es el significado que tienen nena, así sea de fantasía.

    FelicidadesSmiley ring

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece muy lindo!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWW YO ANDO EN ESE MISMO TEMA, ME PREOCUPA QUE MI NOVIO LO COMPRE EN AMARILLO PERO IGUAL HE ESTADO MANDA Y MANDA MENSAJES SUBLIMINALES ADEMAS DEL ORO BLANCO LO QUIERO EN CORTE ASSCHER, ES MI SUEÑO DORADO DE ANILLO ASI ES COMO LO QUIERO:EL ANILLO QUE ME QUITA EL SUEÑO

    NO SE YO LO VEO HEMOSO ESPERO QUE MI NOVIO CACHE LA IDEA Y MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo cual es tu punto, todas deseamos que nuestros prometidos nos entreguen el anillo de nuestros sueños y casi todos buscan darnos gusto en ello. Aunque no sea de todo tu agrado lo importante es valorar lo que representa y que fue algo que a tu novio le gusto para tí. Que bueno que ya lo valoras más.

    .

    Tampoco soy fan del oro amarillo pero tu anillo es lindo de todos modos Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje es lindo! que bueno que lo valoraste, dejame decirte que el oro blanco solo es por estetica no por calidad Smiley tongue Así que vale más el oro amarillo ya que es natural y no presenta ninguna aleación de sus materiales Smiley laugh Se ve que te ama!!! Smiley laugh Saludos

    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo antes de que lo comprará le pedí que sólo no fuera de forma redonda xq mi mano es grande y no me va o eso creo vi los tipo tiffany corte esmeralda y me encantaron, luego fuimos a verlos y me prove xq no sabíamos que talla era y la vendedora le dijo si vas a comprar algo que a ella no le guste recuerda que ella lo verá cada mañana que se levante y le recordará el compromiso y pues luego se dio a la tarea de buscar el diamante con el corte esmeralda que yo deseaba pero no todas las joyerías lo manejan sólo el clásico redondo o el cursi corazón, así que lo encontramos y nos llevaron los diamantes y nosotros elegimos entre todos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito el anillo. Conozco a alguien que hizo q su novio le comprara otro anillo, más que lo compraron igual pero con la piedra más grande. No es tanto el anillo si no el significado. Pero te entiendo. Yo a mi ahora esposo lo volví loco con eso, yo quería mi anillo rosa. Es decir oro rosa. Pero cuando vio el otro rosa dijo "adriana no le va gustar" así que lo q hizo fue comprarme uno en oro blanco con el diamante rosa.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal Oli a mi me estaba pasando algo parecido pero con las argollas, entonces mi novio me dijo "Mi amor por ti no es un anillo, el amor que te tengo no depende de un aro de oro, a mi lo único que me importa es que voy a pasar el resto de mi vida a tu lado" con esas palabras me dejó así de tiene razón no me voy a agobiar por esos detalles materiales
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo fui mas cruel, xq aunq no se lo dije tal cual, el dia que me lo dio se lo di a entender, q mal. Te apoyo ser honesta es mejor!!!
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, de hecho mi amorcito ya me prometio que las argollas serán de oro blanco!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes hacer que tus anillos de matrimonio sean combinados con oro blanco o de oro blanco, checate y verás que se ve muy lindo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Diciembre 2015 Quintana Roo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso lo mismo no me gustó y al mes se lo dije x q la verdad no me sentía cómoda,no se sí hice mal pero siento q lo mejor es ser honesta el me dijo q iba a comprar otro pero x los gastos de la boda opte x decirle q no.
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se Vero fui muy egoista y no lo aprecie igual sólo hasta que pense que lo habia perdido snif.
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupis, la verdad si, me encanta el detalle de los brillitos en el contorno.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso chica
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Tienes razón o sea todo lo que hizo él por regalarmelo es wow! Y lo peor fui muy grocera porque yo le di uno igual de compromiso y él jamás se lo quita.
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau, si la verdad fui egoista y aunque me guste mas el oro blanco debo aceptar lo que con amor me dio mi futuro esposo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta el oro blanco pero ese esta precioso muy hermoso
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siiii tienes razon y lo mejor que fue muy lindo cuando me lo dio y me dijo que ese le encanto para mi xq reflejaba mi personalidad, discreto y sofisticado -se nota q me ama no? Jaja-. Y lo mas importante lo q significa, insisto tienes tooda la razon.
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adyy muchas gracias.
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dianix al principio no me latio mucho, creo mas bien que hice berrinche jejeje, pero ahora me encanta. Deberias compartirm la foto del tuyo***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas