Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oli
Novia Adicta Abril 2015 Estado México

Mi anillo de compromiso... no me gusto

Oli, el 1 de Enero de 2015 a las 22:10

Publicado en Antes de la boda 42

hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno amarillo y yo le habia dicho que blanco. En fin el me dijo que ese le habia gustado. Al paso de los días...

Hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno amarillo y yo le habia dicho que blanco. En fin el me dijo que ese le habia gustado.

Al paso de los días he sido descuidada, pero ya no más!!! Un día creí haberlo perdido y me di cuenta de que me encanta y la verdad es que es muy bonito, lo se, estoy loca. Lo bueno es que lo encontre y ya no me lo quito.

No todo en la boda es perfecto ese es mi detalle, y en sus bodas????

anillo

42 Respuestas

• Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo digas!!!! Me senti morir cuando no lo encontraba. Grax si, me di cuenta de que enserio es muy bonito.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sinaloa
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oli, tenemos la misma situacion, yo queria oro blanco y me dio de oro amarillo, no me gusto tanto pero lo valoro mucho porque mas que mis gustos lo importante es el amor y el esfuerzo que hizo para darmelo!
    • Responder
  • Veroni
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que padre q no perdiste el anillo, y pues que mala onda q no te haya gustado al principio
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está divino tu anillo nena Smiley laugh que bueno q cambiaste de parecer respecto de eso porque la vdd esque es algo valioso y sobre todo porque nuestros amores nos lo dan con mucho esfuerzo y amor

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre le dije a mi ahora esposo que a mi el oro amarillo no me gustaba, solo el oro blanco y pues si me dio de oro blanco, mira la verdad creo que te lo escogió con mucho amor y a su gusto es lo que hay que valorar y que bueno que te diste cuenta cuanto te hacia falta la vez que lo ibas a perder, saluditos hermosa.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu anillo esta hermoso y nena creó que lo primero que debes pensar justamente es él lo escogió pensando en mí y el se siente orgulloso de vertelo puesto y que lo enseñes a tus amigos, creeme lo importante es el compromiso que refleja Smiley laugh

Lo bueno es que ya te gusto

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo la vdd !!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito tu anillo! Es muy original Smiley smile el mío también es de oro amarillo
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga esta hermoso tu anillo en lo personal siento.que en oro.amarillo.es mas tradicional no.se es mi punto de vista Smiley smile felicidades
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tu anillo es hermoso! A mi me gusta mas el oro amarillo jeje Smiley smile que bueno q no perdiste tu anillo, saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas