Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013

Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3445días 17hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
¿ Cuanto cuesta un coordinador de bodas?
Adriana en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 15:04

Chicas, tengo una duda!! ya se que varia mucho el costo!! ... ya que he cotizado algunos y la mayoria anda arriba de 20 mil pesos .... peroooo yo solo quiero un coordinador para el dia del evento,...

Annette, lunes 3-Ene-22 68 14,535
Adriana
Mi compra en JJ's House
Adriana en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...

Minerva, martes 18-Abr-17 86 5,300
Adriana
Avances para mi despedida mis mason jars :) i love them part. 1
Adriana en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:19

Bueno, ya tengo varios dias que quiero compartir con ustedes los avances que tengo para mi despedida ... la cual será el 25 de octubre, es decir en 18 dias. Bueno de manera muy gral. y como refresh...

Miriana, viernes 24-Jul-15 54 3,289
Adriana
La historia que contar... a mi novio de le cayó el anillo al mar
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 08:25

Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen. Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos). La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un...

Gisela, jueves 2-Abr-15 42 1,381
Adriana
¿qué hago? ....
Adriana en Recién Casad@s, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:13

Chicas!!! No se qué hacer, estoy en confusión total. Tengo 15 días de casada y ya tengo problemas. Resulta que mi ahora esposo tiene un hijo (yo siempre lo supe y lo acepte). El Niño vive en USA y...

Yamile, viernes 2-Ene-15 28 462
Adriana
Ya me caseee!! y fue tan rápido todo!!
Adriana en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Hola nenas!!! Ya me casé .... pase por mi cosas antes de mi boda ...tengo mil debates que compartirles ... les quiero contar TODO!!! y ahora entiendo el porque todo mundo dice q lo disfrutes porque...

Lizy & J L, martes 30-Dic-14 44 743
Adriana
Avances para mi despedida mis mason jars i love them part 2
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:17

Hola Chicas, Esta es la segunda entrega de mis avances de la despedida, ya casi termino, solo me faltan detallitos y cosas q haré el dia de la despedida, Aqui esta la primera parte donde les enseñe...

Mario y Sara, viernes 12-Dic-14 23 2,331
Adriana
Mi marcador a 2 días!!!
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:47

Chicas!!!! Ya se llego la hora!!! Les debo muchos debates mostrando mi despedida. Las cosas de mi boda, etc ... Estoy a dos días y estoy viajando ya para playas caribeñas. Ya esta todo!! Se supone....

Lary, jueves 11-Dic-14 9 177
Adriana
Mis caprichos ...
Adriana en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 07:06

Estoy a 6 días de mi boda. Y me quede reflexionando respecto a todo lo que hemos pasado para organizarla. Y comencé a ver por todo lo que mi novio ha tenido que pasar y todos los caprichos que me ha...

Anelís, lunes 8-Dic-14 12 316
Adriana
Llegaron mis mandiles y kit anticruda
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:32

Y que creen??? Están equivocados, le pusieron mal la fecha dice 14 de diciembre, cuando me caso el 13. Que hago? O sea ya les mande un correo reclamándoles pero si me dicen "ni modo?" Así los uso?

Arleen, viernes 28-Nov-14 37 714
Adriana
A 18 días y mi vestido no llega
Adriana en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Chicas, no se si comenzar a preocuparme o no. Pero mi vestido de novia no llega. Lo compre desde febrero en una Expo. Bueno ahí lo separe y en mayo fui a que me tomarán medidas para ordenarlo. Me...

Carla, miércoles 26-Nov-14 13 280
Adriana
El estrés es dueño de mi cuerpo
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:11

Chicas, Hoy vengo a desahogarme un poquito, estoy a 54 dias de mi boda ... el sabado será mi despedida, he andado como loca revisando detalles. En teoria me la organizan mis hermanas y mi suegra, pero...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 9 168
Adriana
Insomnio
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 01:55

Chicas, a ustedes no les da insomnio del estress?? Yo creo q a mi me esta pasando. Son las 2am. No tengo sueño y todos los días me levanto a las 6am. Tenía mucho q no me pasaba esto!!

Mónica, viernes 3-Oct-14 10 170
Adriana
Esta caro??
Adriana en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Chicas!!! Necesito de su ayuda, opinión, consejo!!! Encontré un lugar donde rentan las letras gigantes. Como mi boda será en la playa hacerlas yo misma no es opción. Así q pedí cotización. Me rentan...

Delia, domingo 28-Sep-14 25 543
Adriana
Emocionada y lo que sigue....
Adriana en Vida en pareja, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Chicas estoy muy feliz!! Esta semana comenzamos a pintar nuestro nidito de amor. Esa casa mi novio la compro hace varios años y sólo habíamos puesto lo esencial, como las protecciones, puerta de...

Nereyda, lunes 22-Sep-14 33 601
Adriana
Mi Sesion Previa ... la Ameee!!!
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:15

Chicas vengo a mostrarles mi sesion previa justo me la entrego ayer mi fotografo .... la vvd me encanto ... sin embargo me falto echarle mas ganas a la dieta ... me veo aun gorda ... pero de cualquier...

Nany´s, jueves 18-Sep-14 55 954
Adriana
92 dias ... nervios y estress ... Quiero disfrutar pero ... no lo logro al 100%
Adriana en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Chicas mi marcador indica ya 92 dias. Siento que me faltan muchas cosas ... toda esta semana he andado viendo lo de las invitaciones, que los colores, q el tipo de letra, q si el periquito, q el...

Adriana, viernes 12-Sep-14 11 319
Adriana
Chicas de Monterrey - artículos de la batucada
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:03

Hola chicas, Oigan que lugares me recomiendan en Mty que pueda ir a comprar los artículos para la batucada. Guitarras, lentes, etc. Que este baratos en Mty? Mañana iré para allá y quiero aprovechar...

Adriana, jueves 11-Sep-14 3 264
Adriana
Proveedor con las 3B de chanclas, termos y mandiles?
Adriana en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:42

Chicas algún proveedor que me recomienden con las 3B? Mi boda será en la playa así q no son muchos invitados. Compramos un paquete de 80 invitados. Así q pienso mandar a hacer 40 chanclas y 40 termos...

Mayra, lunes 1-Sep-14 8 329
Adriana
Mi presentación
Adriana en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:45

Hola chicas a 104 días de mi gran día. Fue mi presentación. Fueron 4 amigas. 2 fueron testigos de mi novio y las otras 2 mías. Ahora las señoras de la iglesia se portaron muy buena gente y hasta...

Erika, lunes 1-Sep-14 9 207
Adriana
A 111 dias mi primera despedida (fotos)
Adriana en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:36

Chicas, Tal y como les platique la semana pasada en un debate anterior este fin fue mi primera despedida con las damas. Falto una de mis damas, con la que la verdad traemos mucho controversia las...

Tere, martes 26-Ago-14 21 453
Adriana
Mi primera despedida de soltera.
Adriana en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:45

Hola!! Chicas! Este fin de semana tendré mi primera despedida. Será solamente con mis damas. La haremos típo pijamada. Nos iremos a un rancho de una amiga en la que tiene una cabaña. Y pues rentaron...

Adriana, lunes 25-Ago-14 17 360
Adriana
145 dias!! - Platicas Matrimoniales
Adriana en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 16:57

Chicas, Mi contador ya marca 145 dias, ya me comienzan a dar nervios ... Ya comenzamos las platicas matrimoniales, ya van 2 semanas que estamos yendo, la verdad yo iba no reacea, pero esta bien, estan...

Adriana, lunes 25-Ago-14 18 396
Adriana
Mi sesión de fotos previa (fotos NO oficiales)
Adriana en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 12:04

Chicas, pues les cuento q este martes fue mi sesión de fotos previa. El plan inicial era ir a Parras (pueblo mágico q esta como a 3hrs de mi cd). Pero resulta q a mi prometido siempre no le dieron...

Laura, lunes 18-Ago-14 16 314
Adriana
Mis avances a los 171 días del gran dia
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 13:44

Chicas!!! cada vez es menos el tiempoooo... estoy a 6 meses!! .. Esto es lo que tengo: Banquete - Confirmado y pagado la mitad (falta pagar la otra mitad) Iglesia - Confirmada y pagado la mitad....

Laura, jueves 26-Jun-14 20 431
Adriana
Cada iglesia tiene sus reglas.
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 22:47

Hola chicas, con la novedad que ya fui a mi iglesia como me lo pidieron entre mayo-junio (les recuerdo q fui a inicios de año pero como mi boda es en diciembre me dijeron q regresara después). Bueno...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 19 401
Adriana
Mi viaje a Riviera Maya para organizar mi boda
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:52

Hola chicas, les comento. Ando acá en riviera maya, ya llevo varios días y me regreso el miércoles (ya casi ). Ha sido cansado por mil aventuras q he pasado, pero ya me siento más tranquila porque ya...

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 16 279
Adriana
Comenzando el año y a 345 días de mi boda y mis avances
Adriana en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2014 a las 11:33

Hola princesas!!! bueno ... aqui arrancando el año y aunque me quise medio desantender de la boda las ultimas semanas del año para no estressarme tengo que ponerme otra vez las pilas ... Faltando 345...

Nat :3, viernes 3-Ene-14 31 584
Adriana
Mis Avances! a 389 días de mi boda!!
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:42

Bueno chicas!! ya ni les he contado .... pues ya separé el hotel donde me casaré, ya firme contrato y todo el rollo!!! estoy pendiente con la iglesia porque mi novio no tiene IFE y me la pidieron para...

Gabriela, miércoles 27-Nov-13 47 1,108
Adriana
Mi Save The Date - cochinitos
Adriana en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:15

Hola chicas!! bueno lo prometido es deuda ... aqui estan ... estos son solo los prototipos ... apenas me los estan haciendo y me los entregan el 15 de nov. ya todos finalizados. Pienso hacer una...

Nat :3, miércoles 30-Oct-13 33 1,269
Adriana
Ya me dieron el anillooo!!
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:20

Chicas, ya les habia comentado que a mi aun no me daban el anillo... bueno ... ayer fue mi cumpleaños y mi novio me invito a cenar y todo el rollo ... pues ... que creen ... me dio ya mi anillo!! lo...

Deianira, martes 29-Oct-13 65 1,129
Adriana
Un lugar en pto. vallarta
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2013 a las 07:31

Bueno chicas, siguiendo con el tema, es cierto lo que varias me comentaron los cabos, cozumel, rivera maya, son de los destinos mas caros de playa que pude haber elegido y mas para mi que yo vivo en...

Laura, viernes 25-Oct-13 6 273

Grupos generales

Artículos por temas