NULL, Veracruz · Desde Noviembre del 2022
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!!! Queria platicarles a ver si alguien mas esta en mi situación , me caso el 9 marzo y mi novio es extranjero ; la boda la vamos hacer en Veracruz que es donde soy yo pero nosotros vivimos...
Hola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos a la última situación de este super test, que los invitados no den regalo, tsss ¿eso importa mucho?🎁 ¿Ustedes qué piensan? Déjenos su comentario. ¡Nos vemos la siguiente semana con más...
¿Por qué elegiste ''?
Si lo piensan, una boda es un excelente lugar para ligar y quién sabe a lo mejor tus conocidos conocen a su alma gemela jajaja. 😋 Poner una mesa de solterxs ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA! ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, situación que nos han contado que pasa...los meseros van a pedir propina a las mesas por el excelente servicio, ja. 💸 ¿Aprobado o reprobado que lo hagan? Déjenos su comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes qué opinan, el darle de comer a los proveedores ¿Aprobado o reprobado? 🌮🥗🥘 ¡VOTA Y COMENTA! 😁
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente situación ¿Está aprobado o reprobado invitar al oficiante de ceremonia? Ya sea el cura, el juez o el oficiante simbólico. Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hay maquillajes milagrosos, pero no todos son así y después de una larga pachanga, llanto, sudor y de todo, se puede terminar con el maquillaje todo corrido ¿Lo apruebas o lo repruebas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Uno de sus invitados hizo por fin match en Tinder y les pide que le den chance de invitar a esa personita para que sea su acompañante.❤️ ¿Ustedes qué opinan? ¿Aprobado o reprobado que alguien invite a...
¿Por qué elegiste ''?
En algunas ocasiones los invitados tienen muchas ganas de escuchar una música en particular y se acercan a los DJs para pedir sugerencias. Ustedes qué opinan de esto que le pidan al Dj canciones...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, algunos invitados no saben seguir órdenes y son medio golosos, así que cuando ven la mesa de dulces, les brillan los ojitos y van directo a ella y comen algo antes de abrirla.🍬🍫 ¿Esto se aprueba...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy segura que habrá muchas opiniones encontradas jajaja a ver qué opinan. Que los invitados se quiten los zapatos en la fiesta ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺...
¿Por qué elegiste ''?
La decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de...
¿Por qué elegiste ''?
Ay, la luna de miel ¿será que se necesita mucho dinero para pasar una luna de miel inigualable? ustedes qué harán Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Parakata DMC -...
¿Por qué elegiste ''?
El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para comprar los recuerditos qué seguirán ¿los latidos de su corazón o mejor la cartera y el presupuesto? 💸 VOTA Y COMENTA 📸 Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios *** ...
¿Por qué elegiste ''?
El look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera?...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera?...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?