NULL, Veracruz · Desde Noviembre del 2022
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 742 días
He votado en una encuesta
Hace 779 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 786 días
Hace 786 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Creé un post
Hace 815 díasHola Chicas!!! Queria platicarles a ver si alguien mas esta en mi situación , me caso el 9 marzo y mi novio es extranjero ; la boda la vamos hacer en Veracruz que es donde soy yo pero nosotros vivimos en la Ciudad de México . La Iglesia en Veracruz...
Hace 815 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 912 días
Hace 912 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...
Hace 921 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en el post de Ivonne
Hace 975 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 990 días
Hace 990 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 990 días
Hace 990 díasHola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y...
Hace 990 días
Hace 990 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya todos los invitados están presentes, normalmente eso...