Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Ingeniera, futura Señora de Dimas :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2014

4371días 7hrs
Nancy
Grupo de musica Metropoli?? O que otro recomiendan??
Nancy, El 11 de Abril de 2014 a las 00:38

Hola, Pues estamos empezando con preparativos de boda en Monterrey. Y me gustaria saber opiniones de grupos para boda para las que conocen ya sea por audiciones o que han asistido a eventos Que grupos...

Luis, sábado 9-Sep-17 13
Linda
Argollas
Linda, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:13

Brides de Monterrey, donde compraron sus argollas? dond recomiendan que esten Buenas, Bonitas y Baratas. He visto algunas y no terminan de convencerme.... Alguna las mando a hacer?

Claudia, lunes 28-Abr-14 4
Katy
Quedará?
Katy, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:52

Hola Brides!!! Pues checando algunos de sus debates me encuentro con que algunas si tuvieron prenda para taparse asi como un abriguito, chal, bolerito o como se llame... mi pregunta es: creen que a mi...

Dalila & Emmanuel, martes 8-Jul-14 33
Lisbeth
No tiene comunion ni confirmacion
Lisbeth, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola chicas les cuento que me caso en diciembre y desde febrero andamos viendo lo de la iglesia pero hasta el dia de hoy no hemos hecho nada por que mi novio le hace falta comunion y confirmacion.. yo...

Sarahi, miércoles 20-Abr-22 64
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
J
Matrimonio mixto
Juan, El 24 de Julio de 2013 a las 09:46

Una pregunta, ya tenemos lista la manera de la realización de la boda, pero alguna(o) de ustedes ha hablado acerca de la educación de los hijos en un matrimonio mixto cuando su pareja no es catóica?...

Sugey, viernes 26-Jul-13 28
Gyssel
Iglesia para bodas 2014
Gyssel, El 28 de Junio de 2013 a las 07:59

Niñas!!!!! Alguien que su boda religiosa sea en 2014 ya aparto su iglesia donde viven??? Esque aquí en mi pueblo bicicletero fuimos a la iglesia y nos dijeron que aún no tienen agendas para el próximo...

Karla, lunes 2-Dic-13 11
Y
Mi ramo...
Yun*, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:06

Hola brides me ayudan a escojer mi ramo xfa?? opción: 1 opcion 2: opcion 3: opcion 4: opcion 5: opcion 6 opcion 7 la forma de acomodarnos no es mi preferencia ud cual me recomiendan es de noche en...

Marina y Julio, viernes 21-Jun-13 43
Yadira
Espalda de vestido de novia original
Yadira, El 21 de Junio de 2013 a las 08:52

Para las novias enamoradas de las espaldas escotadas u originales para el vestido de novia, les traigo esta que no habíamos visto nunca y que me dejó enamorada! Muy sensual y femenina, no les parece...

Viri Ballesteros, lunes 24-Jun-13 14
Yadira
Ganadora 3a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 17 de Junio de 2013 a las 10:17

Chic@s de la comunidad !!! Para conocimiento de todos ya está publicada la ganadora de nuestro sorteo mensual de los $50,000!!! En esta Tercera edición del sorteo el premio se fue a San Luis...

Ulises, lunes 1-Jul-13 36
Patricia
Regalo para el novio
Patricia, El 19 de Junio de 2013 a las 17:47

Cual creen que sería el mejor regalo para mi novio el día de nuestra boda? Aparte de una carta emotiva

Mayra Martínez, sábado 22-Jun-13 11
Lorena
Información super secreta.. revelada!!!
Lorena, El 3 de Junio de 2013 a las 21:12

Jajaj niñas... m caaaae q las adorooo! por q hoy decidi compartirle a peticioon de Deyanira y Marianita un super secreto, pero quiero q ustedes los idisfruten como yo... como saben hice mi mesa d...

Gloria, sábado 19-May-18 43
Patricia
Wedding planner o no wedding planner
Patricia, El 19 de Junio de 2013 a las 17:40

Que opinion tiene acerca de si contratar o no una wedding planner? Flatan 6 meses para mi boda, y hasta ahorita yo he organizado y contratado todo...pero lo pienso para el mero día, de quien...

Eleniux, martes 25-Jun-13 11
K
Estrias noooooooooooooo
Kathia, El 17 de Junio de 2013 a las 13:29

Hola nenas como estan? Pues aqui como siempre solicitando de sus sabios consejos, la verdad me da penita pero mejor me la aguanto y les pregunto. La verdad es que tengo bastantitas estrias en las...

Lucy, miércoles 19-Jun-13 17
L
Como decir que no ?
Lulu, El 19 de Junio de 2013 a las 11:38

Como decir cortesmente que no a alguien que se entera de tu boda, es un conocido y se autoinvito. Peor el caso cuando es alguien de la familia pero no le hablas y se entera te llama y ahora resulta...

Lulu, martes 25-Jun-13 57
Miriam
Para el cabello
Miriam, El 18 de Junio de 2013 a las 20:13

Hola buenas tardes chicas, tengo una angustia tengo unos meses q se me cae mucho el cabello no se si sea por los nervios o por falta de vitamina ya cambie mi shampoo me gustaría q me dieran un consejo...

Viri Ballesteros, viernes 21-Jun-13 9
Jessica
Boda civil o religiosa cristiana
Jessica, El 14 de Junio de 2013 a las 22:57

Hola a todas! Quisiera sus consejos! No se k decisión tomar. Mi novio kiere k yo sea de su religión, entonces para la boda kiere sea la ceremonia cristiana. Yo no se si sólo decirle civil. Por k tmb...

Viri, viernes 21-Jun-13 13
Rosario
Mesa de regalos en palacio de hierro
Rosario, El 17 de Junio de 2013 a las 14:36

Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...

Cristina, martes 22-Ene-19 20
Luna
Es necesario el anillo de compromiso
Luna, El 13 de Junio de 2013 a las 23:21

Lo pregunto, porque me casaré pero ya vivo con mi novio y tenemos un bebe de casi dos años. La situación está en que parece que no tendré anillo, en parte debido a los gastos y en parte porque pues ya...

Silvia, lunes 17-Jun-13 39
R
Muebles para la casa, boda o las dos cosas... help mee :s
Rubi**, El 11 de Junio de 2013 a las 15:58

Hola chicas... Creo que me entro un ataque de panico, espero que me ayuden a resolver mis dudas... Mi boda sera con un presupuesto medio, desde el principio nos pusimos a ver que podríamos hacer y...

Rubi**, martes 18-Jun-13 57
Karla
Poses para diferentes tipo de cuerpo
Karla, El 14 de Junio de 2013 a las 15:27

Como en todas las situaciones, lo más conveniente es actuar naturalmente, pero nadie puede negar que para los diferentes tipos de cuerpo hay poses que mejoran una fotografía. Analiza objetivamente tu...

Karla, martes 25-Jun-13 45
Maria Eugenia
Opinen no lo leere
Maria Eugenia, El 11 de Junio de 2013 a las 16:54

Metal… como musica durante todo el evento, incluso en la iglesia

Julia, viernes 14-Jun-13 12
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
R
Cupcake de toalla
Roxy, El 5 de Junio de 2013 a las 16:29

Hola hola aqui ando bien espacio de cositas, no se si algunas recuerden quien era cositas.. jajaja bueno pues como les conte ando con el show de los recuerdos para mi despe...y ayer me avisaron mis...

Mercedes, martes 27-Ago-13 28
G
En crisis
Grace, El 5 de Junio de 2013 a las 16:52

Nenas les cuento ps ase un ratito yo platicando de mi boda con mi jefe me dise que cuando caera la semana santa y yo super trankis le dije nose pero espero y no sea para la semana de mi boda y k kren...

Viri Ballesteros, lunes 10-Jun-13 43
Natha
Invitados
Natha, El 4 de Junio de 2013 a las 18:58

LES HA PASADO CHICAS ?????????? LA LISTA DE INVITADOS QUE SI LOS PAPAS QUIEREN INVITAR A NO SE QUIEN QUE SI LA FAMILIA Q TU NISIQUIERA SABIAS QUE EXISTIA JAJAJAJAJA ¿COMO HACERLE? ALGUIEN PASE EL TIP...

Angeli, martes 11-Jun-13 58
Mayra
La niÑa de papÁ ??
Mayra, El 5 de Junio de 2013 a las 17:35

Hola brides!!.. aquí nada más chismeandoles, ya ven que todas nos emocionamos y nos dedicamos a buscar salón, vestido, banquete, música etc.. todas contentas, y EL PAPÁ DE LA NOVIA??.. jajaja noc si a...

Kathia, martes 6-Ago-13 52
Diana
Que lanzar?
Diana, El 1 de Junio de 2013 a las 22:04

Hola brides hoy fui a la iglecia a checar algunos datos y papeleo y me dijeron que no puedo lanzar arroz en la iglecia, realmete es muy sensato lo que me dijeron se desperdicia y alguien mas lo puede...

Rubi**, miércoles 5-Jun-13 21
Karla
Despedida de soltera?? si ya vivimos juntos!!
Karla, El 30 de Mayo de 2013 a las 18:13

HAGO ESTE DEBATE, POR QUE YA NO PUEDO MAS, NO TENGO AMIGAS SOLO COMO 2, JAJA Y NO SOY MUY SOCIABLE, Y MI MAMA Y YO NO NOS HABLAMOS, ASI QUE POR MI PARTE YO QUIERO DESPEDIDA, QUIEROVIVIR TODO LO QUE...

Julia, lunes 3-Jun-13 34
Carolina
¿qué bebidas son las más solicitadas por los invitados?
Carolina, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:21

Respecto a la zona centro del pais y en una boda en otoño. (perdon se me atraveso la c en lugar de la s)

Lucy, lunes 3-Jun-13 11
Lizbeth
Que tan importantes son las damas
Lizbeth, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola . chavas que tan importante es el llevar damas . es algo que deviese ir?? por que yo no las avia considerado asta leer sus comentarios recorde averlas visto

Gabs, martes 4-Jun-13 31

Grupos generales

Artículos por temas