Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Ingeniera, futura Señora de Dimas :)
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2014
Hola, Pues estamos empezando con preparativos de boda en Monterrey. Y me gustaria saber opiniones de grupos para boda para las que conocen ya sea por audiciones o que han asistido a eventos Que grupos...
Hola chicas les cuento que me caso en diciembre y desde febrero andamos viendo lo de la iglesia pero hasta el dia de hoy no hemos hecho nada por que mi novio le hace falta comunion y confirmacion.. yo...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Una pregunta, ya tenemos lista la manera de la realización de la boda, pero alguna(o) de ustedes ha hablado acerca de la educación de los hijos en un matrimonio mixto cuando su pareja no es catóica?...
Niñas!!!!! Alguien que su boda religiosa sea en 2014 ya aparto su iglesia donde viven??? Esque aquí en mi pueblo bicicletero fuimos a la iglesia y nos dijeron que aún no tienen agendas para el próximo...
Hola brides me ayudan a escojer mi ramo xfa?? opción: 1 opcion 2: opcion 3: opcion 4: opcion 5: opcion 6 opcion 7 la forma de acomodarnos no es mi preferencia ud cual me recomiendan es de noche en...
Para las novias enamoradas de las espaldas escotadas u originales para el vestido de novia, les traigo esta que no habíamos visto nunca y que me dejó enamorada! Muy sensual y femenina, no les parece...
Chic@s de la comunidad !!! Para conocimiento de todos ya está publicada la ganadora de nuestro sorteo mensual de los $50,000!!! En esta Tercera edición del sorteo el premio se fue a San Luis...
Cual creen que sería el mejor regalo para mi novio el día de nuestra boda? Aparte de una carta emotiva
Jajaj niñas... m caaaae q las adorooo! por q hoy decidi compartirle a peticioon de Deyanira y Marianita un super secreto, pero quiero q ustedes los idisfruten como yo... como saben hice mi mesa d...
Que opinion tiene acerca de si contratar o no una wedding planner? Flatan 6 meses para mi boda, y hasta ahorita yo he organizado y contratado todo...pero lo pienso para el mero día, de quien...
Hola nenas como estan? Pues aqui como siempre solicitando de sus sabios consejos, la verdad me da penita pero mejor me la aguanto y les pregunto. La verdad es que tengo bastantitas estrias en las...
Como decir cortesmente que no a alguien que se entera de tu boda, es un conocido y se autoinvito. Peor el caso cuando es alguien de la familia pero no le hablas y se entera te llama y ahora resulta...
Hola buenas tardes chicas, tengo una angustia tengo unos meses q se me cae mucho el cabello no se si sea por los nervios o por falta de vitamina ya cambie mi shampoo me gustaría q me dieran un consejo...
Hola a todas! Quisiera sus consejos! No se k decisión tomar. Mi novio kiere k yo sea de su religión, entonces para la boda kiere sea la ceremonia cristiana. Yo no se si sólo decirle civil. Por k tmb...
Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...
Lo pregunto, porque me casaré pero ya vivo con mi novio y tenemos un bebe de casi dos años. La situación está en que parece que no tendré anillo, en parte debido a los gastos y en parte porque pues ya...
Hola chicas... Creo que me entro un ataque de panico, espero que me ayuden a resolver mis dudas... Mi boda sera con un presupuesto medio, desde el principio nos pusimos a ver que podríamos hacer y...
Como en todas las situaciones, lo más conveniente es actuar naturalmente, pero nadie puede negar que para los diferentes tipos de cuerpo hay poses que mejoran una fotografía. Analiza objetivamente tu...
Metal… como musica durante todo el evento, incluso en la iglesia
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Hola hola aqui ando bien espacio de cositas, no se si algunas recuerden quien era cositas.. jajaja bueno pues como les conte ando con el show de los recuerdos para mi despe...y ayer me avisaron mis...
Nenas les cuento ps ase un ratito yo platicando de mi boda con mi jefe me dise que cuando caera la semana santa y yo super trankis le dije nose pero espero y no sea para la semana de mi boda y k kren...
Recomendaciones por favor
Hola brides!!.. aquí nada más chismeandoles, ya ven que todas nos emocionamos y nos dedicamos a buscar salón, vestido, banquete, música etc.. todas contentas, y EL PAPÁ DE LA NOVIA??.. jajaja noc si a...
Hola brides hoy fui a la iglecia a checar algunos datos y papeleo y me dijeron que no puedo lanzar arroz en la iglecia, realmete es muy sensato lo que me dijeron se desperdicia y alguien mas lo puede...
HAGO ESTE DEBATE, POR QUE YA NO PUEDO MAS, NO TENGO AMIGAS SOLO COMO 2, JAJA Y NO SOY MUY SOCIABLE, Y MI MAMA Y YO NO NOS HABLAMOS, ASI QUE POR MI PARTE YO QUIERO DESPEDIDA, QUIEROVIVIR TODO LO QUE...
Respecto a la zona centro del pais y en una boda en otoño. (perdon se me atraveso la c en lugar de la s)
Hola . chavas que tan importante es el llevar damas . es algo que deviese ir?? por que yo no las avia considerado asta leer sus comentarios recorde averlas visto