San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
A poco mas de seis meses de casarme con el amor de mi vida y emocionada con todos los preparativos de boda:)
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
El día tan esperado para mí y para mi novio quisiera que fuera un día súper especial, en el que todo (o casi todo) salga de acuerdo a lo planeado y que todo por lo que nos esforzamos tanto en escoger se vea espectacular para recibir a nuestros invitados y que junto con ellos podamos disfrutar de todas las amenidades que preparamos para esta celebración. Un día con mucha felicidad por parte de todas las personas reunidas y sin preocupaciones ni estrés. Muchas flores hermosas tanto en la iglesia como en la recepción y detalles elegantes y chic para nuestra celebración. El tener una ceremonia emotiva y una fiesta muy divertida hasta la madrugada, que nuestro evento refleje nuestra personalidad y que la celebración de amor sea lo más importante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
4
El pastel de bodas es una tradición, aunque recientemente han optado muchos por mesas de postres, pero en fin para las que aun gusten de este, aqui les dejo unos puntos importantes a considerar para...
Hola, Pues estamos empezando con preparativos de boda en Monterrey. Y me gustaria saber opiniones de grupos para boda para las que conocen ya sea por audiciones o que han asistido a eventos Que grupos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4209 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4209 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Berenice
Hace 4253 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas