Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Habitual Febrero 2014 Puebla

Mesa de regalos en palacio de hierro

Rosario, el 17 de Junio de 2013 a las 14:36 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y si conviene tener 3 opciones? Yo solo pensaba abrir 2 pero mis amigas me aconsejan que entre mas opciones mejor, yo la verdad no se si sea buena idea tantas mesas y al final que los invitados (que son solo 100) no sepan que elegir, o no se cómo ven uds que me aconsejan?

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Enero de 2019 a las 19:04
  • C
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de abrir en liverpool y estoy pensando en Sears
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Mayo 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. yo tambien abrire en liverpool.. se siente bien bonito cuando vas viendo que te van comprando regalitos.. de palacio de hierro, me recomendaron que la abriera porque dicen que dan unas copas de cristal cortado grabadas que muy padres... ya veremos jeje.. besos!

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria unicamente liverpool, no solo porque la maleta esta super bonita sino porque te dan un monedero q puedes usar desde los 6 meses antes de la boda al cual se abona, sin excepcion, el 10% de todo lo q compres o te regalen tu invitados (si solo tienen esta opcion para comprar pues mas dinero vas a juntar) ademas d q sin problema puedes cambiar todos los regalos q a la mera hr no te gusten

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que solo sea 1 tus invitados son pocos y por lo que eh visto aqui la mayoria se va con liverpool Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guanajuato
    Pauaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad en palcio de h. por apertura te regalan un facial y ya !! y el liverpool te dan mas cositas como despensa, maleta y otras cosas en sears te dan algún obsequio a mi me dierpon un cuchillo y una tabla para pan de bamboo muy padre! y obvio lo de el 10 por ciento en monedero electronico de el total de tus compras .... a mi forma de pensar 3 mesas de regalos pueden ser muchas opciones si tu recepción es para poca gente, y otro inconveniente sería q el dinero electronico será dividido en tres tiendas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2015 Aguascalientes
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que solo 2, tus invitados no son muchos y algunas personas hasta pueden ver mal el que haya tantas mesas de regalo, me a tocado que así pasa
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces creo que si me decido po liverpool Smiley laugh Gracias, y felicidades!

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí en liverpool y en seara
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guanajuato
    Pauaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo abrí mi mesa de regalos en liverpool y tienen un buen servicio a mi nunca me hicierón engaño o algo así.... de hecho tienes la opcón de ir checando los regalos q te dan y quién t los da ... creo q es un poco dificil q se pierdan los regalos...no dudo yo la recomiendo 100 % !

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero saber a quien mas le ha pasado o conocen el caso, que fue muy famoso durante un tiempo que la mesa de liverpool cometió una especie de engaño, como no enviar regalos y acumular menor cantidad de lo que los invitados te acumulaban.. y como soy nueva no conozco mucho y me da un poco de miedito jejeje

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guanajuato
    Pauaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que les dierón de regalo en palacio d hierro por abrir la mesa?

    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que liverpool, a mi parecer no es tan conveniente tantas, solo 1

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario; pues nosotros sólo queremos abrir una y por los beneficios que tiene, será en Liverpool ya que si ponemos mesas en todos lados el acumulado para el monedero electrónico se verá dividido y no lo creemos tan conveniente.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Febrero 2014 Puebla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! creo que solo la abriré en Liverpool y sears. Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien la abri el liverpool y la erdad es que me gusto mucho mas

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la abri en las 3.. pero en palacio.. pues si tu no vas a comprar no conviene.. te ponen un consumo minimo para darte un articulo de obsequio que por cierto ya rompi.. son 3 mil pesos.. yo si los consumi porque compre cosas para mi casa que me hacian falta con descuento.. tambien la abri en liverpool.. ojo escoje el paquete consentido te dan una maleta de mejor calidad y la tipica despensa... y aunque no compres nada... yo soy fanatica de comprar ahi.. asi que me dieron al final como mil y tantos en monedero.. y tambien la abri en sears.. el regalo de inicio fueron unos cuchillos, una mini despensa y unos jabones y si gastas mas de 5 mil en la tienda te dan regalo de clausura,.,. me dieron un juego de tazones con bandeja para sushi.. aclaro.. los gastos los hize yo.. porque en mi boda pedi efectivo.. ni siquiera se las puse en la invitacion.. solo las utilize para comprar las cosas que ya pensaba comprar con descuento.. aun asi.. cuando me case al civil. solo abri en liverpool.. me regalaron casi 10 mil pesos en cosas.. el refri fue una super ayudadota, asi que tengo dos maletas de liverpool pero la del plan consentido es mucho mejor.. tu abrela si te regalan de ahi bueno.. y si no tambien.. no falta el tipico que cree que por ser tienda grande las cosas son caras.. sabiendo escoger compras unas cosas muy buenas.. en mi boda civil la mitad no hizo caso de la mesa de regalos y terminaron dandome las mil vajillas todas diferentes y de diferentes estilos y cosas que no venian en la lista de regalos que disque porque me hacian falta.. (no pensaron que no estaban porque ya las tenia) en fin yo prefiero liverpool.. porque hay tiendas en todas partes.. y en palacio si no compras o no te regalan de ahi no te conviene..

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    concuerdo con Fatima, en lo personal no me gusta la mesa de regalos, se me hace como una obligacion hacer el regalo a la pareja! Pero es cierto es mejor con 1 asi no te confunde con regalos y se repiten! Saludines!!!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor quedate con una sola Smiley winking Mira mi opinión es que si vas a querer conservar los regalos que tus invitados elijan pues mejor te quedes con una sola mesa, ya que con varias te vas a confundir con que has elegido en las demás y puede que se te repitan regalos :s claro que ahorita ya las mesas de regalo tienen la opción de que te dan el dinero en monedero y tu lo cambias por lo que gustes. A menos de quieras cosas muy especificas que no encuentres las otras tiendas pues si abre mas opciones..

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LO PERSONAL CREO Q UNA SOLA ES MEJOR ASI PUEDES LLEGAR A LAS METAS SI PONES VARIAS NO LLEGARAS A LAS METAS EN NINGUNA! Smiley xd

    BUENO ESO OPINO YO!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues mira yo no soy fan de las mesas de regalo pero si elegiste usarlas yo creeo que es mejor que no manejes tantas son pocos invitados como para tener tres mesas, bueno es mi opnion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas