Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3742días 20hrs
Tanya
Vestidos de novia segun tu cuerpo
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 16:46

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...

Irma, viernes 5-Sep-14 45
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
S
Variedad de centros de mesa
Suemy, El 3 de Junio de 2013 a las 10:55

Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.

Yazz, jueves 9-Ene-14 37
A
Costumbres y tradiciones de la boda!!!
Arelly, El 7 de Junio de 2013 a las 17:48

Chicas andaba vagando por internet y encontre una info que espero les guste y les sirva Hoy en día la boda y todo cuanto le rodea esta lleno de costumbres y tradiciones. Casi todas las costumbres se...

Lidia A., martes 7-Ene-14 19
Abish
Reglas sobre el uso de smoking
Abish, El 24 de Abril de 2013 a las 12:43

Chicas!, ya las tenia muy abandonadas, estaba arreglando unos detalles de la universidad que ya ni llorar es bueno, pero ni modo haha, bueno les cuento rapido q la semna pasada fuimos por el traje...

Nadia, viernes 7-Jun-13 18
Yadira
Cómo saber quién ganó el sorteo?
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 13:03

GRACIAS INFINITAS a todos los que siguen de cerca el sorteo de los 50mil pesos!!! Una duda frecuente es la de CÓMO SABER QUÉN HA GANADO EL PREMIO? y es por ello que les explico: Las bases del sorteo...

Paola, viernes 5-Sep-14 27
Nadia
Bodas de invierno, bebidas de invierno
Nadia, El 6 de Junio de 2013 a las 13:54

Está claro que organizar y realizar una boda en época estival, no será para nada lo mismo que realizar una boda enotoño o invierno. Pero sobretodo si la fecha elegida es durante los meses de frío,...

Elizabeth, domingo 8-Sep-13 13
E
Guía para elegir los canapés de tu boda
Erika, El 5 de Junio de 2013 a las 14:31

Bueno guapillas habrá muchas que tienen en la cabeza esa opción de los canapés. Tal vez para el civil o para la despedida o para entretener el estómago de los invitados a la boda, así que para que no...

Brizza, sábado 22-Mar-14 30
E
Banquete tipo picnic
Erika, El 4 de Junio de 2013 a las 15:30

Hola guapillas!! el día de hoy les traigo una propuesta linda y económica, hacer un banquete estilo picnic, la verdad esto se ajustaría muy bien para las chicas cuya boda es en jardín y con un estilo...

Mary, jueves 6-Jun-13 34
L
Los 10 mandamientos de una dama de honor
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:02

OOOla chicas aqui les dejo esta pequeña informacio Si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada se va a casar y te ha elegido como una de sus damas del cortejo de la boda te presento los siguientes 10...

Mayra, martes 18-Ago-20 41
K
El significado del pastel o tarta de bodas =d
Kathyru, El 2 de Noviembre de 2012 a las 16:50

Como lo ven chicas, pastel, tarta de bodas, torre, PAN, son los multiples nombres que le podemos dar a nuestro pastel ... PERO!!!!! abro este debate para dejarles EL SIGNIFICADO de lo quee representa...

Roxana, sábado 9-May-15 106
M
10 canciones romÁnticas para su primer baile de esposos
Mary, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:08

La historia de la música está invadida por el amor; dedicatorias y serenatas son una representación de lo que cada pareja vive y ha compartido. Hay una canción romántica para cada pareja... Aquí te...

Bianca, lunes 23-Nov-15 36
Yadira
Calzado para novias acaloradas!!!
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 09:37

El verano se acerca y con ello los días de mucho calor, hoy les propongo un surtido rico de sandalias para novia!! Ideal para novias veraniegas ¿cuál es tu favorita? ...

Patricia, lunes 22-Jul-13 19
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Evelyn
Etapas emocionales del matrimonio
Evelyn, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:29

HOLA NENAS, ME ENCONTRE ESTE ARTICULO QUE ME PARECIO MUY IMPORTANTE COMPARTIRSELOS NO PARA QUE SE ME PONGAN TRISTE SINO PARA ESTAR CONSCIENTES QUE ESTO SUCEDERA EN ALGUN MOMENTO Y ESTAR PREPARADAS...

Dgdsyj, lunes 10-Jun-13 19
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Nadia
Pocos o muchos invitados????
Nadia, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:42

Holaaa chicas creo que hoy mas que nunca necesito su ayuda, ya que por mas q nos esforzamos mi prometido y yo en los ahorros para la boda y asi.... La verdad ya no allamos de donde mas sacar dinerito...

Nadia, jueves 30-May-13 13
Nadia
Los 5 musts a cuidar/evitar en una boda
Nadia, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:21

Estamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo...

Paola, martes 18-Mar-14 13
Angeli
Significado de las flores en el ramo de novia
Angeli , El 24 de Mayo de 2013 a las 19:48

Hola novias!! Como ya había hecho antes un debate acerca de la historia de nuestro hermoso ramo ahora nada mas para completar un poco la información vi unas cosas acerca del significado de las flores...

Alicia, martes 16-Jun-15 55
Nadia
La despedida.... de soltera.... :)
Nadia, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:07

Hola Chicas, quisiera sus opiniones sobre el tipo de despedida que tendran o me recomiendan ya que yo soy de pueblo, pero quisiera algo inovador y nuevo... Ya que aqui en mi pueblo lo mas tradicional...

Nadia, domingo 26-May-13 10
Nadia
Los enojos y diferencias de caracter
Nadia, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:04

Solo quiero meniconar que al momento de tomar la decision de casrse debemos tener en cuenta que no todo sera color de rosa y que el hecho de vivir juntos requerira de mucha tolerancia, respeto,...

Yadira, lunes 27-May-13 15
Klauss
Bebidas sin alcohol
Klauss, El 24 de Mayo de 2013 a las 21:12

HOLA!!! PUES NO BEBO NI UNA GOTA DE ALCOHOL, BUENO TAL VEZ SI UN POCO PERO SOLO BAILEYS Y DE VERDAD SOY DE LAS QUE PONE 20 HIELOS Y SOLO UN CHORRITO DE LA BEBIDA MENCIONADA Y TODAVIA ME ESPERO A QUE...

Rocio, lunes 8-Jul-13 22
Y
Invitaciones en acuarela
Yessica, El 26 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola nenas! Pensando en las invitaciones, me gustaría que fueran hechas en acuarela, quise intentar pintarlas yo misma pero no me quedan, jeje y que mejor que las haga un profesional que se dedique a...

Viri Ballesteros, lunes 27-May-13 16
Brenda
No lo puedo creer!!!!
Brenda, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:27

Hola chicas! Al parecer soy la ganadora del segundo sorteo y estoy inmensamente feliz!!! Aún no me cae el 20 !!! Les mando un gran abrazo a todas y no dejen de tener fe y esperanza todo puede pasar!!!...

Erika, miércoles 13-Nov-13 31
Claudia
Temática de boda vintage
Claudia, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:33

Bueno al principio no tenia ningun tipo de tema para mi boda solo queria que todo estuviera super bonito , ahora no deja de salir de mi mente todo lo Vintage que me esta mas que encantandoooo !!! Mi...

Stephanie, miércoles 18-Sep-13 17
Claudia
Creando tus propios votos matrimoniales
Claudia, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:56

Bien, les cuento que nos toca hacer nuestros propios votos, y como aun no tenemos la cita con el sacerdote buscando en internet me encontre esto que les podria servir si realizaran sus propios votos.....

Carla, sábado 21-Jun-14 21
M
Relajación pre-matrimonial
Mony, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:37

Chicas Hooooola n.n cómo están? Bueno la verdades que supongo que todas nos estresamos, y todas esa cosas conforme se acerca el día y con tantas labores que debemos realizar. bueno yo les traigo un...

Yadira, lunes 27-May-13 14
R
Argollas de matrimonio
Rubi**, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:00

Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...

Lucero, martes 6-May-14 87
Palmi
Peinado con flores naturales...
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:31

Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...

Valeria, domingo 6-Abr-14 73

Grupos generales

Artículos por temas