Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León

Argollas de matrimonio

Rubi**, el 24 de Mayo de 2013 a las 12:00 Publicado en Antes de la boda 0 87

Hola chicas...

Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p, ya que mi papa era joyero y mi hermana trabaja en una joyeria y ella es la que sera mi madrina y como hemos visto muchas (porque yo las voy a escoger) pues me dice todas estas cosas =)...

Es posible que ya sepan estos tips pero no esta demas recordarlos Smiley smile:

* Dicen que la argolla debe combinar con tu anillo de compromiso, es decir si tu anillo es de oro blanco tu argolla debe ser de oro blanco, y si es de oro amarillo pues la argolla de oro amarillo, pero puedes optar por llevarlas combinadas, pero que pasa con estas, como el oro blanco no es totalmente puro osea tuvo que ser tratado con otros minerales para darle el tono puede ser que con el paso del tiempo se te vaya como despintando, no es muy comun pero depende mucho de la joyeria en donde los compres.

* Hay un material que le llaman oro laminado, ojo niñas, muchas veces se quieren pasar de listos y nos venden algo super costoso y no es mas que oro laminado, sii, una lamina bañada en oro, pero super poquito... El oro laminado se ve un poco mas oscuro y no es de tan buena calidad, sin embargo hay mucha gente que lo usa y esta bien mientras que pagues el precio que es no que te quieran picar los ojos.

*Argollas huecas, estas son facil de identificar porque adentro de la argolla no trae todo rellenito, muchas veces son mas economicas y mucha gente las usa, en lo personal no me gustan porque siento como que en cualquier momento se van a boblar...

*Si estas optando que tus argollas lleven diamante, pero se salen del presupuesto puedes ponerles una piedra llamada zirconia, que es similiar al diamante pero obvio con menos costo.

*El ancho de las argollas: si son de dedos super flacos como los mios, la opcion mas favorable para la medida de tus argollas son de 5mm, porque junto con el anillo de compromiso se vera super tosca la mano... la del novio puede ser de 7 u 8 mm, dependiendo de gustos... por ejemplo mi amor la quiere de 7 porque su argolla practicamente es el doble de la mia, mi anillo es del 5 1/2 y el mide del 10.

*En la primer foto que les muestro viene en el centro un tipo de acabado, ojo con esto porque segun las quejas que ha tenido mi hermana, tambien se le cae el acabado.

*Busca un modelo que se pueda hacer grande, es decir que no afecte el diseño, por aquello que puedan engordar las manos, y asi poderle hacer mas grande, mi hermana ya no puede usar su argolla porque no le queda Smiley sad...

En fin... aqui tienen algunos tips, como les dije a lo mejor ya los sabian pero bueno espero que les sirva, sigo aqui por si tienen alguna otra duda.

Les dejo unas fotos. a mi me gustan las de la segunda foto pero en oro amarillo y sin piedra Smiley smile.

Saludos.

ejemplo

Love it

Opcion 3Opcion 4

opcion 5opcion 6

87 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 6 de Mayo de 2014 a las 18:12
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SON MUY BUENOS TIPS RUBI GRACIAS POR LA INFORMACION

• Responder
  • Y
    Guanajuato
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde puedo conseguir las argollas convinadas de 14 kilates

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info Rubi, no tenia conocimiento todos estos puntos hasta que en la joyeria nos mencionaron algunos de estos principalmente como son de oro blanco nos mencionaron que por el uso y el tiempo se puede perder ese color, pero la joyeria nos indico que ellos nos regalaban 10 años de mantenimiento lo que incluia la limpieza y el baño de color para que no se perdiera ese color hermoso del oro blanco.

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chikas una buena opcion para las argollas es juntar pedacería de oro, mi prometido y yo hicimos esto, le pedimos a la familia que nos ayudara con una arracadita sin par, una cadenita rota etc, la que mas nos aportó fué la abuela de mi prometido, aun cuando ya fallecio!!, nos encontramos su joyero y tomamos las cosas de oro que ya no tenian par o estaban rotas (claro con permiso de sus hijas) y todo lo que juntamos lo llevamos a la joyeria, pensabamos que mucho de la pedacería no sería oro, o almenos no de buena calidad, pero oh sorpresa!!, con dos terceras partes nos alcansabamos para unos anillos CONFORT, son los que no estan huecos, sino bien rellenitos, estan super gruesos y muy anchos, por que ambos somos robustos, en fin entre mas oro mas kilates le pueden poner, los nuestros son de 14 kilates, además preguntamos a cuanto nos tomaban el resto del oro y otra sorpresa, el oro está carisimo asi que con ese oro que nos sobraba se pagó la hechura y unas zirconias, es decir que tenemos unso anillos hermosos muy gruesos y anchos, de 14 kilates y no gastamos ni un peso!!, y además siempre tendremos presente que tienen una aportacion de toda la familia, aun que fuera con un granito de oro cada uno y principalmente la abuelita de mi novio a quien yo misma aprecié mucho.

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahh ok sii en muchos lados siguen esa costumbre y veras que te daran unas bonitas argollas... mi hermana tambien me las va a regalar ella me dijo que yo las eligiera pero le dije que mejor me enseñara las que entran en su presupuesto y de ahi elegia las mias pero bueno a ver como nos ponemos de acuerdo Smiley smile

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las elegire tu crees, fijate que en mi familia no aplica eso más bien los padrinos deben elejirlas de acuerdo a su presupuesto y el aprecio que nos tengas, pero confio mucho en los mios creo que me daran unas bellas argollas Smiley laugh

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada clau, espero que te sirvan a la hora de elegir tus argollas Smiley smile

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

espero que te sirvan y sii a mi tambien me gustan las segundas :Smiley heart

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cabe duda que he encontrado datos importante que no tomaba en cuenta... Gracias por la información Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow hay muchas cosas que no sabía, gracias! mis fav son los 2dos.

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Naz, sii a muchas no les gusta tanto el oro amarillo, a mi si me gusta Smiley smile... y las argollas si mas no recuerdo son de Joyeria Marloz, menos las ultimas dos, te dejo la pagina http://www.joyeriamarloz.com/, aunque no se si te sirva mucho porque son de por mis rumbos, pero si te animas te puedo ayudar a conseguirlas Smiley xd ... mi papa era muy amigo del dueño y mi amors ahi compro mi anillo... saludos.

• Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoooo no lo sabia q buenos tips me encanto el 2 y el 5 aunq no me agrada el oro amarillo jijiji se ve muy bonito... oye y que joyeria es?
    • Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno que te gusto Jackie, espero que te sirva, sii estan muy lindas Smiley smile

• Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Guerrero
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate yono lo sabia y mis favoritos son lo de la foto 4 Smiley smile

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Rubi, muchas gracis por los tips!!! ;P

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de anda Barbara, espero que te sirva Smiley smile

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien, sii nada mas checate bien para que no te vayan a dar algo de baja calidad Smiley smile... saludos nena

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR EL DATO =) MUY INTERESANTE..!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son hermosas, yo creo las mias seran en oro blanco, porque mi anillo de compromiso lo es!!! me encanta el oro blanco!!! Smiley smile

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips! Me fueron muy utiles y me encantaron las argollas no.2!!!
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya las imprimí y se las mostré sutilmente a mis padrinos Smiley tongue
    Saluditos de regreso Smiley laugh

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada nena Smiley smile, espero que te sirvan los consejitos Smiley smile

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super interesante, muchas gracias
    • Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yadii, pues como me los van a regalar Smiley xd , nada mas los tengo vistos, pero aun no elegimos bien, pero me gustan los de la segunda foto pero en oro amarillo ya que asi es mi anillo de compromio... pero lo bueno que nos dieron dieron luz verde para escogerlos nosotros, asi que en unos meses iremos a buscar los correctos Smiley smile... saludos Yadi

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes recomendaciones Rubi y tú cómo vas con la elección de tus anillos, ya saben cómo los quieren?

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii Priss tu apuntalos para cuando te toque elegir tus argollas Smiley xd ... saludos nena

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diooooooooooooooss...
    No me había puesto a pensar en muchas de las cosas que acabo de leer aquí !!
    Excelente debate!!!! Gracias por los tips Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena ps solo nos falta la musica y los centros de mesa y yap

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales