Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León

Argollas de matrimonio

Rubi**, el 24 de Mayo de 2013 a las 12:00

Publicado en Antes de la boda 87

Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p, ya que mi papa era joyero y mi hermana trabaja en una joyeria y ella es la que sera mi madrina y...

Hola chicas...

Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p, ya que mi papa era joyero y mi hermana trabaja en una joyeria y ella es la que sera mi madrina y como hemos visto muchas (porque yo las voy a escoger) pues me dice todas estas cosas =)...

Es posible que ya sepan estos tips pero no esta demas recordarlos Smiley smile:

* Dicen que la argolla debe combinar con tu anillo de compromiso, es decir si tu anillo es de oro blanco tu argolla debe ser de oro blanco, y si es de oro amarillo pues la argolla de oro amarillo, pero puedes optar por llevarlas combinadas, pero que pasa con estas, como el oro blanco no es totalmente puro osea tuvo que ser tratado con otros minerales para darle el tono puede ser que con el paso del tiempo se te vaya como despintando, no es muy comun pero depende mucho de la joyeria en donde los compres.

* Hay un material que le llaman oro laminado, ojo niñas, muchas veces se quieren pasar de listos y nos venden algo super costoso y no es mas que oro laminado, sii, una lamina bañada en oro, pero super poquito... El oro laminado se ve un poco mas oscuro y no es de tan buena calidad, sin embargo hay mucha gente que lo usa y esta bien mientras que pagues el precio que es no que te quieran picar los ojos.

*Argollas huecas, estas son facil de identificar porque adentro de la argolla no trae todo rellenito, muchas veces son mas economicas y mucha gente las usa, en lo personal no me gustan porque siento como que en cualquier momento se van a boblar...

*Si estas optando que tus argollas lleven diamante, pero se salen del presupuesto puedes ponerles una piedra llamada zirconia, que es similiar al diamante pero obvio con menos costo.

*El ancho de las argollas: si son de dedos super flacos como los mios, la opcion mas favorable para la medida de tus argollas son de 5mm, porque junto con el anillo de compromiso se vera super tosca la mano... la del novio puede ser de 7 u 8 mm, dependiendo de gustos... por ejemplo mi amor la quiere de 7 porque su argolla practicamente es el doble de la mia, mi anillo es del 5 1/2 y el mide del 10.

*En la primer foto que les muestro viene en el centro un tipo de acabado, ojo con esto porque segun las quejas que ha tenido mi hermana, tambien se le cae el acabado.

*Busca un modelo que se pueda hacer grande, es decir que no afecte el diseño, por aquello que puedan engordar las manos, y asi poderle hacer mas grande, mi hermana ya no puede usar su argolla porque no le queda Smiley sad...

En fin... aqui tienen algunos tips, como les dije a lo mejor ya los sabian pero bueno espero que les sirva, sigo aqui por si tienen alguna otra duda.

Les dejo unas fotos. a mi me gustan las de la segunda foto pero en oro amarillo y sin piedra Smiley smile.

Saludos.

ejemplo

Love it

Opcion 3Opcion 4

opcion 5opcion 6

87 Respuestas

• R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la mayoria son solo 5 pero la hacienda tiene el permiso asi q va la torna imcluida!!

Jajajajaj y entre mas detalles llevemos mas chal hecharemos nena!!

Igualmente nena que tengas un lindo dia!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o que padre es mucho tiempo, lo de nosotros son nada mas 5 horas, sii es buena opcion Smiley winking... ya nos echamos todo el chal y es que son un monton de cosas y de ideas que nada mas tenemos en la cabeza... Saludos Eri

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena es q todos esos detallitos los puedo checar aqui y no son tan caros

Ps si son 8 horas de fiesta y pensamos 5 o 6 de dj y ya 2 o 3 de banda

Asi que ahi vamos y todavia me falta el civil!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajj esta bien, es un punto a tu favor Smiley smile... :o es buena idea, esa opcion nosotros la vimos en una de las tantas audiociones de grupos a las que fuimos, daban los shot de tequilas en la hora de la musica prendida, o de la musica de banda y nos gusto pero aun no he buscando un lugar donde me puedan hacer los grabados, seria muy buena opcion para ustedes si quieren contratar la banda, Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena ps desde aqui solo puedo ver "detalles" Jajajajaj

Fijate q nosotros pensamos en los tequileros la verdad no salen caros como 15 pesos pero ya esmerileados con nuestros nombres y la fecha, las licoreras no salen tan caras no pregunte igual y pregunto cuanto y te paso el dato!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajja Eri andas toda In en eso de la boda, yo no Smiley sad, yo me preocupe mas por las cosas grandes que se necesitan, y apenass empiezo con eso de los detalles y como no tenia nadaaa de idea me fijo en los detalles de las bodas que he ido utilmamente para ir tomando ideas... por lo pronto mi amors y yo queremos hacer algo, tenemos pensado unas botellitas de tequila adornarlas y asi para los podrinos que tenemos, no son muchos por eso queremos hacer eso, pero aun no se, como que no somos muy creativos y eso no nos ayuda jeje... por lo pronto voy viendo cositas y a ver que me animo...

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena las cajitas ya las tengo contempladas!! y si a los centros no les quiero invertir mucho!!

Pero que se vea lindo!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eso sii porque luego andas alas carreras haciendo las cosas un dia antes Smiley atonished, mira, yo opino que no te preocupes mucho por los centros de mesa, mucha gente no se los lleva porque precisamente saben que pertenecer al lugar, lo que puedes hacer es mejor invertirle un poco en los detalles, por ejemplo, el sabado fui a una boda en el princess garden (por eso te preguntaba jaja), en la mesa habia, una cajita con chocolates, unas cajitas con mentas, una foto de ellos en un porta retrato, el menu, y dieron unas toallas (de tela) que estaban humedas y olian rico para eso del calor, a lo que voy es que al final nos olvidamos del centro de mesa, hasta que no llego la mama de la novia y nos comento que nos llevaramos unicamente las flores porque estaban bonitas y la gente las estaba dejando por eso te digo que no te preocupes, jeje o puedes poner velas o algo asi sencillo Smiley smile...

la hacienda esta muy bonita, se ven padres las fotos Smiley smile

yo me caso en el Atlantis, el mio si es salon Smiley smile , lo remodelaron y en la pagina no salen fotos de los nuevos salones, te las debo jeje Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena de hecho en eso estoy la hacienda me incluye centros de mesa perooo son del lugar y realmente si se llevan uno o dos ps ya pagaste los 20!!

Aqui sigo viendo ideas y mas ideas!!! No quiero algo q tenga q hacer el mismo dia o uno antes!!! Asi q hay voy!!

No nena el princess entre q no le encanto a mi novio y ya no habia fecha lo descartamos por completo

Yo me caso en Antigua Hacienda de Santiago

http://antiguahaciendadesantiago.com/galeria/

Y tu???

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno que ya tengas tus argollas Smiley smile, un pendiente menos... saludos nena

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii, a nosotros tambien nos gustan mucho Smiley smile... de nada viri, espero que te sirvan los tips Smiley winking

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii estan muy lindas Smiley smile, dicen que lo sencillo es lo mas bonito... saludos gaby

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Nadia, mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii eri, me emocione toda porque tan pronto lo consegui jajaj, es en corte A de strapless, un poco de bordado, ivory, en fin me encantoo, no me tome fotos Smiley sad y me lo entregan unos dias antes de la boda si consigo una foto te lo enseño Smiley smile...

por que no los haces tu los arreglos de mesa, cuando vengas a mty, hay una avenida que se llama venustiano carranza, no se si si ya te hayan dicho, pero ahi venden flores a mayoreo, te venden las 24 rosas completas, y puedes conseguir de otras flores bonitas, la verdad no se como cuanto cuestan pero si esta mas economicas que en otros lugares, o si no elige flores artificiales, se ven casi igual que las naturales Smiley smile...

suerte con la musica y la fotografia, estoy segura que pronto encontraran algo Smiley smile, te vas a casar en el princess garden??

Saludos Eri.

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Julio 2013 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las segundas! son muy similares a las mias! y definitivo... las argollas deben hacer juego con el de cmpromiso!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de la seguna foto están hermosas Smiley laugh... Gracias por los tips Rubí!

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos últimas están muy padres, algo asi queremos nosotros

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las recomendaciones... Son muy buenas ahora se las platicare a quien me las regalara gracias Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips!! muy utiles!! muchas gracias Rubi.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rubi igualmente

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion nena como es?????

Yo el vestido voy hasta septiembre a macallen, sigo igual con la Hacienda q ya nos incluye casi todo!!

sigo viendo ideas para los centros de mesa por que la verdad las flores naturales q e cotizado salen carisimas!!! (Bueno en comparacion de mi rancho)

Asi que quiero algo q no lleve tantas flores o q pueda ser en tela o papel no se tengo mil ideas!!

La musica mi amorcito sigue viendo dj y quiere banda para las ultimas 2 o 3 hoas

La fotografia no nos decidimos aun

y los detallitos se siguen acumulando Smiley xd

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si julia, a apuntarlos para que no se te pasen jeje Smiley smile, saludos

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj ya see, muy bien Smiley smile hasta ahorita todo tranquilo nena, ya separe mi vestido Smiley smile eso me da mucha tranquilidad y el proximo mes separo mas cosas, eso espero... y tu??

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el consejo nena!!!! a anotar los puntos Smiley winking

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si claro Smiley smile... suerte, saludos nena

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se nena es uno mas a los chorrocientos mil pendientes q hay en la lista!!

Como vas???

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips Smiley laugh unos no me los sabía ahora pondre más atención gracias!! Smiley laugh

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii mony, la mayoria de las argollas te las pueden grabar y es bonito Smiley smile, es cuestion de buscarle para encontrar las que mas te gusten

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buen debate!!!!!

Gracias por los tips!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas