Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4521días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Los 5 musts a cuidar/evitar en una boda
Nadia en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:21

Estamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo...

Paola, martes 18-Mar-14 13 12,178
Nadia
Bodas de invierno, bebidas de invierno
Nadia en Banquetes, El 6 de Junio de 2013 a las 13:54

Está claro que organizar y realizar una boda en época estival, no será para nada lo mismo que realizar una boda enotoño o invierno. Pero sobretodo si la fecha elegida es durante los meses de frío,...

Elizabeth, domingo 8-Sep-13 13 1,074
Nadia
Rentar o vivir con los suegros.
Nadia en Vida en pareja, El 22 de Mayo de 2013 a las 23:02

Aunque es grande el amor y los preparativos son muchos, para la realización de uno de los mas grandes sueños de nuestra vida, hay que dejar espacio dentro de estos para tomar en cuenta, que los gastos...

Pauu, viernes 9-Ago-13 18 2,846
Nadia
Pocos o muchos invitados????
Nadia en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:42

Holaaa chicas creo que hoy mas que nunca necesito su ayuda, ya que por mas q nos esforzamos mi prometido y yo en los ahorros para la boda y asi.... La verdad ya no allamos de donde mas sacar dinerito...

Nadia, jueves 30-May-13 13 339
Nadia
Los enojos y diferencias de caracter
Nadia en Vida en pareja, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:04

Solo quiero meniconar que al momento de tomar la decision de casrse debemos tener en cuenta que no todo sera color de rosa y que el hecho de vivir juntos requerira de mucha tolerancia, respeto,...

Yadira, lunes 27-May-13 15 411
Nadia
La despedida.... de soltera.... :)
Nadia en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:07

Hola Chicas, quisiera sus opiniones sobre el tipo de despedida que tendran o me recomiendan ya que yo soy de pueblo, pero quisiera algo inovador y nuevo... Ya que aqui en mi pueblo lo mas tradicional...

Nadia, domingo 26-May-13 10 477

Grupos generales

Artículos por temas