Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Frecuente Enero 2014 Estado México

Rentar o vivir con los suegros.

Nadia, el 22 de Mayo de 2013 a las 23:02 Publicado en Vida en pareja 0 18

Aunque es grande el amor y los preparativos son muchos, para la realización de uno de los mas grandes sueños de nuestra vida, hay que dejar espacio dentro de estos para tomar en cuenta, que los gastos de esto serán muchos y al final ya no abra el suficiente dinero para comprar una casa o rentar una, por eso pienso que algunas Novias como en mi caso debemos ajustarnos demasiado en el presupuesto de la boda que aunque me encantaría algo super lujoso, espectacular y especial, yo pienso ahorrar un poco mas de dinero para evitar irme a la casa d mis suegros o papas, por que ya saben que dicen: "El muerto y el arrimado a los 3 días apesta", por que si sera difícil acoplarte a vivir con tu pareja lo sera mucho mas si lo decides hacer con tus papis o suegros.... Así que chicas no olviden dejar un ahorita para esto, ya que es mil veces mejor que se vallan a rentar un tiempo un ratito, en lo que hacen algo que irse con los susodichos mencionados..... Claro que abra quien tenga la oportunidad de comprar algo y no tendrá que preocuparse por esto... pero a estas chicas también tendré que darles un consejo muy sutilmente: aunque este la casa ya deberán también dejar una ahorrito para los muebles, despensa de por lo menos el 1er mes y para lo que haga falta..... No creen.....???

18 Respuestas

Última actividad por Pauu, el 9 de Agosto de 2013 a las 22:55
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rentada.. prestada o como sea pero vivir la experiencia de vivir en PAReja!

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo.! La casa y amueblarla es lo primordial.!! Nosotros x eso primero compraremos lo mas q se pueda para la casa! Aunq primero rentaremos.!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echale muchas ganas y mucho Exito y Organizacion para lo mismo Smiley winking ya que estamos en las mismas

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Nadia; nosotros ya contemplamos un presupuesto precisamente pensando en que vamos a rentar, ya que definitivamente queremos ser independientes y aún no tenemos el suficiente dinero para una casa Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja nosostros tambien ya tenemos xbox jajajajajajajaja

Si creo q basico es el refri y la estufa!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo!!! aunque la verdad.. nosotros nos iremos a vivir a la casa de sus papás!!! porque el todavia sigue estudiando!!! y yo con el sueldo que tengo no alcanza jejejeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye claro que si Nadia yo apoyo mucho tu idea, de echo antes de casarnos yo decía lo mismo jajajajaja y como dices eso de ahorrar para la primera despensa la verdad que es perfecta recomendacion por que los primeros 2 meses compras y compas y compras mucho, el dinero se va rapido las primeras despensas por que son cositas pequeñas pero necesarias Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda La Razon!!! Gracias a Dios, a mi Abue y nuestro trabajo nosotros ya tenemos depa, pequeño pero HERMOSO. En mi caso, la casa donde vivo aun tiene terreno al lado para construir y mi Abuelitos nos regalo un pedazo jeje y pues construimos un depa; ya llevamos como 3 años en la construcción, porque si sale muyyyy caro, pero Ya es Nuestro, les repito pequeño y nos ha co$$$tado muchooo pero todo ha sido a nuestro gusto y poco a poco. Ya fue la bendición y todos nos dijeron que esta lindo, ya tenemos muebles y un buen de trastes (vajillas, baterias, palitas, sartentes, vasos etc etc) tenemos refri, parrilla, cocina integral (ROJA Y DIVINAAA jaja) sala, recamara y comedor (BUENO solo la mesa jaja nos faltan las sillas) solo nos faltan las puertas del baño principal, las 2 recamaras y el gas jaja no tenemos gas!!!! pero pues es que será estacionario y sale carito pero ya en 2 semanas =) }

Así que chicas apliquense, porque cuesta y muchoooo pero es mejor invertirle a algo nuestro y rentar poco tiempo porque a fin de cuentas es dinero en saco roto, aunque sea pequeño pero que sea de ustedes.

Y como dice Edna así uno puede andar con poquita ropa si así lo quieres y hacer los ruidos que quieras y pararte tarde jaja. Solo UN CONSEJO acostumbrense y acostumbrelos al orden y la limpieza desde el inicio, hay que recordar que para nuestra desgracia ya no estaran nuestras mamis para gritarnos el "limpia ese muladar" jaja

Suerte y éxito en todo mujercitas!!! Les comparto una foto de parte de la bendición, luego subo más de como va el nidito de amor

Bendición Depa

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues yo si te recomiendo que busquen algo para ustedes, que bueno que los apoyen pero a final de cuentas ustedes empiezan una nueva vida y una nueva familia y requieren de su espacio y privacidad.

yo creeo que la gran mayoria empieza viviendo un tiempo en casa de algun familiar peeeeeeeeero siempre teniendo en mente que a la primera oportunidad se buscaran algo de ustedes, aunque sea rentado, es importante que tengan su propio espacio

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES NOSOTROS EMPEZAMOS A METERLE AL DEPARTAMENTO PERO NO ATRASAMOS YA SABEN GASTITOS DE LA BODA Y PUES YA LLEVAMOS 5 MESES VIVIENDO EN CASA DE MIS PAPAS Y AUQNUE NO SE METEN NI LES INCOMODA YO YA QUIERO TENER MI CASITA Y ESTRENAR MIS REGALOS Smiley winking YA ESTAMOS PRONTOS A PASARNOS PERO SI AY QUE HACERLO LO MAS PRONTO POSIBLE.

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo nena¡ en mi caso, nos pusimos a buscar desde meses antes donde ir, pero la verdad no encontramos nada bueno bonito y bararo jejeje, y aun mas complicado por que como por que cada uno tenemos carro y es dificil encontrar un "cuarto" con estacionamiento para dos autos, lo que si nos aplicamos fue en comprar muebles, aun k no tubieramso donde irnos, jejeje, (la esperanza y las ganas de irnos a vivir juntos y solos la teniamos), al final de cuentas nos quedamos en el mismo terreno, pero en una casa (de 2 cuartos) que hay aparte lo que nos aliviano un buen $$$, y en agosto que nos liberen los creditos nos pondremos a buscar ya la casa, (aun k mis papas insisten en que construyamos ahi ps el terreno es muy grande) no queremos ps nos gustaria algo de nosotros y que nos cueste. pero bueno la moraleja es, hay que aprovechar, siempre y cuando ya tengas un plan de cuanto tiempo, y obvio que tengan su independencia y sean solos los dos nocrees?

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Fabiola, ya tienes casi todo asi que muchas felicidades, solo recuerda que lo escencial de una casa es la estufa si no como aras de comer jeje, el refri para que no se echen a perder ciertas cosas, la lavadora y creo q ya lo demas lo tienes... no te preocupes por los trastes, ya que el dia de la boda te regalaran muchas cositas de ese tipo.... Y pues muchas Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos casa pero literalmente no hemos comprado ni un triste foco... jajajaja

La verdad aun no me he detenido a pensar acerca de muebles puesto que creo que lo escencial lo tenemos. Nos llevamremos mi recamara y una pequeña salita que mis papas ya no usan. de su casa nos llevaremos su tele (y su xbox... callate no puede faltar jajaja).

Tambien sus papas nos regalaran una bateria de cocina y con lo que nos llegue de la mesa de regalos iremos amueblando poco a poco... Lo que si yo creo que habara que sacar a credito sera refri y estufa. Que me falta chicas?? Que mas consideran ustedes que es escencial?

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda vivir aparte es lo mejor!! Nosotros dijimos "ni con tu familia ni con la mia"... cuando mi hermano se caso solo iba a vivir unos dias con mis papas "mientras hacian su casa", ya mi hermano lleva 9 años de casado y ni ha construido y ni veo que tenga ganas de salirse de la casa jajaja mas facil yo me pongo a construir que el jeje.

Lo malo de vivir con la familia es que se enteran de todo y sin querer terminan interviniendo!! lo mejor es buscar un espacio donde por muy pequeño que sea esten solos como pareja, donde si quieren pueden andar como Adan y Eva por la casa jajaja

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exxcelente debate... nosotros apesar de tener casa, aún hay detalles que nos impiden irnos a ella, por esta razón hemos decidido rentar un tiempo.. el más prudente para poder acomodar los detalles

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo! nosotros tambien rentaremos a principio Smiley smile

Cuando hicimos el presupuesto de la boda pusimos ahi TOOODO: desde mi vestido y su traje, hasta los muebles de la casa. Creeme que nos ayudó a ver las cosas de manera más realista!

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia sin duda lo mejor que puedes hacer es rentar, no importa que el lugar sea peque*o, pero no hay nada mejor que tener su propio espacio, ya que de esa manera, tambien te ves mas obligado a luchar por lo que necesitas y si te quedas con los suegros no es igual, recuerda CASADOS (casa de dos)

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo te apoyo completamente, a veces con la ilusión nos olvidamos de lo que vendrá después de la boda, yo la verdad ahorita ando muy apretada economicamente hablando pues la boda nos dejo muy gastados, pero aun asi mi esposo y yo decidimos rentar a vivir con los suegros, creo que fue la mejor decisi{on que tomamos pues tenemos nuestra libertad e independencia, lo de ahorrar para los muebles es muyyyy buena idea, yo al casarme ya tenia el colchon, la estufa, el refri y lo demás lo hemos adquirido poco a poco, muy buen debate hermosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas