Aunque es grande el amor y los preparativos son muchos, para la realización de uno de los mas grandes sueños de nuestra vida, hay que dejar espacio dentro de estos para tomar en cuenta, que los gastos de esto serán muchos y al final ya no abra el suficiente dinero para comprar una casa o rentar una, por eso pienso que algunas Novias como en mi caso debemos ajustarnos demasiado en el presupuesto de la boda que aunque me encantaría algo super lujoso, espectacular y especial, yo pienso ahorrar un poco mas de dinero para evitar irme a la casa d mis suegros o papas, por que ya saben que dicen: "El muerto y el arrimado a los 3 días apesta", por que si sera difícil acoplarte a vivir con tu pareja lo sera mucho mas si lo decides hacer con tus papis o suegros.... Así que chicas no olviden dejar un ahorita para esto, ya que es mil veces mejor que se vallan a rentar un tiempo un ratito, en lo que hacen algo que irse con los susodichos mencionados..... Claro que abra quien tenga la oportunidad de comprar algo y no tendrá que preocuparse por esto... pero a estas chicas también tendré que darles un consejo muy sutilmente: aunque este la casa ya deberán también dejar una ahorrito para los muebles, despensa de por lo menos el 1er mes y para lo que haga falta..... No creen.....???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja:...
No hay nada mejor que prepararse para los buenos momentos y para esas ocasiones...
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...