Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cómo saber quién ganó el sorteo?

Yadira, el 7 de Junio de 2013 a las 13:03 Publicado en Grupo Sorteo 0 27

GRACIAS INFINITAS a todos los que siguen de cerca el sorteo de los 50mil pesos!!!

Una duda frecuente es la de CÓMO SABER QUÉN HA GANADO EL PREMIO? y es por ello que les explico:

Las bases del sorteo establecen que se cierra el registro en la fecha indicada para cada Edición (recuerda que los sorteos son mensaules) y la celebración del mismo se efectúa "dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números o, en caso de no poder aplicarse este sistema, ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier García Ruiz."

Cuando el sorteo se celebra contactamos a quien ha ganado para saber si acepta el premio y le pedimos una foto y sus primeras impresiones con lo cual lo damos a conocer para todos.

Al concluir ese cierre de edición comienza automáticamente la siguiente edición por lo que la gente que solicite boletos o a quienes no les fueron validados sus boletos están ya participando en el sorteo del siguiente mes. Siempre les mantenemos informados de cambios o disposiciones nuevas.

SIEMPRE les comunicamos a través de nuestra web, a través de la comunidad y a través de nuestras redes sociales al ganador o ganadora del premio.

Cualquiera los participantes podría recibir mi llamada en los días próximos al cierre del sorteo anunciandoles que han ganado.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR TUS BOLETOS Y PARTICIPA!!!

Smiley laugh

Seguiremos teniendo más dinámicas y ventajas siempre en función de la respuesta y aceptación que tengan así que si el sorteo continúa es GRACIAS a tu participación y entusiasmo!!!

Recuerda que para cualquier duda puedes:

* Envíar un mail a concursos@bodas.com.mx

* Abrir un debate en el grupo SORTEO

* Seguir los debates de este grupo en donde actualizamos la información con respecto al sorteo o en nuestro Facebook

MUCHA SUERTE!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Septiembre de 2014 a las 13:26
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadira, a donde tengo que enviar el mensaje de aceptación del premio? cual es el correo.

Gracias y saludos

• Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2014 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como adquirir boletos las personas que yo contrate para el evento no estan en las sugerencias??

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x la inf .sirvio dmucha utilidad..

• Responder
  • G
    Novia Nueva Septiembre 2015 Nuevo León
    Gabbii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boletos q dicen aceptados perograx como se con q numero participo y el salon q contrate aun.no me asigna los 10 boletos como le hago???
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2023 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no soy ganadora del sorteo en curso los puntos con los que cuento se eliminarán o se acumularán para el próximo sorteo?
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el plazo que tenemos para efectuar el sorteo y efectivamente anunciar al ganador toda vez que éste conteste y acepte su premio. Le pedimos una foto y unas primeras impresiones para anunciarlo y de esa forma todos saben a través de un debate quién ha ganado el premio.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se anuncia cuando el ganador acepta el premio uy nos envía su foto y las impresiones con las que podemos publicar en línea su información y hacer el anuncio oficial.

Tienen 3 días hábiles para responder a la aceptación del premio.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el piropo Moni, muchos saluditos!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las respuestas de los proveedores pueden tardar hasta 15 días, hay novias que si les uge respuesta del proveedor contactan por otro lado con ellos, su página oficial, el facebook o viá telefónica, la mayoría de los proveedores suele dar respuesta pero no necesariamente lo harán ya que eso no lo controlamos nosotros, se inscriben para ser vistos por los novios pero depende de cada proveedor tomar con seriedad las peticiones. Desde tu perfil puedes ver en la pestaña de arriba a la derecha llamada Sorteo la gestión de tus boletos, aquellos que ya participaron en cada edición o los que puedes pedir.

Seguiremos haciendo nuevas ediciones del sorteo, así que hay mucha oportunidad, no te preocupes si tus boletos no entran en esta fecha puedes pasar a la siguiente. Para cualquier duda que tengas escribe un mail a concursos@bodas.com.mx , ahí te darán respuestas concretas sobre tu caso o el seguimiento de tus boletos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay límite de sorteos en los que puedes participar por lo que puedes pedir los boletos que quieras para las ediciones que quieras.

Seguiremos haciendo nuevas ediciones del sorteo, así que hay mucha oportunidad, no te preocupes si tus boletos no entran en esta fecha puedes pasar a la siguiente. Para cualquier duda que tengas escribe un mail a concursos@bodas.com.mx , ahí te darán respuestas concretas sobre tu caso o el seguimiento de tus boletos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2015 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy nueva en este portal tengo mucho entusiasmo en saber si ganare me acabo de isncribir el 9 de septiembre del 2013 seria genial si ganara este premio primero dios.

me estado comunicando con proveedores pero de algunos no recibo respuesta. gracias

me podrias decir si me inscribi en esta fecha cuando me dicen q gane jiji gracias.ale y ale

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, !! Si alguien a participado ya en un sorteo, puede participar en el siguiente (claro adquiriendo sus boletos) pero si se vale que la misma persona vuelva a participar ??

• Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Octubre 2014 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando se anuncia quien gano en el sexto sorteo?gracias

• Responder
  • Nallely Mejía
    Novia Principiante Noviembre 2013 Estado México
    Nallely Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo participe en el que se cerró hoy 5 de Septiembre con 10 boletos, según lo que explica dentro de 15 días hábiles anunciarán quién gano, es correcto?

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion es mi primer sorteo, seria muy emocionante si llego a salir sorteaga

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2014 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!!

Gracias por sus sorteos y por creear esta página que la verdad me ha sido de mucha utilidad!!

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas suerte chicas Smiley smile gracias a la coordinadora yadira muy atenta saludos

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SUERTEEEEE

QUE DESEARIA YOOOOOOOOOO HAAAA

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte chicas!!! saaluditos Smiley winking jejejee

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas suerte y la mejor de las actitudes para ganarrr

• Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadi por aclarar mi duda!!! =D

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien ahora a esperar y seguir participando... Suerte a todas y gracias por la informacion Yadi Smiley smile ANIMOOOO.....

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yadi buen dia puedo obtener boletos al contar mi historia, aun sin haber contratado algun servicio?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los boletos que no se han concedido porque están pendientes de validar pasan automáticamente a la siguiente edición y claro que participan, los boletos ya concedidos en una edición sólo sirven apara esa y en un nuevo mes debes pedir nuevos boletos para la edición en curso.

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a mi se me durmio el gallo ja ja ya vendra otro sorteo donde me pondre las pilas !! Uff que no hariamos con esos 50mil Smiley winking
    • Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yadi!!! oye todavía pueden participar msi boletos de salón que no se me concedieron en esta 3era edición o ya no se puede??? Saludos!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!! YA CASI SE REVELA EL NOMBRE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas