Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Alguien sabe si en Morelia ya se están realizando bodas civiles?
Hola chicas cómo van con todo sobre el COVID para su fecha aquí ahorita está cerrado el templo lo acaban cerrar
Hola, a todos, cómo les pinta el panorama con la pandemia para el día de la boda, ¿Creen que nos vayan a dejar mantener nuestros invitados? ¿Cuántos tienen contemplados? creen tendremos que recortar...
Hola, Buenas noches ¿Alguien se casa en La Piedad, Michoacán.. el 22 de Mayo 2021?
Estoy a dos meses de mi boda y aún no hemos empezado con los trámites con el registro civil, alguien me puede auxiliar?! Si sé estar realizando matrimonios? O solo en las oficialías? Exactamente...
Siguen adelante con los planes de boda o están pensando en postergarla?
Chicas, pido su ayuda por favor!! alguien de Morelia que haya logrado casarse por el civil en estos tiempos de pandemia?? Ya van dos registros civiles a los que acudo a preguntar y en ambos dicen que...
Chicaaaass!! Alguien más se casa en Enero 2021? Faltan 5 meses para mi boda originalmente me iba a casar el 17 de abril del 2020 pero pues llego covid y en aquel entonces se me hizo súper prudente...
¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Hola a todos 👋🏼 Estoy un poco inquieta por la organización de mi boda 😅 apenas la empecé y ya no puede hacer mucho por la pandemia. Pero eso me ha llevado a pensar cómo organizar todo porque la...
Hola a todos, aunque aún falta bastante para la fecha, estoy pensando en usar extensiones el día de mi boda porque tengo el cabello muy corto, delgado y tengo hoyos de lo mucho que se me cae. Nunca...
Me caso en un año y tengo varios invitados que vienen de fuera, por mismo para mí lo mejor sería tener una invitación digital que guarde el lugar y la fecha del evento. Alguien tiene experiencia con...
Hola Comunidad Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y quede fascinada !!!! Pero este debate es para recomendarles 100% usar extensiones ese día si su peinado es semirecogido, cascada, o suelto...