Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 1916 días
Participé en el post de Judith
Hace 1916 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1916 días
¡Gané una medalla!
Hace 1916 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 1916 días
Creé un post
Hace 1916 díasEstoy a dos meses de mi boda y aún no hemos empezado con los trámites con el registro civil, alguien me puede auxiliar?! Si sé estar realizando matrimonios? O solo en las oficialías? Exactamente cuáles son los estudios médicos que tenemos que...
He votado en una encuesta
Hace 1946 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Creé un post
Hace 1967 díasSiguen adelante con los planes de boda o están pensando en postergarla?
Participé en el post de Marta
Hace 2057 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2134 días
Participé en el post de Ana
Hace 2147 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2147 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2207 días
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos 👋🏼 Estoy un poco inquieta por la organización de mi boda 😅 apenas la empecé y ya no puede hacer mucho por la pandemia. Pero eso me ha llevado a pensar cómo organizar todo porque la familia de mi novio no habla español y siento que nadie...
Participé en el post de Paulina
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2261 díasMe caso en un año y tengo varios invitados que vienen de fuera, por mismo para mí lo mejor sería tener una invitación digital que guarde el lugar y la fecha del evento. Alguien tiene experiencia con esas invitaciones??