Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1916 díasEstoy a dos meses de mi boda y aún no hemos empezado con los trámites con el registro civil, alguien me puede auxiliar?! Si sé estar realizando matrimonios? O solo en las oficialías? Exactamente cuáles son los estudios médicos que tenemos que...
Creé un post
Hace 1967 díasSiguen adelante con los planes de boda o están pensando en postergarla?
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos 👋🏼 Estoy un poco inquieta por la organización de mi boda 😅 apenas la empecé y ya no puede hacer mucho por la pandemia. Pero eso me ha llevado a pensar cómo organizar todo porque la familia de mi novio no habla español y siento que nadie...
Creé un post
Hace 2261 díasMe caso en un año y tengo varios invitados que vienen de fuera, por mismo para mí lo mejor sería tener una invitación digital que guarde el lugar y la fecha del evento. Alguien tiene experiencia con esas invitaciones??
Creé un post
Hace 2262 díasHola a todos, aunque aún falta bastante para la fecha, estoy pensando en usar extensiones el día de mi boda porque tengo el cabello muy corto, delgado y tengo hoyos de lo mucho que se me cae. Nunca las he usado y no sé cuales debería comprar, solo...