Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán

Usar extensiones el día de la boda

Paulina, el 23 de Marzo de 2020 a las 23:52 Publicado en Belleza 1 12
Hola a todos, aunque aún falta bastante para la fecha, estoy pensando en usar extensiones el día de mi boda porque tengo el cabello muy corto, delgado y tengo hoyos de lo mucho que se me cae. Nunca las he usado y no sé cuales debería comprar, solo quiero usarlas ese día así que no tiene que ser de la mejor calidad. Quisiera algunas sugerencias de marcas, pesos y largos

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 27 de Marzo de 2020 a las 06:16
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me las dejaron en $1600 ya que las compre en el mismo salón donde me iban arreglar para la boda.

• Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de estrés se me cayó mucho el cabello me recomendaron fenogreco y al mes quede como nueva, saludos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No bella, yo las compro en cualquier estilista de mi estado, pero encontré estas para pedir, igual siempre busco las referencias de cada articulo que pido y mercado libre es muy confiable

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú has probado estás?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Como cuánto gastaste?
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa disculpa la tardanza te dejo fotito de las que compre Usar extensiones el día de la boda 1
    Son 2 largas 2 medianas y 3 chicasUsar extensiones el día de la boda 2

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, puedes intentar usarlas para alguna fiesta antes para probar que te hayan gustado y sintieras comodas, yo consigo las mias en cualquier estetica, pero puedes probar comprandolas online en mercado libre, por ejemplo aqui, no son muy caras

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-559850138-extensiones-cabello-bambu-1-pza-con-6-cortinas-gratis-acceso-_JM?quantity=1&variation=22366871455&onAttributesExp=true#position=1&type=item&tracking_id=6e9b5e2c-67f8-4941-9d63-525e7fde135e

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así de clip son muy buenas nena, yo me compre unas de cabello natural con clip por que tengo súper poquito cabello (las uso para fiestas o así) y no pesan mucho, obvio sientes más peso de lo habitual pero no algo exagerado, creo que son más pesadas las de sintético pero aparte esas no se ven tan bonitas a mi gusto, a mi me cortaron $1500 en el centro de mi ciudad pero igual a donde te arreglen ese día te puedan asesorar mejor
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo te recomiendo que te asesores con la chica o chico que vaya a realizar tu peinado, yo tengo el pelo larguísimo pero es muy delgado, a mi me pusieron extensiones para volumen, las eligió la chica que me peino y eran de broche, entonces las sigo teniendo, nunca las uso jaja pero ese día hicieron que se me viera más volumen en el cabello y como lo use semi recogido, también me ayudaron a que el peinado durara más, pero ella se encargó de marcas y todo
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marcas las compraste? Y cuantas?
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo use extensiones para el día de mi boda te recomiendo que sean de clip así te maltratan menos el cabello y les puedes dar uso las veces que desees.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paulina!

Creo que es una excelente idea, para que puedas lucir un cabello increíble en tu gran día.

Mira, te paso algunos debates, que las novias nos han compartido sobre este tema, espero que te sea de mucha ayuda:

>Extensiones

>Extensiones para el gran día !!

>Extensiones de cabello para el gran día !!

¿Sabes cómo te gustaría peinarte? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas