Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal

Extensiones de cabello para el gran día !!

Karla, el 25 de Marzo de 2017 a las 12:22 Publicado en Belleza 0 10
Hola brides hermosas buenas tardes tengan todas ustedes , tengo una duda enorme más que nada quisiera consejos sobre las extensiones de cabello ! Conocen o saben de algún lugar que vendan extensiones ??? Tengo un amigo que es estilista pero siento que me cobra muy caro por la extensiones presiento que puedo conseguirlas más baratas en otro lugar , el precio que me da es de 5,400 !!! Esta bien el precio o es muy caro ???? Dicen que en el centro hay unas deMuy buena calidad y más baratas ??? Alguien de ustedes utilizará extensiones para su boda 👰🏻??? O soy yo la única que quiero jajajajajaj 🤣. Saludos niñas .

10 Respuestas

Última actividad por Abby, el 26 de Marzo de 2017 a las 14:27
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto nena!!! Eres de la CD.MX.??? Cierto???
    Si es así, y las quieres de clip, ve al centro. En la calle Alhóndiga.
    Ahí encontraras varios locales cerrados donde venden extensiones. Hay uno en particular la fachadita es blanca y el interior igual y hay un mostrador de cristal. No tiene pierde porque es el único que se dedica únicamente a las extensiones (a diferencia de otros donde venden mobiliario para salones de belleza, productos de colorimetria, implementos, etc)
    Ahí encontraras extensiones de todo tipo y calidades, y además de diferentes pulgadas. Yo compré dos paquetes de extensiones de cabello natural, calidad Remy. Por los dos, pague 3,200.Ahí mismo puedes comprar los clips y coserlos tú misma, los clips cuestan 10 la docena. O bien puedes pedir que te las armen ahí mismo, no creo que te cobren más de 300 pesos por coserlas a los clips.
    El contacto de mis estilistas para colocación fija, te los paso por mensaje.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena !! Mi cabello lo tengo corto también y me caso en agosto ☹️, pero me interesa más volumen y lucir bonita ya que mi cabello es muy delgado y tan lacio sobre todo tengo poquito pero pienso que lo mejor es buscar unas de clip que se puedan quitar y poner 🤗.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper se te ven !!! Yo también solo quiero las extensiones para ese día de la boda 👰🏻 como toda novia queremos Lucir perfectas 😍.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abby de verdad me ayuda mucho tu información pues yo también he tenido extensiones de cabello pero son de clip no me atrevo a ponerme unas fijas jejeje ya que se me enreda mucho mi cabello lo tengo medio largo pero quisiera Lucir para mi día de bodas un peinado de cabello suelto y con volumen pero solo ese día !!! Si puedes pasarme tus contactos te lo agradezco 🤗 Bonito día y gracias 😊 .
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ambos casos se puede, solo debes ir con un estilista que del de tratamiento adecuado. Por ejemplo las que se colocan fijas, en Helwe le hacen el tratamiento y teñido al cabello previo a la colocación con chip o keratina........ sería el mismo caso si las usas de clip primero se tratan y tiñen, posterior al tratamiento se arman las cortinas de acuerdo aria necesidades y volumen de cabellera..... hay quienes tienen poco volumen y con cortinas simples se ven súper bien....... yo tengo una cabellera de León muy abundante jajajaja así que a mí se me tienen que armar dobles........
    Y para evitar que la extensión de clip se te caiga hay muchas mañas para colocarlas; desde hacerles crepé, hasta colocar una pequeña liguita (de esas con las que les hacen colitas a las bebes) en la sección donde vas a enganchar el clip para evitar que se resbalen.....buscaré una foto para que te des una idea de cómo......
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las mías hace tiempo las mandé pedir en Ebay, sólo que ahora de ley las tendría que teñir porque traigo balayage y así pienso usarlo en la boda, cuales serían mejor para teñir? Y las de clip se me caen mi cabello es súper complicado
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, en Sally puedes encontrar el paquete y hay varios puntos de precio pero honestamente puedes encontrar mejores calidades y a mucho menor precio en las tiendas de extensiones de la Calle Alhóndiga en el centro de la Ciudad de México........ valla hasta por internet puedes encargar el paquete y hay mejores costos, sin embargo yo no me atrevería a hacerlo por el tema de que no se hasta que punto pueda variar la colorimetria........ En cuanto a la técnica, depende mucho de lo que tú quieras, cuando te las pones con keratina solo no te puedes mojar el primer día, ya después no pasa absolutamente nada solo hay que tener cuidado con que la tenaza no toque los puntos de unión...... personalmente yo si prefiero las de clip por qué me gusta mucho cambiar de imagen frecuentemente 😁😁😁😁 y así puedo quitar, poner, estilizar al gusto, y lo mejor de todo es que no me duele la cabeza.....!!! Y como les mencionaba, hay que tener cuidado de no usar la extensión fija por periodos prolongados porque le tengo pánico a la alopecia por tracción 😑😑😑😑
    Yo una vez compre unas en Sally pero honestamente no me agradaron porque venía combinado el cabello era natural con cabello de fibra de no sé que....... me di cuenta por qué no era tan fácil plancharlo ni rizarlo .... yo lo odie 😑😑 y la vendedora me juro y perjuro que era cabello natural, de modo que mi experiencia en Sally no es muy buena.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente esto iba a preguntar sobre las extensiones, fíjate que yo tengo mucho tiempo que no me pongo extensiones pero creo que en Sally beauty venden unas buenas, están un poco caras pero las puedes usar de clip y re las quitas y pones más fácil porque con las cosidas o las de keratina es una friega no te puedes mojar el cabello y así y tmb depende de cuanto cabello tengas :/ yo la estoy pensando ya que tengo el cabello hasta el hombro y mi boda es en noviembre 😭
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo también usare extensiones para mí boda....... el tema es que a fines del año pasado se me "antojo" jajajajajq traer un corte bob, por lo cual mi cabello está poquito abajo de la altura de mis hombros..... entonces, cuando extraño mi cabellera larga o quiero verme distinta uso extensiones de clip...... te cOmparto unas fotos de mi cabello del tamaño que me lo deje y de cómo se ve con extensión de clip..... de hecho tuve que disfrazarme en noviembre y ambas fotos son más o menos de las mismas fechas...... la verdad es que las extensiones de clip bien colocadas, son una opción bastante buena........ yo las usare para peinarme para el día de la boda, compre extensiones nuevas para que obvio el cabello luzca súper bonito.......

    Extensiones de cabello para el gran día !! - 1

    Extensiones de cabello para el gran día !! - 2
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo he usado extensiones por mucho tiempo en la técnica que se te ocurra jajajajajqja
    Con queratina, grapa, cosidas, clip, micrograpa con queratina y de diversas calidades.
    Para orientarte me gustaría saber de qué tipo te interesan???? O como te las pondrá tu estiliista???
    Serán quitapón?? O fijas ???
    La verdad varía mucho, a mí me parece que el precio que te dan está bastante accesible...... porque en Helwe por ejemplo, cuestan hasta 18, 000
    O en CaDe, con Edgar que también tiene bastante buena reputación cobra hasta 9 000 la colocación de un paquete. Conozco otra chica que trabaja independiente y a domicilio, se llama Iliana y amo su trabajo de verdad es hasta el momento la mejor técnica que me han puesto y nadie cubre mis expectativas como ella...... y la última vez me cobro 6,700 por dos coletas de cabello humano, la verdad me encanto.......
    Si las quieres de clip, puedes comprar el cabello virgen por tira y las coses tú misma, eso hice yo porque ya tuve extensiones fijas hace 6 meses y ahorita se supone que estoy "en descanso" porque si las portas por periodos muy prolongados tienen consecuencias tales como la alopecia por tracción, entonces en ese sentido si hay que cuidar mucho esa parte y acudir a un buen estilista que sepa de extensiones para que si decides ponértelas fijas te expliquen todo eso.
    Espero te sirva la info, si quieres más detalles no dudes en contactarme y te pasó los contactos de mis estilistas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas