Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2021 Michoacán

Boda enero 2021

Jessica, el 27 de Julio de 2020 a las 20:27 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicaaaass!! Alguien más se casa en Enero 2021? Faltan 5 meses para mi boda originalmente me iba a casar el 17 de abril del 2020 pero pues llego covid y en aquel entonces se me hizo súper prudente moverla al sig año, pero ahora no le veo fin a esto, quiero hacerla pero con muchas medidas de seguridad ya saben un arco sanatizante, termómetro, gel y cubre bocas pero me da mucho miedo que no me dejen hacerla la vdd no soportaría volver a pasar por lo mismo de cancelarla, que piensan ustedes, que les han comentado sus proveedores ? Por fa aayudaaaa faltan 5 meses y estoy entrando en crisis

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Julio de 2020 a las 22:04
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me frustra mucho tenerla que cambiar acabamos de adquirir un terreno y planeamos construir ya u es muy frustrante no poderte quitar ese compromiso de encima, ósea que pese a que muchas cosas ya están pagadas pues faltan y los detalles que no faltan,, quiero pasar ya por ese gasto para seguir con más planes 😫 siento yo que aún es muy pronto para posponerla, faltan 5 meses, pero tengo miedo tlj de todo por eso preguntaba a ver cómo le están haciendo ustedes muchas Gracias hermosa por tu aportación
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero en Dios que si pau muchas Gracias hermosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, puede ser una virtual general y una impresa para mi, gracias mil hermosa
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, nena. En la normativa del estado dice que cero invitaciones por aquello del contagio a través del contacto con el papel. Puedes hacer una invitación para ustedes que la conserven como recuerdo con la fecha de su enlace y solo enviar una nota para sus invitados con los cambios. Verás que todo se va acomodando y tendremos unas bodas hermosas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paly me da tranquilidad tu comentario estoy en un dilema si hacer las invitaciones o no, me aconsejan no volver hacer, ya que reparti las de abril que solo avise pero me rompe el corazón no tener una invitación real a mi boda de vdd que estamos pasando malos momentos pero confío en Dios se mejore en este próximo mes, buena suerte para ti también hermosa
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu tranquila, seguro si la vas a poder hacer aunque como todo con algunas restricciones, considera que el país no puede permitirse volver a ponerse en total cuarentena otra vez 😅
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, Jess. Solo mantente informada, en nuestro estado las cosas no están como en otros sitios. Charla con tus proveedores para que sepas sobre los protocolos y toma en cuenta la normativa oficial del estado pero sobre todo de tu región, por fortuna en nuestro estado hay regiones que no tienen ningún caso y eso da cierta tranquilidad porque no estamos como en otras partes del país que la están pasando fatal y más ahora con las lluvias. En nuestro caso faltan poco menos de dos meses y hasta ahora todo sigue en pie. Ánimo, confiemos en que todo mejore por el bienestar de todos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jessica!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me casaba el 18 de abril al día siguiente que tu boda, y la movimos a Junio y de Junio a Noviembre y ahora seriamente estamos pensando en moverla a Octubre 2021, esto ya que igual que tú, nos damos cuenta que esto no tiene fin, aquí en Querétaro se corre el rumor que los eventos vuelvan hasta marzo, entonces para no arriesgarnos estamos mandando la boda lo más lejos posible, pensando que de enero a mayo aún son meses muy dudosos. Tal vez los mejor para ti sería ir pensando en la idea de recorrerla un poco más, para que no te arriesgues nuevamente.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya decidimos hacerla en noviembre igual aunque haya medidas a veces hasta quiero adelantarla en mi salón ya están permitiendo bodas pero creo si nos quedaremos con esa fecha..probablemente para enero este todo mejor igual hay que estar al pendiente de todas las medidas establecidas para tomar decisiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas