Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2013
Soy la mujer mas feliz por que encontre al hombre que complementa mi vida...
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Hola chicas como están? Ya tiene un ratote que no escribo, he andado muy ocupada con la escuel, la boda, mi graduación, mil cosas por hacer y no había tenido tiempo. Pero aunque tengo muchas cosas y...
Hola Buen día, quiero denunciar a Focus Studio, o hacerles una recomendacion para que no lo contraten, me case el año pasado, y es el día que no tengo mis fotos, sólo tengo la mitad del trabajo y...
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa y que ese dia sea inolvidable, yo estoy muy nerviosa y eso que falta mucho tiempo
Hola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y...
Hola chicas se que ultimamente he estado incomunicada con todas ustedes pero entre el trabajo, la boda y la familia no me habia podido actualizar, pero saben hoy les escribo para compartir con todas...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas quiero pedirles su opinion,me gusta cantar y estoy pesando prepararle una cancion a mi prometido para cantarse en la cena de la boda seria la de contigo en la distancia version cristina...
Hola brides! Me gustaría que compartamos cuando y en que lugar es nuestro gran día! El mío es el 22 de marzo de 2014 en Villahermosa, Tabasco!!!
Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...
Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje...
Hola chicas... Me caso en Noviembre y el lugar será la playa... Me gusta mucho el color verde menta el que se esta usando mucho para estas fechas. Aunque no se sí para el mes que me case vaya muy de...
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...
Hola novi@s! Sabemos que el momento de la recepción es muy importante porque los invitados ya llegan al salón con un poco de hambre, desde la ceremonia hasta que llegan los novios al salón están sin...
Estas hermosas formas para doblar las servilletas le van a dar un toque especial a las mesas de tu boda. Manos a la obra y a preparar estas obras de arte para sorprender a todos tus invitados! ¿Alguna...
Hola brides, esta semanita entran en duelo dos modelos fabulosos de novia y con un estilo muy personal y único cada uno de ellos. ¿Con cuál se quedan derecha o izquierda?
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...
Holaaaa! comoya saben he estado empapandome de informacion sobre ocmo hacer invitaciones de boda, y como no puedo evitar compartir tooodo lo q m encuentro que me gusta... pues aqui les traigo varios...
Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....
Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...
Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...
Hola a todas Les cuento que ya me organizaron mi 2 despedida y esta vez fue en un bar, la primera fue en mi casa... he leido a algunas que se les dificulta el espacio en sus casas y esta me parecio...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Paraa esas chcias q aun no deciden como decorar sus copas parra su primr brindis, les muestro un tutorial muy bueno y ecoomico para decorar na sencillas copas! q tal? les parece? Cualquier dia es...
Hola Brides (Novias) Pues esta semanita me toco estar a cargo de este maravilloso grupo, al cual adoro por el simple hecho de Amar las Manualidades!!.. la semana pasada nuestra querida Arelly hizo un...
Hola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que...
Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...
Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...