Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León

Los 100 mensajitos.... 1 mensaje diario durante los 100 días antes al gran día!

Lulu, el 17 de Junio de 2013 a las 14:23 Publicado en Antes de la boda 3 109

Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje especial....cada día le darán un papelito a su novio, y si no lo ven algún día pues pueden hacérselo llegar por algún otro medio... la cosa es que durante 100 días previos ustedes le recuerden porqué decidieron casarse con él y la hermosa vida que les espera juntos


Smiley smile Espero les guste....


100 días Empieza la cuenta regresiva tan solo 100 días 99 días Para estar juntos y compartir nuestras vidas!!! 98 días Para poder ayudarte a cumplir tus sueños 97 días Para amarte más, de lo que ahora te amo. 96 días Para ser tu compañía y tu fuerza 95 días Para que seas mi compañero y mi amigo por siempre 94 días Para formar nuestra propia familia 93 días Para tenerte a mi lado... 92 días Para poder sentir tu calor ... 91 días Para convertirme en tu mujer... 90 días Para ser tu amante... 89 días Para ser parte de tu vida y tus sueños!!! 88 días Para inventar una nueva forma de amarnos 87 días Para ser tu motivación... 86 días Para despertar junto a ti... 85 días Para poder verte desde que te levantas en la mañana 84 días Para sentir tu ternura... 83 días Para inventar nuevas aventuras... 82 días Para fortalecer nuestra amistad 81 días Para que nuestros lazos sean más sólidos 80 días Para que me hagas sentir lo mucho que te importo 79 días Para ser feliz a tu lado 78 días Para que seas incondicionalmente mío 77 días Para empezar a planear el siguiente reto 76 días Para construir un futuro juntos... 75 días Para mantener nuestra relación viva... 74 días Para que seas lo primero que mis ojos vean al despertar!! 73 días Para que encuentres en mi paz y ternura 72 días Para que me hagas la mujer más feliz !!! 71 días Para cuidarte y brindarte mi apoyo... 70 días Para que sigas siendo mi fuerza!!! 69 días Para sentir tu protección 68 días Para que seas el pilar de nuestra familia.. 67 días Para iniciar una nueva etapa...juntos!!! 66 días Para vivir la aventura esperada 65 días Para vivir lo que he esperado tanto tiempo vivir !!! 64 días Y los fines serán más fáciles de planear 63 días Y mi amor por ti cada día crece más 62 días Ya quiero verte 61 días Para hacer realidad nuestro sueño! 60 días dos meses para el día más feliz de nuestras vidas!! 59 días Ojalá que me quieras un poco más cada día 58 días Llámame si tienes tiempo y dime cuánto me amas. 57 días Siempre pienso en ti y en nuestra vida juntos... 56 días ya quiero que me veas de blanco! 55 días Y compartiremos nuestros sueños... 54 días Para que nuestra familia sea una realidad... 53 días Para sentirme segura en tus brazos. 52 días Y tendremos muchas actividades nuevas... 51 días Y tendremos mejores anécdotas... 50 días Y dejarás de dormir solo... 49 días Y me tendrás siempre a tu lado... 48 días Para planear una vida juntos... 47 días Y seremos uno solo... 46 días y me ayudarás a lavar la ropa sucia jejeje... 45 días Para empezar a consentirte... 44 días Y estoy pensando todo el día en ti... 43 días Eres lo mejor que ha sucedido en mi vida!! 42 días Tendremos lo que tanto hemos anhelado... 41 días Para amanecer juntos sin preocupaciones... 40 días Para que sea la SEÑORA de ________ 39 días Y seremos una familia!!! 38 días Para el final de un hermoso principio... 37 días Para que sufras mi comida... 36 días Para no salir de la cama si no queremos 35 días Y cada día me siento más orgullosa de ti!!! 34 días Y podremos estar todo el día acurrucados viendo TV 33 días Y sabes que... TE AMO 32 días Para empezar cada día viendo tus ojos. 31 días Para no dormir si gustas... 30 días UN MES MI AMOR!!! UN MES!!! para dejar de preocuparnos y ocuparnos. 29 días Y ya casi casi soy tu esposa 28 días !!! Para verte dormido todas las noches!!! 27 días Para el principio de un camino sin final!!! 26 días Que tengas lindo día futuro ESPOSO MIO. Te amo. 25 días Imagínate el momento en que lleguemos a nuestra luna de miel. 24 días Para empezar a ser uno mismo!!! 23 días Y ya estaremos en nuestro hogar 22 días Para hacer realidad este sueño 21 días Para ser la mujer de tu vida 20 días Y todo el esfuerzo habrá valido la pena 19 días Y nos vamos de Luna de Miel!!!! 18 días Para que Dios bendiga nuestra unión 17 días Para que desayunes siempre conmigo!! 16 días Para ser tu compañera de por vida. 15 días Los preparativos ya deben de esta a punto...más me vale verdad?? 14 días Para que me recibas en el altar vestida de blanco 13 días Y no puedo esperar a besarte 12 días Y estaremos juntos por siempre!!! 11 días Piensa en el momento en que daremos el sí. 10 días para el día de nuestras vidas! 9 días bajamos a 1 dígito...y mi amor por ti crece cada día más. 8 días y vivire con el mejor hombre del mundo 7 días Una semana mas!! y seré la mujer más feliz del mundo 6 días más y te amaré por siempre 5 días ¿nervioso? recuerda que te amo y te amaré por siempre. 4 días Ya casi, seremos marido y mujer. 3 días y te aceptare como mi esposo, para amarte y respetarte todos los días de mi vida 2 días ¿Estas listo para comenzar nuestra vida juntos? 1 día, sólo Un día más, y cada día te amo más. 0 días No puedo esperar para cumplir nuestros sueños, para convertirme en tu esposa. Te amo.

109 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 10 de Octubre de 2016 a las 10:13
  • Melisa
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo!!Gracias
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me faltan 20 días para llegar a los 100

    así que lo guardaré porque ya falta poco

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza! Ya lo guarde para cuando falten nuestros 100 días para el día B Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto gracias pongo mi comentario para no perder tu publicación
    • Responder
  • Liliana Paola
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Liliana Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando nota Smiley laugh me encanto !!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto preciosa creo q es una gran idea !! Muchas gracias por tu tip
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2016 Estado México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea!
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré!!! Que bella idea gracias!
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuaw 100 dias y faltan mas todos los dias quisiera estar con Él sin separarme de su lado , me encanto muy lindo toodo lo voy hacer cuando este a los 100 dias!!!

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita idea Smiley catface
    • Responder
  • Jenii
    Novia Frecuente Febrero 2016 Zacatecas
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso :Smiley heart lo hare aunque ya este a solo 59 dias!!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien , seguro a ellos tambien les encantara !!! Saludos

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que.lindoo!!! ... faltan muchos dias aun pero ya quiero que sea el dia 0 para decirle que no puedo esperar mss para poder ya estar juntos y ser su esposa!
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a mis 100 días las comenzaré :Smiley heart
    • Responder
  • Ivveth
    Novia Experta Junio 2016 Durango
    Ivveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAA Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, ya boy en el día 81, todos los días se lo dejó en el espejo del baño, o en el volante del carro,, o donde le gane jaja, el caso es que no se baya a trabajar sin el, y los guarda todostodos...
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!!
    Yo estoy a 102 días y los nervios de punta!!!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito yo ya me caso el viernes jajaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Diciembre 2014 Tabasco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!! Yo ya voy por el día 55 jijiji comenzare gracias
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameee esta idea!!! Sin duda la haré
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonito recordar a diario de esta forma empezare a escasos 14 días.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto,se los voy a hacer jeje yo la tengo facil vivo con el, y tengo muchos momentos al día para darselos :Smiley heart
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto, hoy comienzo yo a escasos 49 dias jejeje. Gracias por la idea amiga
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda la idea!!! Una bonita manera de vivir los últimos 100 días de solteria
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenía pensado algo así y con esto me motive más.

    Smiley ring Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2015 Michoacán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super lindo!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, es super romántico y asi no se pierden los detalles lindos , yo si lo aplicare =D

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh si verdad igual tu puedes enviarle los mensajitos a tu futura esposa

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa para eso andamos por aqui en lo que pueda ayudarte aqui estoy Smiley laugh

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, bueno, está hermosa la idea, y con todo y la sugerencia de mensajitos.

    Muchísimas gracias, yo la tomo, además estoy a súper tiempo. Gracias. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas