Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2013
Soy la mujer mas feliz por que encontre al hombre que complementa mi vida...
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Hola chicas les quiero compartir la idea de liberar marioposas cuando termine la boda por el civil o solo se usa en bodas por la iglesia. ? Por que vi que La tradición dice que cuando alguien recibe...
Hola chicas, les platico que yo pienso dar almendras en la boda porque encontre que son de buena suerte asi que les quiero compartir toda la historia: En tiempos antiguos, a las personas que asistían...
Hola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y...
Hola chicas se que ultimamente he estado incomunicada con todas ustedes pero entre el trabajo, la boda y la familia no me habia podido actualizar, pero saben hoy les escribo para compartir con todas...
Hola chicas estoy mega nerviosa x que ire a visitar el primer lugar donde posiblemente sera mi boda... ustedes que ya pasaron por esto necesito consejos como que preguntar que detalles poner mas...
Hola!!! Que tal yo soy Naz y me encanta poder compartir con uds el momento mas importante de nuestras vidas y mas por que nos casamos el mismo dia!!!