Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2013
Soy la mujer mas feliz por que encontre al hombre que complementa mi vida...
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ibhy
Hace 3883 días
Participé en el post de Belen
Hace 3883 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 4381 días
Hola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y desde ese momento empece a trabajar en el diseño...
Participé en el post de Angiee
Hace 4430 díasHolaaa,gracias por agregarme,me enamoré de tu historia de almendras y por ti las pondré en mi boda porque me fascinaron jeje,muchas gracias y bienvenida y wow,ya 16 días,felicidadessss,espero nos pongas fotos de tus avances y después del gran día.Lindo jueves :3
Participé en el post de Nazareth
Hace 4441 días
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y desde ese momento empece a trabajar en el diseño...
Participé en el post de Nazareth
Hace 4448 días
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas se que ultimamente he estado incomunicada con todas ustedes pero entre el trabajo, la boda y la familia no me habia podido actualizar, pero saben hoy les escribo para compartir con todas ustedes mi emoción ya que a poco menos de un mes...
Participé en el post de Sonia
Hace 4597 días
Participé en el post de Alexitaaaa
Hace 4687 días
Participé en el post de Gyssel
Hace 4687 días
Participé en el post de Rubi**
Hace 4687 días
Participé en el post de Icxiuh
Hace 4687 días