Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2013
Soy la mujer mas feliz por que encontre al hombre que complementa mi vida...
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Holaaa,gracias por agregarme,me enamoré de tu historia de almendras y por ti las pondré en mi boda porque me fascinaron jeje,muchas gracias y bienvenida y wow,ya 16 días,felicidadessss,espero nos pongas fotos de tus avances y después del gran día.Lindo jueves :3
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
hola :) ups perdon creeo que yo me tarde mas que tu jejeje pues si tiene su chiste pero no me negaras que esos nervios, esa adrenalina se disfruta muchisimo :) veras que todo te saldra de maravilla un tip nena, cuando contestes un comentario hazlo en el muro de la otra persona por que si no no nos enteramos que contestaste ;) yo por que andaba por aca de metiche jeje
Hola Fatima perdon por no contestar antes pero en mi cel es mas complicado jijiji... gracias x la bienvenida y tienes razón esto de organizar tu evento es mas complikdo todo queremos que salga perfecto...
ya somos dos :s fijate que yo organizo eventos, pero cuando haces algo para ti es bien diferente!!!!!!!! y pues te das cuenta de que hay detallitos que a lo mejor no tenias en mente pero bueno, a ponernos las pilas para que todo salga de maravilla :)