Ir al contenido principal
Anelís
Anelís

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Amiga, psicóloga, hermana, amante, madre primeriza ah también Rayada

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4543días 2hrs
Thalia
¿Qué velo usarías?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
Mariana
¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?
Mariana, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...

Mariana, martes 28-Mar-17 92
Areli
Mi anillo 💍💀
Areli, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:57

Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y...

Martha, lunes 6-Mar-17 88
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Mich
Las flores favoritas de las novias. cuál es la tuya?
Mich, El 17 de Abril de 2016 a las 03:37

Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...

Anelís, miércoles 1-Mar-17 26
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 1,106
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Eres celosa con la ex de tu amorcito?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola preciosas, Seguimos con la segunda pregunta del test: ¿eres celosa? 2) Te habla de su Ex, y tú: A. No quieres saber nada de ella. ¡La odias con odio jarocho! B. Te molesta un poco, sin embargo...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 155
Vianey
Que significa el color del ramo!
Vianey, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:47

Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...

Gaby, martes 31-Oct-17 169
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Laura
Describe en una sola palabra a tu vestido de novia.
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:52

¡Lindas novias de la Comunidad! Describan en una sola palabra a su vestido, sé que lo primero que se nos ocurre, es "hermoso", "bello", etc. Pero la dinámica se trata de ¡no usar esas palabras!... Si...

Giovanna, jueves 6-Oct-16 30
Anna
Diy mi ramo de novia
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...

Yazz, viernes 10-Jun-16 133
Claudia
Nos casamos por el civil!!
Claudia, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola!! Mi nombre es Claudia y mi prometido y yo nos queremos casar por el civil el 26 de Noviembre ya que él vive fuera del país y necesitamos hacer algunos trámites legales para después de la boda...

Tania, lunes 29-Feb-16 9
Maritza
¿Qué juegos implementarán en sus bodas?
Maritza, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:10

Qusiera saber que juegos haran en sus bodas ...

Bianca, martes 16-Feb-16 10
Rocío
Entrega en el altar...
Rocío, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:33

Hola,alguna ha pensado cómo será ese momento? aquí una entrega muy singular,emotiva pero divertida,ojalá les guste,saludos...

Nancy, miércoles 9-Mar-16 7
Brenda
Ramo
Brenda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:27

Chicas tengo una duda el ramo que debo de llevar el mio! debe ser natural o artificial ?

Gabaela, miércoles 17-Feb-16 30
Karla
Se cancela la boda!
Karla, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:50

Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...

Ana, jueves 28-Abr-16 49
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
Lili
Trash the dress........ si / no
Lili, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola, Futuras Novias y Recién casadas!!!!!!! Para quienes no han pensado en realizar un Trash the dress (destruye el vestido) solo quiero decirles que en verdad lo consideren, y quienes se acaban de...

Lili, martes 10-Nov-15 28
Gabaela
Alguien ya tiene lazo!!???
Gabaela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 06:06

Alguna de ustedes ya tiene el lazo de la ceremonia religiosa? me gustaria la cruz plateada y delgadito, lo dorado no me encanta! algunas ideas??? nada mas no encuentro ni donde comprarlo, los del...

Gabaela, lunes 9-Nov-15 41
Anelís
Mi segundo aniversario !!!
Anelís, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Estamos felices, hoy es nuestro segundo aniversario de bodas!!! Parece que fue ayer que andabamos corre y corre!!! Aun puedo sentir un poco de la adrenalina de aquel dia, cuandoo yo ya queria que se...

Jazmín, jueves 12-Nov-15 9 207
Ana Laura
A mi solitario se le callo el diamante me muero!!
Ana Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 55
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Emma
¿Qué flores vas a escoger para tu ramo?
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 14:05

Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...

Adriana, lunes 3-Ago-15 33

Grupos generales

Artículos por temas