Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Amiga, psicóloga, hermana, amante, madre primeriza ah también Rayada
- Novia Experta
- 1,577 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...
Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Hola preciosas, Seguimos con la segunda pregunta del test: ¿eres celosa? 2) Te habla de su Ex, y tú: A. No quieres saber nada de ella. ¡La odias con odio jarocho! B. Te molesta un poco, sin embargo...
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
¡Lindas novias de la Comunidad! Describan en una sola palabra a su vestido, sé que lo primero que se nos ocurre, es "hermoso", "bello", etc. Pero la dinámica se trata de ¡no usar esas palabras!... Si...
Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...
Hola!! Mi nombre es Claudia y mi prometido y yo nos queremos casar por el civil el 26 de Noviembre ya que él vive fuera del país y necesitamos hacer algunos trámites legales para después de la boda...
Qusiera saber que juegos haran en sus bodas ...
Hola,alguna ha pensado cómo será ese momento? aquí una entrega muy singular,emotiva pero divertida,ojalá les guste,saludos...
Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola, Futuras Novias y Recién casadas!!!!!!! Para quienes no han pensado en realizar un Trash the dress (destruye el vestido) solo quiero decirles que en verdad lo consideren, y quienes se acaban de...
Alguna de ustedes ya tiene el lazo de la ceremonia religiosa? me gustaria la cruz plateada y delgadito, lo dorado no me encanta! algunas ideas??? nada mas no encuentro ni donde comprarlo, los del...
Estamos felices, hoy es nuestro segundo aniversario de bodas!!! Parece que fue ayer que andabamos corre y corre!!! Aun puedo sentir un poco de la adrenalina de aquel dia, cuandoo yo ya queria que se...
Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...