Ir al contenido principal
Anelís
Anelís

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Amiga, psicóloga, hermana, amante, madre primeriza ah también Rayada

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4543días 4hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Anelís
Un año después... nuestra sesión
Anelís en Recién Casad@s, El 7 de Enero de 2015 a las 18:45

Quiero compartirles que por fin hicimos nuestra sesión de fotos! Nosotros quisimos hacer esta sesión después del dia de la boda, nos casamos en 09 de Nov del 2013. Sin embargo, en enero encargamos a...

Araceli, martes 19-Ene-16 23 473
Anelís
Mi segundo aniversario !!!
Anelís en Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Estamos felices, hoy es nuestro segundo aniversario de bodas!!! Parece que fue ayer que andabamos corre y corre!!! Aun puedo sentir un poco de la adrenalina de aquel dia, cuandoo yo ya queria que se...

Jazmín, jueves 12-Nov-15 9 207
Anelís
Mi Ceremonia Nupcial
Anelís en Ceremonia Nupcial, El 13 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Apenas hoy nos entregaron las fotos! Estas son algunas de las escenasde ese gran día... Que tal salí, eh?

Sandra, martes 7-Abr-15 44 921
Anelís
Mi sesión de fotos
Anelís en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:30

Por fin me han entregado mis fotos! Quiero compartirles un poco del resultado. Esto fue muy importante para nosotros, pues nos casamos en Noviembre del 2013;fue una ceremonia hermosa e íntima. Y...

Oli&mike, viernes 20-Mar-15 42 787
Anelís
Mi velo de novia
Anelís en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:35

Quiero compartirles una foto más. La tomó mi marido desde su celular. Esta foto, sinceramente, la amé y la prefiero a todas las ciento y tantas que me tomaron. Para mi es perfecta, pues a casi nadie...

Hazel, martes 17-Mar-15 16 300
Anelís
Usando el vestido una vez más :)
Anelís en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:50

Es hermoso servir de inspiración para otras personas. Sobretodo aquellas que hacen su trabajo con amor. Esta vez, ayudamos a un joven fotógrafo que nos eligió para su proyecto. Así que nuevamente nos...

Anelís, lunes 16-Feb-15 17 502
Anelís
En base a qué eligieron sus ramos? gardenias para una novia.
Anelís en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 11:44

Quiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía...

Marjanne, sábado 14-Feb-15 44 2,113
Anelís
Las fotos durante la boda
Anelís en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 22:36

Hace poco leí un articulo en el que los fotógrafos de boda hablaban acerca de los invitados que, al querer capturar una imagen de la pareja, llegaban a "obstaculizar" o "entorpecer" el trabajo de los...

Lupis, martes 13-Ene-15 10 279
Anelís
Dónde dirán el "si, acepto"? compartan!
Anelís en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Esta vez quiero compartirles que, navegando por internet me encontre esta hermosa postal de la iglesia que mi esposo y yo elegimos para nuestro enlace. Para aquel entonces, ya teniamos...

Veronyka, lunes 12-Ene-15 31 444
Anelís
Recuerdos de nuestra boda
Anelís en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Felicidades a todas las brides! Aprovecho este espacio para enviarles mis mejores deseos y darles la bienvenida a las que se unen a esta comunidad! Espero que les sirva tanto como a mi, en su momento....

Monica, miércoles 10-Dic-14 16 456
Anelís
¿Cuál es la mejor forma de preservar el vestido de novia?
Anelís en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:48

Ojalá puedan darme sus opiniones al respecto de cuál es la mejor forma (o cuál elegiran ustedes, si asi lo deciden) de conservar su vestido de novia. Yo aun no decido y espero que sus respuestas...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 3 168 1
Anelís
¿Bodas con Libros?
Anelís en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:18

De casualidad me encontré esto por internet. Pese a que yo no tendré una recepción para la boda, de haberme decidido a hacer una, sin dudar habria elegido estos originales centros de mesa. Ya que si...

Zah-zil, jueves 21-Ago-14 8 265
Anelís
¿Como eligieron a sus damas de Honor?
Anelís en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:20

Me he topado con muchas brides que se preguntan cómo elegir a sus damas de honor, si es necesario seguir una jerarquía o hay un protocolo establecido; asi como las muchas ideas para comunicarles a las...

Monica, miércoles 13-Ago-14 10 236

Grupos generales

Artículos por temas