Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que...
Hola a todos, nosotros solo nos casaremos por el civil, sin embargo queremos un ministro o alguien que nos haga una ceremonia simbólica el día del evento, conocen a alguien que realice este tipo de...
¡Hola brides! Soy nueva en la app y tengo muchas dudas con respecto a la ceremonia religiosa. Me caso el 29 de julio de este año, mi pareja y yo decidimos casarnos por la iglesia y civil, acordamos...
Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...
Hola a todas ,estamos empezando a organizar nuestra boda mi prometido y yo solo tendremos una misa de acción de gracias y la ceremonia al civil pero lo que me traen un poco mal es la misa no sé que...
Chicas encontre una hacienda hermosisima en la cual es un hecho que sera mi boda y tiene una capillita fenomenal, pero la dueña me dice que ya no permite el padre misa fuera de la iglesia y menos...
Buenas tardes alguien sabe de algún sacerdote o diacono que pueda realizar una misa de boda fuera de la iglesia 🥺 en monterrey
Buenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...