Ir al contenido principal
Dessire
Dessire

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2023

1036días 7hrs
Valeria
Costo boda en iglesia en Guadalupe
Valeria, El 9 de Septiembre de 2020 a las 01:07

Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que...

Dessire, lunes 23-Ene-23 5
G
Ceremonia nupcial Nuevo Leon
Gabriela, El 6 de Noviembre de 2022 a las 10:12

Hola a todos, nosotros solo nos casaremos por el civil, sin embargo queremos un ministro o alguien que nos haga una ceremonia simbólica el día del evento, conocen a alguien que realice este tipo de...

Gabriela, martes 8-Nov-22 4
Leslie
ceremonia religiosas
Leslie, El 14 de Febrero de 2022 a las 00:27

¡Hola brides! Soy nueva en la app y tengo muchas dudas con respecto a la ceremonia religiosa. Me caso el 29 de julio de este año, mi pareja y yo decidimos casarnos por la iglesia y civil, acordamos...

Dessire, miércoles 2-Nov-22 7
Jessica
Padrinos en la religion cristiana
Jessica, El 2 de Julio de 2013 a las 10:56

Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...

Dessire, jueves 27-Oct-22 34
Julieta
Ayuda por favor: ceremonia católica
Julieta, El 28 de Septiembre de 2022 a las 08:16

Hola a todas ,estamos empezando a organizar nuestra boda mi prometido y yo solo tendremos una misa de acción de gracias y la ceremonia al civil pero lo que me traen un poco mal es la misa no sé que...

Dessire, jueves 27-Oct-22 13
Georgina
La misa no se permite fuera de la iglesia?
Georgina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:59