Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León

ceremonia religiosas

Leslie, el 14 de Febrero de 2022 a las 00:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
¡Hola brides!
Soy nueva en la app y tengo muchas dudas con respecto a la ceremonia religiosa.
Me caso el 29 de julio de este año, mi pareja y yo decidimos casarnos por la iglesia y civil, acordamos que queríamos realizar la ceremonia religiosa en el jardín que queremos para nuestro evento pero no sabia que sería tan complicado realizarla fuera de una parroquia.Mi idea ahora es tener un día antes la ceremonia religiosa y ese día la ceremonia civil, pero ¿Se puede realizar una ceremonia religiosa sencilla? O debo seguir todo el protocolo?

7 Respuestas

Última actividad por Dessire, el 2 de Noviembre de 2022 a las 22:48
  • Dessire
    Novia Principiante Junio 2023 Nuevo León
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, en que salón vas a casarte?
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Felicidades por tu compromiso!!!!! Fíjate que sí es necesario todo el protocolo y papeleo que te pide la iglesia para poder casarte, si no, no te casan, lo que sí, es ver qué tan rigurosos son los de la iglesia en dónde vayas a realizar el trámite.


    En donde lo estamos haciendo nosotros, nos pidieron 6 meses de anticipación de habernos casado por el civil, pero no nos pidieron pláticas prematrimoniales, por lo del Covid, total, depende de la iglesia y de los padres que te realizarán los trámites y que te case.
    También tienen que ver que los dos tengan sus 3 sacramentos acompletados (bautizo, confirmación y comunión), recuerda que tienes que pedir una copia certificada del acta de bautizo renovada y para matrimonio!!
    Mucha paciencia, amor y disfrute en este proceso!!!
    • Responder