Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1123 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1123 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
¡Gané una medalla!
Hace 1180 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 1180 días
Hace 1257 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1258 días
Participé en el post de Leslie
Hace 1262 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1268 días
Participé en el post de Julieta
Hace 1268 días
Participé en el post de Georgina
Hace 1268 días
¡Gané una medalla!
Hace 1268 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1268 díasBuenas tardes alguien sabe de algún sacerdote o diacono que pueda realizar una misa de boda fuera de la iglesia 🥺 en monterrey
Participé en el post de Stephanie
Hace 1268 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1298 días
¡Gané una medalla!
Hace 1299 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.