Saucillo, Chihuahua · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Chicas, el fin de semana pasado me probé mas de 15 vestidos y ninguno me convencía, anteriormente me había gustado mucho uno, después de medirme esos 15 fui y me medí el que me había gustado y me...
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos ***...
Comu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli -...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL!...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Queria contarles una situación que me paso ayer que realmente se me hizo de mal gusto y hasta me hizo sentir un poco mal, ayer contacte a un provedor de sonido ( Pd. no es provedor de bodas.com jeje)...
Que es mejor
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?