Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua

Soluciones vs Reproches

Berenice, el 16 de Junio de 2022 a las 09:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Queria contarles una situación que me paso ayer que realmente se me hizo de mal gusto y hasta me hizo sentir un poco mal, ayer contacte a un provedor de sonido ( Pd. no es provedor de bodas.com jeje) ya previamente había pedido información de paquetes y todo bien, ayer los contacte de nuevo para hacer algunas preguntas de un paquete que me intereso y la chava en lugar de leer mis requerimientos y mis dudas me contesto que antes que nada necesitaba el anticipo y que ya le dijera la fecha porque estaban muy solicitados, sin contestar mis dudas.. si se me hizo de mal gusto pero dije alomejor soy yo que ando sensible, total sigo platicando con ella y ya le digo que paquete quiero pero que no quiero unas pantallas led que lleva si las puede quitar y quizas agregar mejor otra cosa y me envio un audio en donde decia que si queria que las quitara lo hacia pero que era una boda y que mi boda no se iba a ver bien y que cuando la gente ve su marca pues piensa que es el paquete super completo, la verdad se me hizo muy feo al principio si me moleste porque sigue siendo un paquete que ellos manejan y no se me hace bien que me diga que mi boda no se va a ver bien si no le compro el paquete mas caro... Smiley cry Smiley cry

8 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 17 de Junio de 2022 a las 08:05
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, lamentablemente si desde el principio el proveedor se está poniendo sus moños, mejor decir:-no gracias-
    Para el siguiente trata de leer sus opiniones en todos lados. Y qué como te dicen aquí dejes claro en el contrato los requerimientos que te gustaría tener y modificaciones. Para que no haya malas caras después. Sobre todo que la comunicación fluya y se pueda hacer la idea que tienen en mente.
    Luego nos cuentas si encontraste un nuevo proveedor y cómo te está yendo.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ae no que horrible, todo se puede hacer con cualquier presupuesto y se puede hacer bien!! Eso y si es mejor darse cuenta de una vez!! Saluditos!! ❤️
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella la verdad que sii ese es su trabajo, casi que están escogiendo al cliente a ver si les agrada para venderle.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo mismo me pasó con un WP, nuestra boda es temática Disney lo contactamos que según porque es muy bueno pero nos dijo que si queríamos que nos cotizara debiamos darle dinero y que por la temática necesitabamos un presupuesto súper alto o si no solo parecería fiesta infantil... Se que da coraje que nos traten así pero ve el lado bueno te diste cuenta de la clase de personas que son antes de contratarlos y te ahorras te malos ratos durante el resto de la planeación ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice,
    Yo consideraría no contratar a ese proveedor, puede que sus paquetes estén atractivos pero al final es sumamente importante la confianza que te dé el trato que te dan, puede que sean expertos pero me parece qué hay formas de darte las sugerencias como explicándote porque colocan esas pantallas, mandándote fotos o video de otros eventos para que veas lo bonito que se, dándote opciones, en fin esa es su labor convencerte a ti, no que tú tengas que aceptar lo que ellos quieren. No es que tú estuvieras sensible o exagerando es que ella te dio un mal trato y eso no está bien. Descuida si tú no quieres pantallas led, no las tengas tú boda será hermosa como tú la decidas.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, al cliente lo que pida.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella, definitivamente si buscare otro proveedor!! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bere, no le hagas casoooooooooo, desgraciadamente hay personas que sólo buscan vender y no piensan lo que hablan, quizá estaba en un mal día la chica y por eso contestó mal, pero esa no es justificación. Yo te recomiendo buscar otro proveedor y que aclare todas tus dudas y por escrito acordar todo, hay muchas opciones, los proveedores de aquí son accesibles, intenta platicar con uno de ellos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas