Queria contarles una situación que me paso ayer que realmente se me hizo de mal gusto y hasta me hizo sentir un poco mal, ayer contacte a un provedor de sonido ( Pd. no es provedor de bodas.com jeje) ya previamente había pedido información de paquetes y todo bien, ayer los contacte de nuevo para hacer algunas preguntas de un paquete que me intereso y la chava en lugar de leer mis requerimientos y mis dudas me contesto que antes que nada necesitaba el anticipo y que ya le dijera la fecha porque estaban muy solicitados, sin contestar mis dudas.. si se me hizo de mal gusto pero dije alomejor soy yo que ando sensible, total sigo platicando con ella y ya le digo que paquete quiero pero que no quiero unas pantallas led que lleva si las puede quitar y quizas agregar mejor otra cosa y me envio un audio en donde decia que si queria que las quitara lo hacia pero que era una boda y que mi boda no se iba a ver bien y que cuando la gente ve su marca pues piensa que es el paquete super completo, la verdad se me hizo muy feo al principio si me moleste porque sigue siendo un paquete que ellos manejan y no se me hace bien que me diga que mi boda no se va a ver bien si no le compro el paquete mas caro...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...