Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua

Crisis por el Vestido

Berenice, el 30 de Agosto de 2022 a las 09:37 Publicado en Antes de la boda 0 5

Chicas, el fin de semana pasado me probé mas de 15 vestidos y ninguno me convencía, anteriormente me había gustado mucho uno, después de medirme esos 15 fui y me medí el que me había gustado y me conmovió mucho y fui y lo aparte y estaba muy feliz con mi decisión y de repente empecé a dudar mucho... ya no se si elegí el correcto y no se que hacer, es normal que suceda esto, no se que hacer!! Smiley cry

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 31 de Agosto de 2022 a las 09:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Bere, veo que las brides ya te dieron muy buenos consejitos basados en lo que ellas vivieron. También te diría que si tienes el resto de accesorios como velo, joyería, tocado, intentarás probártelo todo junto o visualizar al menos cómo quieres verte ese día.

Estoy segura que te verás hermosa con el vestido que elijas. Smiley heart

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

👉Recuerditos, ¿ya lo tienes?

👉Escándalo de la semana: ¿Llegar con YESO o que NO LLEGUE el oficiante? 😱

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, creo que es normal. Justo este fin que pasó por primera vez fui a probarme vestidos, y me media varios pero ninguno me convenció del todo. Lo que hice fue darme un espacio en esta semana, pensar con calma e ir nuevamente.
    Siento que eso nos pasa porque ese día queremos sentirnos bien, que elegimos el mejor vestido, y a veces entre tanto vestido muy bonito llegamos a tener dudas.

Si no estás segura te recomiendo que pienses con calma que fue lo que te gustó del modelo que apartaste, que te hizo sentir. Y si aún así sigues con duda, habla con la tienda para ver la posibilidad de volver a verlo, probartelo o en su caso cambiar de modelo.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere

Creo que a todas nos pasa, al menos puedo decirte que si fue mi caso, por lo mismo no quise saturarme de modelos y solo fui a dos tiendas, al final me quede con el que me encanto como se me veía pero sobre todo como me sentía.

No te atormentes, te recomiendo que si ya tienes el tuyo apartado o algo en mente ya no veas más vestidos para que no dudes de tu elección. Smiley catface

• Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella sii eso hare!!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal que ya cuando tenemos el vestido seleccionado dudemos de nuestra elección, te recomiendo que vayas de nuevo a probartelo para que te sientas más segura y si ya no te gusta puedes hablar con la tienda para ver si te respetan tu anticipo para elegir otro vestido ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas