Saucillo, Chihuahua · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1222 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1256 díasY llegamos a la última tendencia para bodas 2023. La luna de miel, oh, sí babys. 🍯🌚 Es momento de emprender la aventura porque las parejitas para este año elegirán destinos poco conocidos y aventureros como: Safaris, islas paradisiacas y viaje en...
Hace 1256 díasSeguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá diferentes actividades para amenizar. ✨La decoración...
Hace 1256 díasBrides y grooms, atención aquí porque hay novedades con el ramo para 2023. 💐 Para este año se llevarán ramos grandes y voluminosos. Y para las novias más chics estarán los flower hoops. 🌸 También el total white se apodera de los ramos para lograr...
Hace 1256 díasColor, vida, celebración amor, en 2023 tendremos algunos colores novedosos... Azul, verde, lavanda y arena: los colores de 2023 Los colores tendencia de las bodas serán azul oscuro, verde botella y lavanda: se verán especialmente en luces, flores y...
Hace 1256 díasLa decoración de la boda tiene que quedar espectacular ¿verdad? Pues que se no se les pase lo que se llevará para el 2023 en decoración: mezclas entre lo natural, lo rústico y lo urbano 🌿DECORACIÓN CON PLANTAS La decoración con todo tipo de plantas,...
Hace 1256 díasLes dije que las parejas del 2023 quieren tirar la casa por la ventana y es que en 2023 tendremos... Wedding chapters o multieventos: bodas de más de un día Las parejas ya no se conforman con celebrar un único día sino que viven su boda en varios...
Hace 1256 díasComu, en este 2023 los tipos de ceremonia abren su abanico y ya no solo habrá ceremonias civiles. ⭐ Prepárense porque llegan las ceremonias y rituales que simbolicen la unión espiritual como: La boda de arena , la ceremonia de la rosa , la boda del...
Hace 1256 díasSaquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar...
Hace 1256 díasComu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero ojo, esto no quiere decir que una boda íntima sea una...
Hace 1256 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1275 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1296 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Creé un post
Hace 1326 díasChicas, el fin de semana pasado me probé mas de 15 vestidos y ninguno me convencía, anteriormente me había gustado mucho uno, después de medirme esos 15 fui y me medí el que me había gustado y me conmovió mucho y fui y lo aparte y estaba muy feliz...
Hace 1340 díasSeguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta. 📸Hacienda Compostela VOTA y comenta como será el día...