Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, espero me puedan ayudar, soy muy regular en mis periodos y haciendo mis cuentas me toca mi periodo en la fecha de mi boda, algún consejo para retrasarlo, estoy preocupada

Hola a todos, Para nuestra boda estamos pensando en que sea una parrillada mexicana, de hecho fue de las primeras decisiones que tomamos al elegir el lugar. Será un jardín muy bonito, vintage, de...

Hola!!! A penas estoy viendo vestidos… y estoy un poco complicada en ese tema. A cuántas tiendas recomendarían ir? Y quienes las suelen acompañar a parte de la mamá? Ya fui a una tienda y la verdad me...

Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...

Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?