Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México

Vestido de novia

Jacqueline, el 20 de Octubre de 2022 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola!!! A penas estoy viendo vestidos… y estoy un poco complicada en ese tema. A cuántas tiendas recomendarían ir? Y quienes las suelen acompañar a parte de la mamá? Ya fui a una tienda y la verdad me gustó mucho un par… pero me recomendaron que siguiera buscando antes de tomar la decisión 🤔

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 21 de Octubre de 2022 a las 11:19
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estaba super abrumada!, pero te recomiendo ir solo a las que sepas que tienen el estilo que tu buscas y que tambien sean del presupuesto que quieres, pero que tampoco te cierres a probarte uno que otro diferente. Haz una depuración de las tiendas basado en esto, y quedate con 3-4 MAXIMO!, entre mas te pruebes mas abrumador será, al final si alguno te gusta, no lo compres aún, y sigue buscando, luego vuelve al que te había gustado más y pruebatelo de nuevo, ahí sabrás si es the one o no... al menos así me pasó a mi jaja, ah y no lleves a tantas personas, porque luego todo mundo opina, recomiendo solo tu mamá y hermana y maaaaybe tu suegra si te llevas muy bien con ella y ya. Smiley smile espero te sirva.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline,
    Es buena idea seguir buscando antes de tener la decisión definitiva, ya que que esto te ayuda a segurar la elección. Sin embargo no te recomiendo indagar demasiado, ya que puede confundirte más o en lo que te decides pueden vender el vestido que te gustó. En mi caso hice el propósito de solo dedicarle dos días a la búsqueda (dos fines de semana) y visitar 3 tiendas.
    En cuánto a quienes te acompañan, deben ser las personas con las que más confianza sientas, que te puedan dar su opinión pero también sepan respetar tu decisión. Te recomiendo 2 o 3 acompañantes.Espero te sirva mi comentario. Saludos 🤗
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jacqueline Smiley catface

    Bienvenida a la Comunidad. ya veo que las novias te dieron consejitos muy lindos. ¿Qué estilo de vestidos te gustaron?

    ➡️Las mejores tiendas de vestidos de novia en Ciudad de México

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉 Los mejores proveedores para tu boda

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    ***

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 Saquen la tarjeta y ¡Vámonos de compras! 🛍️🛒

    👉 TRIVIA 💥¿Qué tanto sabes de las bodas?

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Jacky.
    He de comentarte que soy muy indecisa y claro cuando me puedo ropa nunca elijo mi primera opción.
    Así que cuando tocó buscar vestido fui a expos, casas de novia, visité otros estados jajaja.Ví muchos vestidos y ninguno se sentía como mi favorito.Después vino pandemia y ya no pude ir a probarme más.Así que elegí uno y con ese me quedé, me encantó porque además de ser ligero me permitía moverme y la.cauda no era tan larga así que el día B pude manejarla muy bien.Había la posibilidad de comprarme otro vestido, pero sinceramente quedé tan enamorada de mi vestido que ese fué el único que usé.Para las fotos me.encantaba el reflejo que daba y bueno lo cómodo que lo sentía. Eso es verdad si ya encontraste el adecuado ya no te desgastes buscando más.Lleva a tus seres queridos a qué te acompañen, haz una lista de pros y contras y de ahí toma tu decisión.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Dala 😊😊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline


    En mi caso solo visite tres tiendas y en la segunda fue donde encontré mi vestido. Tú te conoces y sí eres una persona que cambia constantemente de opinión o seguido tiene dudas yo te recomiendo que una vez encontrado el vestido que te gusta no sigas buscando ni viendo vestidos porque siempre va a ver uno que te guste más, eso pasa y ahí entran muchas novias en conflicto. Mi recomendación es que no vayas a más de 5 tiendas y que te acompañe un séquito pequeño de personas que den su opinión pero que respeten al 100 la tuya. Suerte y esperamos pronto nos compartas tu bello vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas