Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México

Parrillada de noche

Jacqueline, el 1 de Noviembre de 2022 a las 10:27 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todos,

Para nuestra boda estamos pensando en que sea una parrillada mexicana, de hecho fue de las primeras decisiones que tomamos al elegir el lugar. Será un jardín muy bonito, vintage, de noche y formal.
Llevamos familia a la degustación y hubo un par de comentarios de “Cómo parrillada en un evento formal”, yo no lo veo mal… se me hace algo distinto pero que queda bien.
Pero me hicieron un poco de eco los comentarios, no sé si al cambiar un poquito el concepto de la boda ayude a que quede mejor… ustedes qué opinan?

6 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 4 de Noviembre de 2022 a las 11:30
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ tú haz lo que tú quieras los comentarios siempre van a sobrar y están de más.. Si tú deseo es no ser conservadora y hacer las cosas a tu gusto mientras tú seas feliz y no dañes a un tercero adelante.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jacqueline Smiley catface

también pienso como Ale, creo que deben enfocarse en lo que ustedes quieren, si a ustedes les late la parrillada, pues por qué no, ese día debe ser para que ustedes los disfruten en compañía de quienes los quieren.

Hay muchísimas cosas que pueden cambiar en una boda, así que adelante con todo lo que se les ocurra para ese día. Smiley heart

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉 Los mejores proveedores para tu boda

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 WEDDING TRENDS 2023 ¡Tu boda a la última moda! 👰🤵 -

👉 ¿Quieres saber cómo será tu vestido - traje según tu signo? ✨

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro ☺️, si a veces es un poco difícil sobre todo por ser familia… pero tienes razón tenemos que concentrarnos en que es lo que queremos. Gracias ☺️
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, creo que si es buena idea el poner etiqueta flexible o algo así ☺️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jacqueline,

Es que usualmente uno se imagina algo más tradicional como un menú en tiempos, pero si fuera tu boda etiqueta rigurosa si me parecería un tanto extraño, en realidad que sea un evento formal bien me parece puede ser una parrillada, pueden solo flexibilizar el código de vestimenta pero no veo por que debas modificar el concepto de tu boda

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jacqueline. Ciertamente, una parrillada no es en lo primero que piensas para una boda formal, pero tampoco creo que se vea mal y, lo más importante, si es lo que ustedes quieren hacer, adelante, para eso es su boda. Yo les recomiendo que dejen de oír comentarios que no pidieron, es más, dejen de llevar gente a las tomas de decisiones, a menos que ustedes en verdad quieran sus consejos y crean que les servirán. Los invitados son invitados, no organizadores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas