Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Soy muy tranquila

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2014

3669días 18hrs
Jass
Chicas de Monterrey! !
Jass, El 3 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola chicas!! Pz ire de compras a Monterrey para traer algunas cosas para mi boda y me gustaria que me recomienden tiendas ya sea de vestidos, accesorios, etc, etc..si me dieran ubicación me seria de...

Jass, sábado 7-Jun-14 25
Laura
Busco bolas de flores decorativas color naranja coral o melon
Laura, El 8 de Abril de 2014 a las 09:29

Chavas necesito ese tipo de decoracion para mi boda de esas bolas con flores si alguien sabe donde la puedo conseguir se los agradeseria muchisimo

Yoselin, martes 8-Abr-14 7 1,418
Cynthia
Jaulas para arreglos de mesa
Cynthia, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:55

Chicas de Monterrey!! necesito de su ayuda!!! Traigo la idea loca de poner de arreglos de mesa unas jaulitas como estas pero no tengo idea de donde las puedo encontrar podran ayudarme?? =)

Claudia, miércoles 26-Oct-16 33
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
Carolina
Info sobre expo tu boda help
Carolina, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:07

Hola chicas, me pueden ayudar? alguien sabe cuánto cuesta la entrada a expo tu boda de este fin de semana en monterrey y qué incluye?? si se saben el horario también me serviría mucho

Brenda, sábado 22-Feb-14 8
L
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y seis peniques de plata en su zapato
Lala, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:23

“Something old, something new, Something borrowed, something blue, And a silver sixpence in her shoe.” Generalmente en Estados Unidos esta tradición se conoce como "The 4 somethings" omitiendo la...

Lala, viernes 21-Feb-14 15
G
Que harán con su vestido de novia despúes de la boda!?
Gab, El 29 de Enero de 2014 a las 11:48

Hola chicas! despúes de escuchar a una amiga plantearse esto, me surgió a mi la misma pregunta, que pasarás con mi vestido de novia despues de la boda!?!?! y encontré estas opciones, espero les...

Evee, miércoles 22-Abr-15 57
Lucy
Que seria lo peor???
Lucy, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:07

Con total sinceridad chicas, ¿ que seria lo peor que pudiera pasarte el dia de tu boda? A) Que llueva B) Caerte en el camino al altar C)Que se manche tu vestido D)Que alguien impida la boda (que...

Karla, martes 4-Mar-14 85
Marisa
Cosas que no tomamos en cuenta en el presupuesto, pero deberiamos
Marisa, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:08

¡Hola! Todas tenemos un presupuesto que hicimos con mucho cuidado y cumplimos con muchos sacrificios, pero no se si a ustedes les pasó que gastamos en cosas en las que no pensabamos… y ya no traemos...

Nallely, miércoles 13-Jul-16 77
L
Como van con sus preparativos??
Laura, El 29 de Enero de 2014 a las 09:12

Hola nena mi debate de hoy trata de cómo llevan sus preparativos. Ósea que tienen, que les falta y a cuantos días!!

Laura, martes 11-Mar-14 43
Laura
Lazo y velas para boda
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 15:21

Chavas saben donde puedo encontrar lazos , buenos bonitos y baratoos ? y velas tipo cirios

Laura, jueves 20-Feb-14 4
Silvia
Costurera o modista??
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:04

Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.

Nancy, viernes 13-May-22 60 1
Yadira
Club de la novia blanca
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Perla, miércoles 29-Abr-15 48
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Marilyn
Mi liga
Marilyn, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó...

Marilyn, lunes 24-Feb-14 47
Fatima
Tintas para los cuadros de huellitas
Fatima, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:18

Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si...

Karina, domingo 4-Oct-15 90 1
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
Laura
Extensiones
Laura, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:01

Alguien sabe donde puedo conseguir extensiones de cabello en monterrey ??

Ailenne, jueves 17-Mar-16 8
Laura
Cuadros para fotos y arbolitos
Laura, El 15 de Febrero de 2014 a las 10:18

https://www.facebook.com/molduras.argaiz chavas me encontre aqui un muy buen proveedor para cuadros en la boda estan super baratos les dejos el contancto por un cuadro de 40 x 50 me van a cobrar...

Ayme, sábado 15-Feb-14 1 234
Lorena
top 15 en vestidos de novia en el cine
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 09:38

Todos disfrutamos de las hermosas producciones de cine y sus escenas de matrimonios románticos. Para muchas de nosotras el sueño de un principe azul no lo es todo, sino que también los espectaculares...

Anna, domingo 16-Feb-14 46
I
Irene y David: Los elementos de nuestra ceremonia
Irene, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:03

Hola Brides hermosas!!!! Como algunas sabrán me case el 26 de octubre y estoy cerquita de cumplir mi primer mes de casada y soy la mujer más feliz del mundo jeje. Bueno pues quize compartir con...

Irene, martes 18-Feb-14 68
Daniela
Un recuerdo con estilo
Daniela, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:06

Chicas... resulta que luego en el bailando los chicos o chicas llevan al centro de baile los vasos de vidrio que nos da el banquete, pero luego del sangoloteo y del furor del baile se resvalan de las...

Itzl O.m, viernes 28-Feb-14 26
Laura
Olor en la boda
Laura, El 14 de Febrero de 2014 a las 15:06

Me estoy cuestionando en ponerte algun spray a las flores para que huelan mas en la mesa que opinan ustedes

Lidia A., martes 18-Feb-14 10
Laura
Wedding planner
Laura, El 14 de Febrero de 2014 a las 15:21

Http://www.russellandhazel.com/PDF/WeddingTemplate.pdf http://www.russellandhazel.com/content/wedding-templates les dejo aqui unas hojas que pueden bajar para que puedar checr todo lo de su boda ,...

Lidia A., martes 18-Feb-14 4 248
Luna
Experiencia: Entrada a la iglesia, aguas con el video!!!!
Luna, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Niñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a...

Isadora, viernes 22-Abr-16 46
Francisco
Vestido corté sirena o princesa?
Francisco, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:14

Tengo una gran duda por que tipo de vestido elegir para mi boda, el corte princesa es elegante y me gusta mucho ya saben el típico sueño de niña con el vestido esponjado y el corte sirena define más...

Carla&fede, domingo 16-Mar-14 45
Mir
Y tú donde llevaste lo azul?
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:23

Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes

Alicia, lunes 21-Abr-14 89
Lorenacastroavila
Mi juego para la boda
Lorenacastroavila, El 12 de Febrero de 2014 a las 16:45

Hola chicas hoy mi marcador esta en 100 y estoy muy feliz y emocionada ayer fui a recojer mi juego que usare y a mi me gustaron mucho mucho haber que les parecen

Katy, viernes 21-Feb-14 26
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703

Grupos generales

Artículos por temas