Tengo una gran duda por que tipo de vestido elegir para mi boda, el corte princesa es elegante y me gusta mucho ya saben el típico sueño de niña con el vestido esponjado y el corte sirena define más el cuerpo es más sexy. La verdad no se por cual de los dos es difícil para mi jejeje ya que los dos me gustan tanto espero y me puedan dar su opinión... Gracias!
Yo siempre tuve en mente el corte sirena, me lo probé y me enamoró, así que no me arrepiento y estoy feliz con mi elección, tendrá que ser un vestido que te enamore
Pruebate de todos los modelos, es verdad el sueño de niñas es el super vestido de princesa nada pierdes, y no te quedaras con la duda de COMO SE ME HUBIERAN VISTO OTROS MODELOS.
Definitivamente tienes q probarte ambos!!! Yo no quería un corte princesa ni probarme uno asi, quería uno recto o linea A y al probarme varios me di cuenta q el recto no es lo mío y tanto la línea A como el princesa es lo q quiero xq obvio ya me probé como 20 y entre ellos de princesa .. digo xq tmb me probe un corte trompeta y no mas no jajajaja yo no tengo curvas acentuadas. Asi q pruébate de todo!!! Suerte! !!
No sé si ya te has probado alguno si no es así te recomiendo que te pruebes de los dos estilos y te irás dando cuenta de cual te gusta más! hay q ver tu tipo de cuerpo para saber que estilo te queda más pero lo principal es q estés agusto
En lo personal creo que el core sirena es para alguien que tenga buen cuerpo caderas y pompis para que luzca ... igual con el que te sientas mas comoda y feliz
Yo también tenia el mismo dilema y quería un corte sirena pero a la mera hora me probé los dos y preferí el sueño de niña con el corte princesa a parte que es muy cómodo y no te tienes que preocupar que si ya comiste mucho y te salio la pansita, ahora si que como tu te sientas mejor, pruebate de los dos tipos
Yo quería y tenía en mente el corte princesa ... Pero cuando los fui a ver .... Si me gustaron pero eran bromosos y boda es en playa ... Y luego vi otro q me gusto q es típo corte sirena ... Y ese fue el q me compre.
Yo tengo el mismo dilema mis amigas dicen que ellas no querían de princesa pero terminaron con uno. Lo cierto es que puedes usar un vestido de corte sirena en otra ocasión pero de princesa sólo una. Así me dijeron y tiene sentido. Supongo que hay que probarse de todo tipo yo estoy pensando en algo sexy y veremos que escojo. Suerte
Súper Novia
Julio 2015
Distrito Federal
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pruebate ambos y asi sabras cual.elegir. el que te vaya mejor y te sientas mas.comoda!! Suerte!!
Los dos son. Muy padres pero la vrd que para que te saques de dudaa necesitarias medirte los dos yo tenia la idea del de princesaa y pero me medi uno de corte sirena me encanto y me quede con de corte sirena
Corte de princesaaa.. estaba en focada en el de sirena pero soy muy delgada y pequeña no queria medirme otro corte que no fuera ese elegi uno y cuando fue a verlo otra vez porque me sentia insegura decidi probar con el corte de princesa y me encanto asi que lo cambiee.. luce en cualquier cuerpo y siento que destacas mas por que son muy vistosos.., en fin te recomiendo que te midas todo tipo de corte
Novia Adicta
Noviembre 2014
Jalisco
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo amo los de corte de sirena y la verdad cuando fui a buscarlo no podía mirar otros, me incline todo el tiempo por corte de sirena, va muy bien con mi figura de reloj de arena,; trata de ver cual va mejor con tu tipo de cuerpo
Si tienen razon las demas chicas tienes que probarte ambos, en lo personal me encantaban mucho los vestidos con corte sirena pero cuando me probe uno para nada me favorecia en primera no soy muy alta y en segunda si no tienes curvas definidas como es mi caso, te ves sin chiste y sin figura jejeje y opte por uno corte princesa que es el que me encanto midete todos los que puedas y con diferentes escotes y asi veras cual te favorece mas!! Suerte!!
Los dos son muy bonitos como dicen las chicas midete los dos haber cual te enamora mas.
Novia Adicta
Octubre 2015
Jalisco
Alex ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estoy de acuerdo con claudia, en mi caso me encantan los corte princesa pero pues hasta que me pruebe varios sabré cual es el perfecto para mi
Novia Adicta
Julio 2015
San Luís Potosí
Fernandez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Debes medirte ambos solo asi te daras cuenta cual va mejor con tu cuerpo
YO ELEGI UN SIRENA YA QUE QUERIA DARLE LA SORPRESA A MI FAMILIA YA AMIGOS Y SOBRE TODO A MI FUTURO ESPOSO, YO CREO Q TODOS ESPERAN UN VESTIO DE NOVIA TRADICIONAL O ALGO TIPO A EN MI.. PERO NO DECIDI EL SIRENA VERME SEXY Y SOFISTICADA ( Y MIRA QUE NO SOY LA CHAVA MAS DELGADA DEL MUNDO) PERO ME ARRIESGARE... LO IMPORTANTE NO ES SI SE TE VE PANCITA O NO, ES Q CREAS QUE ERES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO EN EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA =)
El mío será princesa ya que como soy muy bajita me gusto como se me vieron los de corté princesa y no se ven tan notorias mis pompas que son un poco grande jijiji
Ver mensaje citado
El corte sirena le va bien a las de figura de reloj de arena... aunque yo insisto en que de perfil se nota la pancita , si no quieres que se calquen mucho tus caderas puedes optar por corte iperial o evase, ahora que si no tienes conflicto con ellas... Siempre te puedes probar varios para que decidas cual es mejor. El chiste es que haya armonía de pies a cabeza. Si tus hombros son pequeños repecto a la cadera necesitas distraer la vista de las caderas y pasarla a la parte superior del cuerpo