Ir al contenido principal
Mizett
Mizett

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más

Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3743días 9hrs
Ginger
¿Con cuanto tiempo antes vieron su casa donde vivirian?
Ginger, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola hermosas!! Mi novio y yo nos casaremos el 21 de Diciembre viviremos por lo pronto en una casa de renta en lo que conseguimos una que nos guste y comprarla y la verdad no sabemos ¿Con cuanto...

Nadia, miércoles 20-Ago-14 10
Mizett
Mi save the date-destination wedding
Mizett, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:42

Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le...

Gaby, miércoles 17-Dic-14 35
Janet
Programa de boda
Janet, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:53

Chicas necesito su ayuda.. Tengo dudas de la secuencia que debe tener la boda, es decir llegan los novios al salon ¿Y que sigue?.. ¿El vals, la comida o como es?.... Agradeceria mucho su apoyo! : ...

Irma&julio, lunes 18-Ago-14 18
Diana
3 destinos "IN" en mexico para tu luna de miel.
Diana, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:29

Si tu prometido o tú no cuentan con tantos días de vacaciones en su trabajo, tu presupuesto para la luna de miel es poco o simplemente prefieren invertir en la boda o en su nuevo hogar, no se...

Rubiceli, viernes 15-Ago-14 39
Cinthya Alejandra
Maleta,. vestido, trash the dress!???
Cinthya Alejandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:38

OIGAN NECESITO DE SU AYUDA,, PARA LLEVARME EL VESTIDO A LA LUNA DE MIEL Y ALLA HACER TRASH THE DRESS... METIERON ASI SU VESTIDO A UNA MALETA? , HAY OTRA OPCION PARA NO ARRUGARLO O ASI!! JAJAA Q...

Liz y Aga, jueves 7-Ago-14 11
Jeany
Cumpleaños de agosto
Jeany, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:54

Hola chicas! pues inicio este debate para felicitar a las novias que cumplen años en este mes (me incluyo) a las que cumplieron ayer como yo, y las que hoy están de manteles largos. Un abrazo bien...

Nancy, jueves 7-Ago-14 14
Joana
Nombre de los padrinos en la invitaciÓn??
Joana, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:57

Hola Que opinan en colocar los nosmbres de los padrinos de velacion en las invitaciones?, tengo esa enorme duda ya que mi mama me dice que si hay que colocarlos por cortesia pero e leido algunos...

Nereyda, sábado 9-Ago-14 19
K
Centros de mesas
Karla, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:52

Hola chicas pues aun no tengo idea. De como serán los centros de mesas estoy súper nerviosa por que aun me faltan detalles y los días se pasan volando mi boda será en diciembre de este año pondré unas...

Karla, lunes 11-Ago-14 33
Exme
Ya mero cumplimos 1 año de vivir juntos !! Cómo celebrarlo !!
Exme, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:49

Pues chicas este debate es para aquellas que ya estan viviendo con su pareja antes de casarse Pues les platico mi historia Mi nivio y yo estamos viviendo juntos en la casa de mi madre ósea estamos...

Exme, jueves 7-Ago-14 18
Salma
Tiempos de visita a las familias... como dividiran su tiempo???
Salma, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:12

Que tal chicas y chicos les traigo un nuevo debate que supongo no es sólo mi dilema.. Mi novio y yo hemos tenido disgustos xq el es muy apegado a su familia y yo más independiente.. El quiere...

Julia, martes 19-Ago-14 26
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Mariana
¿Cómo se sienten después de la boda?
Mariana, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:30

Hola chicas, es la primera vez que escribo, este debate va para las que ya nos casamos, ¿Cómo se sienten ya que no tienen que ver detallitos, que ya pasó todo? ¿Ya les cayó bien el 20? A mi se me fue...

Miriam, sábado 2-Ago-14 9
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Binz
Ideas para bodas en la playa!!
Binz, El 30 de Julio de 2014 a las 19:20

Que tal Brides & Gorooms!! Bueno aqui les traigo un artículo muy interesante para aquellos que planean una boda en la playa, originalmente mi boda iba a aser en la playa, pues mi isla tiene playas...

Cristina, miércoles 15-Abr-15 28
C
Me ayudan a elegir mis zapatos para el dia de la boda? ;)
Cinthya, El 31 de Julio de 2014 a las 08:55

Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...

Cinthya, miércoles 6-Ago-14 185
Mizett
Las tenia abandonadas
Mizett, El 30 de Julio de 2014 a las 17:59

Hola futuras brides y las ya sras y nuevas y todo. Me ausente un buen tengo que reconocerlo pero ya estoy poco de vuelta jeje, pues ya que rápido pasa el tiempo llevo 5 meses y cachito de estar...

Gabriela, jueves 31-Jul-14 10
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Janine
Nuestras argollas de casadas!!
Janine, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...

Araceli, viernes 12-Jun-15 46
Lucy
Luna de miel en puerto vallarta?
Lucy, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:29

Que opinan chicas? Tenemos pensado viajar a nuevo vallarta pero quisiera un paquete luna miel ero. ..alguien podría recomendarme?

Laura, viernes 14-Mar-14 19
Ery
Se le callo la piedra a mi anillo de compromiso
Ery , El 12 de Marzo de 2014 a las 01:05

Hola chicas awww estoy super triste pues resulta que limpiando mi anilli se le callo la piedra por favor ayudenme a saber a donde ir y masomenos en cuanto sale que te lo compongan gracias y saludos

Lea, martes 11-Ago-20 23
Miri
Zapatos de novia para playa
Miri, El 12 de Marzo de 2014 a las 01:25

Chicas necesito de su ayuda, me caso en cancun y quiero zapatos para la playa...saben en donde puedo encontrar algo así ?

Miri, viernes 14-Mar-14 12
S
Padrinos de lazo mi cuñada o hermana :S
Saiira, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola estoy en un dilema mi novio quiere q su hermana y su esposo sea padrinos de lazo pero tambien mi hermana quiere ser y no se como hacerle para decirle a una de las 2 q no,pero en la iglesia me...

Laura, miércoles 12-Mar-14 15
Elisa
Shadow
Elisa, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:29

HOLA LES PRESENTÓ A MI PERRITO "SHADOW" ES DOBERMAN MINIATURA, TIENE 7 AÑOS D EDAD, ES MI BÉBE, EN OCASIONES ANTERIORES HE SUBIDO VÍDEOS D EL, HOY DECIDÍ PRESENTARSELOS X ESTE MEDIO, KE LES PUEDO...

Elisa, martes 19-Ago-14 55
Jenn
Mi novio... futuro esposo....
Jenn, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:10

MI NOVIO CASI NO TIENE INVITADOS PARA LA BODA ??? ESO AFECTARA ??? NO ME GUSTARIA HACER DISTINTICIONES ENTRE MI FAMILIA Y LA DE EL, PERO MI FAMILIA ES MUY CLAMUROSA Y LA DE EL MUY SENCILLOS. NO...

Naye, jueves 13-Mar-14 36
Mildren
Velo?
Mildren, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:55

Chicas q usaran velo o mantilla , ando confundida en eso !! las dos me agradan

Karina, viernes 14-Mar-14 19
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Mizett
Su fecha tiene algún significado?
Mizett, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:21

Hellow brides, pues ya tenia rato que no les escribia, si si ya se que les debo miles de detalles de la boda pero aun no tengo fotos completitas Bueno pues el titulo lo dice todo, el de nosotros...

Arleen, martes 18-Mar-14 27
G
Mis velitos
Griss, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:31

Hola chicas del club... pues aquí les presento los velitos para mi boda, como se podran dar cuenta son morados xq el color de mi boda así será... espero les gusten a mis invitadas

Alba, miércoles 12-Mar-14 16
Erika
Acta de matrimonio civil obligatorio para boda religiosa
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, la celebración de nuestra boda católica se realizara en la Delegación Xochimilco, nosotros teniamos planeado realizar la ceremonia civil el mismo día del enlace por la iglesia, pero...

Lety, lunes 10-Mar-14 64
Lety
Baile con mi new esposo
Lety, El 25 de Febrero de 2014 a las 09:03

https://www.youtube.com/watch?v=FHSQGFKlhrg LES DEJO EL LINK DE LA CANCIÓN QUE NOS GUSTO A MI NOVI Y A MI MMMMMM NO ES MUY COMUN PERO EN PRIMER LUGAR ES LA IDEA YA ESTA SUBTITULADO EL RITMO Y LO QUE...

Lety, lunes 7-Abr-14 51

Grupos generales

Artículos por temas